Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
planes originales en barcelona
20 Jun 2022
Planes originales en Barcelona que te harán bajar el ritmo
retiro yoga fin de semana

Vibrante, repleta de actividades de ocio para disfrutar todo el año, noche y día, las calles de esta ciudad son conocidas por todo el mundo por su personalidad y sus múltiples actividades posibles. Nunca faltan los planes originales en Barcelona

Pero cuando viajas, o incluso si vives aquí, seguro que hay momentos en los que prefieres compartir espacios de calma y llenar tus pulmones de oxígeno, caminando al abrigo de los árboles. Quizás experimentar una salida o un fin de semana diferente con amigas o regalarle a tu pareja un viaje para conectar los cinco sentidos con la naturaleza. Verás que para eso, no hace falta alejarse demasiado. 

 

Si quieres vivir algo distinto, descubre los que te proponemos a tan solo veinte minutos de Barcelona. Y no te preocupes, que has llegado al lugar correcto: son de los que te recargan de energía.

 

Planes originales en Barcelona para desconectar

Imagina descansar en una habitación exclusiva y despertar con el sonido de los pájaros que sobrevuelan tu jardín privado. Abrir la ventana y encontrarte con la belleza de la Serralada Litoral. Eso es posible si te hospedas en nuestra exclusiva habitación Garden Suite ubicada frente a la piscina. Con amenities premium y 100% ecológicos –como todo en Mas Salagros– vivirás un ambiente distinto en un espacio único.

Por la mañana, podrás, además, disfrutar de unas clases de yoga, pensadas para que hagas tu práctica diaria en un paraje de ensueño. Más tarde dejarás que tu cuerpo y tu mente floten y se distiendan en el Circuito de Aguas AIRE Ancient Baths Vallromanes. Un recorrido termal único dentro de una antigua masía del siglo XV iluminada por las velas que culmina con un masaje relajante o un exclusivo ritual a cargo de un experto. 

Bajar el ritmo, tomar distancia de la vorágine de los días urbanos y ser consciente del inigualable ecosistema que te rodea, es uno de los planes originales en Barcelona que debe estar en tu lista de experiencias por descubrir.

Respira distinto y recorre la Serralada Litoral

Explora el Parque de la Serralada Litoral pedaleando con estilo en una ebike en un entorno único. Un paseo ideal para los amantes de las bicicletas que se alojan en Mas Salagros. 

Y si prefieres caminar, recorre a pie las rutas de senderismo cercanas al EcoResort hasta llegar a un mirador con vistas privilegiadas a las montañas del Montjuic y el Tibidabo, la Conreria y el Valle de Teià. Un lugar único para disfrutar un tiempo de paz en pareja o divirtiéndote con amigas.

Además, podrás recibir un baño de bosque, de la mano de expertos en esta práctica que invita a abrir los sentidos, a disminuir la velocidad, respirar el oxígeno de la arboleda y aprender a caminar más despacio, sintiendo todo lo que te rodea. Una invitación a la calma.

 

Comida y bebida de proximidad

Si eres del team foodie, te proponemos un viaje de sabores con vistas a la naturaleza. Ya sea para sorprender a tu pareja con una cena romántica o reunirte con amigas en un espacio diferente, el restaurante Cibus, es uno de los planes originales en Barcelona que te encantará. Un sitio que propone lo mejor de la comida mediterránea, elaborada con productos de proximidad y de estación, especializado en arroces y brasas, que podrás acompañar con la carta de vinos ecológicos de nuestra bodega.

Además, tendrás la oportunidad de dar un paseo entre viñas de la DO Alella, donde se elaboran algunos de los mejores vinos y cavas de Cataluña. 

 

Ahora ya sabes qué contestar cuando te pregunten si conoces planes originales en Barcelona o si buscas vivir un momento distinto y lleno de calma junto a las personas que quieres. 

Nada más apasionante que añadirle al encanto de la ciudad, las enriquecedoras experiencias que ofrecen sus alrededores. Por suerte, todo está al alcance de la mano: comida de proximidad, un ambiente libre de ruido y un paisaje único, son solo algunos de los ingredientes que tendrá tu experiencia en Mas Salagros.

Contáctanos
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros