Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
12 May 2023

Romanticismo a flor de piel con viajes de lujo en la naturaleza

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada por las montañas, pasear relajadamente bajo las copas de los árboles, hacer actividades en la naturaleza y sentir el aire fresco en la cara? Lo mejor es experimentar todo esto con la persona que más amas en tu vida. En tus viajes de lujo no olvides incluir nuestro EcoResort Mas Salagros.

Disfruta del romanticismo a flor de piel con nosotros, sorprendiendo a tu pareja, celebrando su cumpleaños o aniversario. Una merecida escapada juntos de vez en cuando siempre sienta bien. Además, en nuestro EcoResort integramos la naturaleza, con su flora y fauna, para que estés en un lugar mágico, lleno de tranquilidad, relax y donde estarás con quien más amas.

 

Alojamiento en tus viajes de lujo

Te sentirás como el protagonista de una película en nuestros alojamientos cuidadosamente preparados, como la garden suite donde podrás disfrutar con tu pareja del anochecer y recibir un masaje relajante antes de dormir. Será como un pequeño refugio. Una grata experiencia en tus viajes de lujo.

Nuestras habitaciones son tan imponentes que superan los límites de la elegancia. Encontrarás una suite diferente, llena de personalidad, con productos de lujo y muy respetuosos con el medio ambiente. Es un lugar para disfrutar con la persona que amas, no solo para descansar, sino para apreciar toda la grandeza de la madre tierra.

Las habitaciones están llenas de encanto, con un baño impresionante, un amplio plato de ducha, una gran bañera y amenities ecológicos. Además, su terraza cubierta de vegetales en la entrada regala un espacio para que puedas admirar la belleza del paisaje.

A la hora de dormir, descansarás sobre textiles 100% ecológicos y te despertarás viendo el sol salir desde los ventanales y a tu pareja durmiendo a tu lado. En la estancia podrás relajarte y disfrutar de la filosofía slow. Además, tendrás acceso al circuito de aguas by AIRE Ancient Baths con tratamiento de masajes para que tengas unas sensaciones inolvidables a la luz de las velas.

 

Gastronomía a flor de piel

No pueden estar completos tus viajes de lujo con tu pareja sin disfrutar de una cena romántica con menú de degustación en nuestro restaurante 1497. Disfrutarás de un espacio ecológico con platos elaborados con productos de nuestra huerta, en medio de una reserva natural que propicia un momento romántico.

Nuestro restaurante llama al romance, con una excelente atención y un variado menú formado por exquisitos platos, por ejemplo, huevos de corral con semillas de cúrcuma, steak tartar de ternera y otras opciones deliciosas.

Además, tendrás la oportunidad de probar nuestro desayuno room service, elaborado con productos ecológicos. Te ofrecemos uno americano y continental que incluye zumo de frutas, panes variados, mermeladas, mantequilla, huevos fritos, aceite de oliva y croissants.

En nuestro restaurante tendrás, también, un espacio en el que podrás hablar con tu pareja sin interrupciones y en un ambiente a la altura de la ocasión. Pide recetas frescas y sanas perfectas para disfrutar de una cita sofisticada. ¡Es la elección más natural que habrás podido tener!

Brindis romántico en los viajes de lujo

Beber una copa en Stella Bar le dará un toque romántico a la noche en tus viajes de lujo, pues seguro que encontrarás un cóctel que te conectará con tu pareja. Contamos con vinos ecológicos que podrás disfrutar bajo el cielo estrellado del Parque Serralada Litoral.

Como hemos decidido adoptar la filosofía de vida pausada y sin prisa, en nuestro bar vivirás momentos relajantes en un espacio acristalado. En él, al ponerse el sol, podrás disfrutar con tu pareja de una noche romántica en un entorno natural.

Además, tenemos una bodega de más de 200 referencias de vino ecológico, algunos como: Chardonnay, Pansa Blanca, Pansa Rosada, Incroccio Manzoni, Xarel-lo, Malvasia y otros. Asimismo, tendrás la oportunidad, en este primero de tus viajes de lujo, de disfrutar de la degustación de vinos: mover la copa, oler, catar y experimentar como si fueras un auténtico experto. Así que, te invitamos a que celebres un brindis con la persona que más amas. 

Actividades para el disfrute en pareja

La experiencia romántica de estos viajes de lujo no puede terminar si no disfrutas en pareja de actividades para aprender algo nuevo y activar el cuerpo. Cada una de ellas te hará conectar más profundamente con la otra persona.

Baño de bosque

Los baños de bosque son una práctica japonesa que promueve el bienestar y la calidad de vida en pareja. Al estar en contacto con la naturaleza, se incentiva el equilibrio emocional, físico, espiritual y mental.

Con un baño de bosque se obtiene una cantidad de beneficios:

  • Aumento de la empatía, por lo que mejora las relaciones.
  • Aporta tranquilidad mental.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.

Clase de yoga en los viajes de lujo

El yoga en pareja resulta muy positivo para la relación. Cuando se practica entre dos requiere que haya coordinación, confianza en el otro, lo cual permitirá crear un vínculo fuera de lo habitual.

Practicar yoga en pareja es motivante y una manera divertida de aprenderlo y pasar un momento juntos. Una experiencia donde conectarás contigo mismo, pero también con la otra persona. 

Elige nuestro EcoResort para tus viajes de lujo y dale una gran sorpresa a tu pareja invitándola a compartir momentos únicos en un ambiente bucólico donde lograréis estar más conectados que nunca. 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros