Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
pueblos de montaña con encanto
06 Jul 2022

Cosas que hacer en verano con amigos lejos del bullicio de la ciudad

Se acerca el verano y empiezan las ganas de planificar un viaje y escapar de la rutina. Si estás buscando cosas que hacer en verano con amigos y tienes ganas de huir un poco del ajetreo de la ciudad, te invitamos a conocer el primer EcoResort 100% ecológico.

 

6 cosas que hacer en verano con amigos para disfrutar de la naturaleza

Van llegando los días de sol y atrás quedan los abrigos y las tardes lluviosas. Apetece salir a disfrutar del aire libre con los amigos y la mejor manera de darle la bienvenida al verano es estar cerca de la naturaleza, para aprovechar al máximo el buen tiempo.

Si estás dándole vueltas a posibles planes para hacer con amigas en verano y buscas romper con la cotidianidad, te invitamos a vivir la experiencia de nuestra filosofía slow. En Mas Salagros creamos un espacio pensado para el disfrute en perfecta armonía con la naturaleza, en un parque protegido, donde el ambiente tranquilo te cautivará desde el primer momento.

Nuestro EcoResort está a menos de 30 kilómetros de Barcelona, esperando para que descubras todas las actividades que tienes para divertirte y descansar junto con tu grupo de amigas. Imagina un fin de semana en una masía del siglo XV, donde cada espacio está creado para captar los sentidos. Acompáñanos en este recorrido donde te contamos cosas que hacer en verano con amigos en Mas Salagros.

Relajarse en los baños AIRE

No se nos ocurre mejor plan para una tarde con amigas que adentrarse en un edificio con cientos de años de historia para disfrutar de un circuito de aguas. Podrás sumergirte en piscinas a diferentes temperaturas, preparadas para darle al cuerpo y la mente un espacio de relajación y desconexión. Al salir del agua y junto a la luz de las velas os esperará un masaje terapéutico que os dejará como nuevas. Todo esto de la mano de la firma internacional AIRE Ancient Baths. 

Descanso y buena comida

Unas buenas vacaciones necesitan dos elementos clave, un espacio ideal para el descanso y buena comida. En nuestra Garden Suite encontrarás un lugar ideado para que el cuerpo repose y se relaje, disfrutando de una cama doble que te invita a soñar como nunca. Al despertar, lo primero que veréis será vuestro jardín privado con acceso directo a la piscina, para tomaros el primer café del día.

 

Cuando llegue el momento de la comida o la cena, podréis degustar la mejor cocina de autor, con productos ecológicos, en nuestro Restaurante 1497 donde la experiencia gastronómica se potencia con la vista panorámica de la Serralada Litoral. 

 

Recorrer los caminos de la sierra

Hay infinidad de posibilidades para conocer el Parque Natural que rodea el EcoResort. Podéis optar por recorrer los caminos a través de las diferentes rutas de senderismo, donde conoceréis la flora y fauna local, y disfrutaréis de unas vistas envidiables. También tenéis la opción de explorar la Serralada Litoral sobre dos ruedas, a bordo de nuestras ebikes.

Ser una con el bosque y las viñas

Sabemos que hay momentos donde lo que más necesitas es paz y tranquilidad. Por eso podréis caminar bajo los árboles y vivir un verdadero baño de bosque, una experiencia que os permitirá conectar con la energía de la fauna local. Esta práctica, de origen japonés, invita a caminar despacio, respirar profundo y expandir los sentidos, para reducir el estrés y meditar.  

 

Por otro lado, si preferís caminar entre parras y descubrir la esencia de la vinicultura catalana, nada mejor que un paseo entre las viñas de DO Alella. Descubriréis a cada paso cómo se producen unos vinos que remontan su historia a la Edad Media. 

 

Respirar y conectar la mente con el cuerpo

Otra forma de disfrutar nuestros jardines es a través de nuestras clases de yoga, una práctica milenaria, que no solo fortalece el cuerpo, sino que invita a la introspección y la reflexión. Todo dentro de un ambiente de plena paz y tranquilidad. 

 

Aprende a cocinar y preparar cócteles con profesionales

Si os apasiona la buena comida y tenéis un alma sibarita, apuntaos a nuestro taller de cocina con nuestros chefs, donde aprenderéis los secretos de la comida gourmet con productos ecológicos y de cercanía. Además, para las apasionadas de la coctelería, tendréis la oportunidad de preparar y degustar las mejores bebidas, en nuestro taller de cócteles, guiados por bartenders profesionales. 

 

Como ves, hay multitud de opciones si buscas cosas que hacer en verano con amigos en nuestro EcoResort. Venid a relajaros, disfrutar y desconectar unos días de la rutina, acompañados del esplendor de la naturaleza catalana. 

Mas Salagros
Gastronomía ecológica
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Baños de Bosque
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros