Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Naturaleza y entorno Mas Salagros
11 Jun 2020

Recupera tu bienestar en un entorno mágico

Han sido semanas complicadas para todos. De pensar e imaginar. De soñar. De echar de menos. De viajar desde el sofá de casa. Y también de contar los días para volver. Han sido semanas complicadas pero que, sin duda alguna, nos han hecho valorar aún más la importancia de disfrutar de cada instante.

Ahora es tiempo de volver a saborear cada instante y de todo lo que nos rodea, tomándonos el tiempo necesario para ello. De volver a vivir una experiencia slow y recuperar ese descanso físico y mental que tanto tiempo llevamos esperando. Y para ello, nada como escaparnos a Mas Salagros EcoResort, donde también llevamos semanas esperando volver a disfrutar con vosotros de la naturaleza, de una escapada rural y del mágico entorno que nos rodea: la Serralada Litoral.

Descubre el Parc Natural de la Serralada Litoral

Cerros entre mar y montaña, clima mediterráneo y una ubicación privilegiada hacen del Parc Natural de la Serralada Litoral un lugar que, además, tiene un papel ecológico muy importante, poniendo en contacto el litoral con los valles interiores. A caballo entre las comarcas del Maresme y del Vallés Oriental, la Serralada Litoral ofrece al visitante un patrimonio histórico y arquitectónico a lo largo de sus más de 7.400 hectáreas: castillos, casas señoriales, edificios religiosos, yacimientos arqueológicos y, cómo no, numerosas masías como la que hoy en día es Mas Salagros, fechada en 1497 y conocida como Can Sala Gros.

Precisamente este rico patrimonio y el impresionante entorno de la Serralada Litoral hacen las delicias de los amantes de las actividades en la naturaleza. En Mas Salagros ofrecemos, solo para clientes alojados en nuestro EcoResort, rutas y paseos para disfrutar de la naturaleza:

  1. Visita a la Roca Foradada, el resto arqueológico más antiguo de Vallromanes
  2. Visita al Mirador de Vallromanes, desde donde podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas.
  3. Baños de bosque: y para recuperar ese descanso mental y físico del que os hablábamos al principio, nada como experimentar unos Baños de Bosque, una práctica que consiste en sumergirse en la naturaleza con los cinco sentidos.

Deporte, gastronomía y mucho más. ¡Escápate a Mas Salagros!

Pero esta escapada rural es mucho más que rutas y paseos. Muy cerca de nuestro EcoResort, a menos de 10 minutos en coche, se encuentra uno de los mejores clubs de golf de Catalunya: el club de Golf de Vallromanes, donde los amantes de este deporte pueden probar su hándicap mientras disfrutan de un entorno inmejorable.

¿Y qué tal si nos damos un paseo entre viñas 100% ecológico? Ya os contábamos recientemente que nuestro entorno es, además, territorio vinícola, haciendo las delicias de los amantes de la enología, con los vinos DO Alella como protagonistas.

Tenemos mucho que ofrecerte en Mas Salagros,. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro amplio abanico de actividades.

Respira aire puro, ¡escápate al primer EcoResort 100% sostenible de la Península Ibérica!

Mas Salagros Mas Salagros