Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
regalos navidad pareja
12 Dic 2022

Regalos en Navidad para tu pareja que lo sorprenderán

Con la llegada de diciembre le damos la bienvenida a una época del año que está marcada por los obsequios. Pequeños detalles con los que demostramos el cariño que tenemos por nuestros seres queridos. Si estás pensando opciones de regalos de Navidad para tu pareja, este artículo te será de mucha utilidad. 

 

Regalos de Navidad para tu pareja: nada mejor que obsequiar una experiencia

Pensar en los regalos de Navidad para tu pareja y amigos suele ser todo un reto. Y es que dar un presente que sea original y que le guste a esa persona que queremos agasajar, puede convertirse en un dilema. Lo positivo de nuestra época es que ya no se piensa solamente en regalos materiales, como ropa o souvenirs, sino en obsequios que vayan más ligados a experiencias de vida

Puede que te preguntes a qué nos referimos y es, básicamente, a la idea de regalar un instante, un momento compartido que perdure en el recuerdo. Esto puede ser un viaje, una cena, un día de campo o alguna actividad que sepas que le generaría ilusión a esa persona o a ese grupo de amigos a los cuales quieres sorprender. 

Imagina que uno de los regalos de Navidad para tu pareja, sea un viaje que lo saque de la rutina de la ciudad, que le permita relajarse, desconectar del bullicio y respirar aire puro. Todo esto acompañado de experiencias gastronómicas, actividades al aire libre y una tarde de spa para que cuerpo y mente se tomen un descanso

Existe un lugar donde cada una de estas opciones está a tu alcance, no solo para que se lo regales a tu pareja o amigos, sino para que puedas disfrutarlos con ellos. Te hablamos de nuestro EcoResort, ubicado en el corazón de la Serralada Litoral, un sitio único donde la sierra poblada de bosques milenarios se une al aire fresco y puro del mar Mediterráneo. 

A tan solo 30 min en coche desde Barcelona, encontrarás este espacio que hemos ideado con la finalidad de combinar lo mejor de la filosofía slow y el hospedaje consciente, con las maravillas de un entorno natural único. Te comentamos algunas de las actividades que podrían ser parte de los regalos de Navidad para tu pareja y amigos este diciembre.

 

Descansar conectados a la naturaleza

Una de los mejores regalos de Navidad para tu pareja, son unos días de descanso y relax en una Garden Suite, donde al despertar tendrán como telón de fondo las sierras catalanas. Podréis disfrutar juntos de tomar el desayuno, respirar el aire fresco del bosque, mientras escucháis el apacible sonido de los pájaros.

Todo esto, acompañado de unas instalaciones de primera línea, pensadas para el disfrute. Podéis acceder directamente a nuestra piscina, enamoraros del jardín privado y andar sin obstáculos a nuestro circuito de wellness.

 

Recorred los bosques andando o en ebike

Después de un merecido descanso, no hay nada mejor que adentraros en los bosques de la Serralada, para conocer su maravillosa flora y fauna, resguardada por sus árboles milenarios. Podréis hacer una ruta de senderismo o recorrer los caminos en una de nuestras ebikes, equipadas con motor eléctrico para mayor comodidad.

Disfrutad de un circuito de Wellness y Spa mágico

En todo viaje, siempre hay un día donde lo que apetece es quedarse quieto y sentirse mimado. Por eso, uno de los regalos de Navidad para tu pareja que te ofrecemos en Mas Salagros es la posibilidad de pasar un día entero en nuestro circuito de Wellness & Spa

Gestionado por la firma internacional AIRE Ancient Baths, este espacio dedicado a la relajación cuenta con una serie de piscinas con aguas a distintas temperaturas y salones de masaje. Todo el circuito está emplazado en una masía del siglo XV, un lugar lleno de historia que os permitirá transportaros en el tiempo, mientras disfrutáis nadando o recibiendo un merecido masaje.

 

Degustad una gastronomía sostenible y de primera

Ningún viaje está completo si no vivimos una grata experiencia gastronómica. Probad platos creados con ingredientes de proximidad, producidos en equilibrio con la naturaleza y preparados con técnicas sostenibles, de la mano de un equipo de chefs y cocineros de primera categoría. 

Además, tendréis la oportunidad de degustar los mejores vinos ecológicos, maridados con una exquisita selección de tapas y platillos en nuestro Gastro Wine Bar. Todo esto, mientras disfrutáis de un entorno natural que os hará suspirar con cada brindis.

 

Los regalos de Navidad para tu pareja, ahora los disfrutaréis ambos

Una de las ventajas de elegir viajes y experiencias como regalos de Navidad para tu pareja, es que este tipo de obsequios los podéis compartir y disfrutar los dos. Un viaje es una forma de conectar con las personas que quieres, mientras os relajáis y dejáis atrás la rutina, al menos por unos días. 

No lo pienses mucho más y permítete disfrutar este diciembre de una experiencia natural junto con quien más amas. Estamos seguros de que tanto tú como tu pareja os lo agradeceréis mutuamente.

Presentación de plato ahumado
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros