Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
stella bar chica copa vino Mas Salagros EcoResort
01 Jul 2022
Qué hacer en vacaciones para decirle adiós a la rutina
retiro yoga fin de semana

Si te preguntas qué hacer en vacaciones para escapar del bullicio de la ciudad y la rutina de tu hogar, la respuesta está en nuestro EcoResort. Te invitamos a venir en familia, solo o en pareja y disfrutar al máximo de unos días en plena naturaleza en Mas Salagros.

Yoga, spa, gastronomía, senderismo, actividades en familia, gincanas, baños AIRE, veladas románticas… Todo lo que podrías pedir para unas vacaciones de ensueño se encuentra a solo veinte minutos de Barcelona.

 

Comodidad y descanso en nuestra Garden Suite

¿Sabías que descansar bien nos ayuda a ser más felices? Los expertos recomiendan un mínimo de 7 horas de completo descanso para que al despertar nos sintamos enérgicos y optimistas. 

Por eso, aunque a veces se deje de lado, el descanso en tus escapadas es crucial. ¡Es la piedra angular de tus merecidas vacaciones! Para ello, el entorno de la habitación debe ser el adecuado: limpieza, colores claros, silencio… y sobre todo, debes percibir tu habitación o espacio de descanso como un lugar seguro donde dejarte llevar.

Nuestra Garden Suite cuenta con un mobiliario y un ambiente confortable, suelos y texturas suaves, colores tranquilos y un espacio unido a la naturaleza. 

Las habitaciones se conectan al jardín para que cuentes con un rincón privado y te relajes contemplando los árboles y escuchando el canto de los pájaros. Será el lugar ideal para descansar entre una tarde de e-bike y una velada romántica, o entre una mañana de actividades con los más peques y una tarde de circuito de aguas.


Qué hacer en tus vacaciones en familia

Mejorar el clima familiar y pasar tiempo de calidad juntos siempre es importante, pero a menudo no encontramos la forma de hacerlo posible. Por eso, si tu idea de vacaciones incluye pareja, hijos, y puede que hasta padres y hermanos, en Mas Salagros queremos ofrecerte actividades para que todos disfrutéis de unos días juntos y guardéis momentos inolvidables

 

Excursiones y actividades para todos

Lo tenemos todo planeado para que vuestro día de aventuras comience cuanto antes. Podéis hacer un recorrido juntos por los bosques y la naturaleza salvaje, perderos entre montañas y contemplar vistas impresionantes.

O si preferís pedalear en busca de aventuras, también aconsejamos nuestras rutas en e-bike que son muy populares y gustan a niños y adultos. Las rutas son seguras, tranquilas y sin demasiados desniveles, y permiten una panorámica de toda la zona que os asombrará.

 

Qué hacer en unas vacaciones si buscas relax y viajas con niños

Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿Qué hacer durante las vacaciones con niños cuando también quieres descansar? Sabemos que no es una pregunta de fácil respuesta, y sin embargo, en EcoResort hemos encontrado la solución. 

Ofrecemos un lugar de desconexión a todos los niveles, y para todas las edades. Y es que, aunque a veces lo olvidemos, los más peques también sufren el estrés del cole, las actividades extraescolares y sus problemas personales. Al igual que nosotros, necesitan un merecido descanso.

Entre las actividades para adultos hay muchas que se pueden compartir con niños. Por ejemplo, practicar yoga desde pequeño tiene muchas ventajas: mejora su coordinación, la conciencia sobre su cuerpo, crea una sensación de calma y ayuda a la concentración.

También el circuito de aguas o los paseos por la naturaleza en familia pueden ayudar a crear un clima sereno y estable, que os beneficiará a todos por igual. Después de una atrevida gincana o una ruta en e-bike, tus hijos agradecerán un plan tranquilo en el que relajarse con la familia.

 

Actividades para niños

Hay mucho que hacer en las vacaciones en familia, aunque los niños y niñas a veces necesitan su propio espacio.

Con actividades ideadas para ellos harán nuevos amigos, tendrán planes adaptados a sus gustos, aprenderán todo sobre el entorno y conocerán la naturaleza a su ritmo.

En nuestro EcoResort los niños tienen su propio espacio: el miniclub. También, pueden participar en el taller de manualidades para conectar con su creatividad y su cuerpo.

Practicarán juegos en la naturaleza y olvidarán por un momento los deberes del cole, sus obligaciones y las notas. ¡Volverán llenos de energía para retomar las clases con más fuerza!

Nuestra gincana es apta para peques de todas las edades y pondrá a prueba sus destrezas de una forma divertida, donde cada niño será el ganador. Además, tienen la posibilidad de una noche de cena y cine, su plan favorito.

 

Y mientras, los adultos…

Los adultos podéis disfrutar de una noche romántica en pareja o compartir con amigos una comida saludable y deliciosa. Para ello, recomendamos una cena en nuestro Restaurante 1497, que sirve almuerzos y cenas para los comensales más exigentes y foodies. 

Y si quieres algo más a la hora de imaginarte qué hacer en vacaciones, el acceso a los baños AIRE Ancient Baths Vallromanes y un masaje relajante completarán la experiencia. 

 

Disfruta de gastronomía, cultura y salud en tus vacaciones en familia

Si crees que ya va siendo hora de conectar con la naturaleza y decirle adiós a la rutina y al estrés, necesitas un descanso junto a los tuyos en Mas Salagros. 

Porque ahora ya sabes qué hacer en tus vacaciones en familia: yoga, paseo en e-bike, senderismo, baños AIRE, gastronomía… Ofrecemos unas vacaciones activas, saludables y con nuestra filosofía slow para todos los miembros de la familia.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros