Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
ideas para un pícnic
09 Jun 2023

5 ideas originales para un pícnic en plena naturaleza

Comer fuera de casa es divertido y una buena excusa para quedar con las amigas, esas que seguro hace tiempo que no ves. Además, puede ser una oportunidad para alejarte de las pantallas y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Por eso, hoy hemos recopilado algunas ideas para un pícnic original que puedes llevar a cabo en Mas Salagros. Un entorno en el que respirarás paz en cada rincón. 

Y es que nuestro EcoResort ecológico cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una merienda al aire libre ahora que las temperaturas son mucho más agradables. Pues, si llevas un tiempo deseando alejarte del estrés de la ciudad, este es un plan que puedes organizar ya. ¡Aprovecha que hace muy buen tiempo!

 

1. Elige un lugar apartado del mundanal ruido

No siempre es fácil elegir un buen lugar para llevar a cabo las ideas para un pícnic que te vamos a proponer, sin embargo, en nuestro EcoResort te lo ponemos muy fácil. Además de que se encuentra en un entorno idílico, podrás reservar una Habitación Superior con Jardín para que puedas tener tu espacio privado para disfrutar de una merienda con las amigas sin que tengas que desplazarte.

Además, nuestra Garden Suite cuenta con un jardín privado y una piscina en la que te lo pasarás en grande con tus amigas. Disfruta de la compañía, poniéndote al día con esas personas tan queridas para ti que siempre han estado en los buenos momentos y, también, en los malos, mientras satisfaces el hambre y te das un refrescante chapuzón.

 

2. Prepara una degustación de comida ecológica

Otra de las ideas para un pícnic con amigas puede ser probar nuevos sabores y recetas que sean completamente nuevas para ti. Si te acercas hasta nuestro Restaurante Cibus podrás degustar algunos platos deliciosos y sanos. Aunque puedes quedarte y disfrutar de las vistas a la Serralada Litoral, también puedes pedir la comida para llevar y comerla al aire libre, respirando el aire puro de la naturaleza.

No te olvides de la bebida, pues seguro que te apetecerá un buen vino. Encuentra las mejores opciones en Gastro Wine Bar, ya que muchas de ellas son ecológicas. Si te apetece, también puedes probar algunas de las tapas y platillos disponibles.

 

3. Reserva algunas actividades para hacer en la naturaleza

Las ideas para un pícnic original también pueden incluir actividades como adentrarte en los Baños de Bosque de nuestro EcoResort para que puedas hacer la digestión después de todos los alimentos que acabas de disfrutar. Empápate de la naturaleza en el Parque Protegido de la Serralada Litoral y vive una experiencia sensorial completa.

Si te gusta caminar, también puedes hacer alguna de nuestras rutas de senderismo que seguro que te van a encantar. Estas te llevarán hasta el mirador de Vallromanes, un lugar privilegiado desde el que tendrás unas vistas increíbles.

Concéntrate en los sonidos de la naturaleza, observa cómo la brisa mueve las hojas de los árboles, disfruta de la sombra que podrás encontrar para protegerte cuando el sol incida con fuerza. Sin duda, esta será una vivencia única para ti y para tus amigas. Una escapada para hacer un pícnic en un lugar diferente donde reina la calma.

 

4. Lleva ropa y calzado cómodo 

Relacionado con lo anterior, llevar ropa cómoda cuando vas de pícnic es fundamental, porque seguro que vas a caminar más de lo que te esperabas. Por eso, elige zapatos de goma que te permitan moverte cómodamente y con facilidad, para que los pies no te duelan por dar apenas unos pasos. 

No te olvides de la ropa. Elígela de algodón porque es más fresca y ligera. Y como estamos en primavera, asegúrate de llevar tu protector solar. De esta manera, prevendrás las quemaduras que puedes sufrir debido a la exposición al sol.

 

5. Pícnic y relajación, una buena combinación

Otra de las ideas para un pícnic es que, tras disfrutar de la comida, bebida y ponerte al día con las amigas, puedas hacer un plan para relajarte. Y es que en nuestro EcoResort Mas Salagros tienes todo lo que necesitas para disfrutar de la naturaleza. 

Por eso, te proponemos visitar nuestro Wellness by AIRE Ancient Baths al que tendrás acceso desde las habitaciones. Disfruta de aguas con diferentes temperaturas y pide un masaje relajante con un terapeuta de hasta una hora. Anímate a probar nuestro baño de sal en el Flotarium. Conseguirás evadirte por completo de las preocupaciones y del estrés durante unos minutos.

Para acabar por todo lo alto, te proponemos una de las últimas ideas para un pícnic que es disfrutar de música en directo. Y es que todos los viernes podrás escuchar melodías que te animarán a salir a bailar. Qué mejor manera de terminar un día espectacular. 

Visita Mas Salagros y nuestras instalaciones si deseas vivir una experiencia natural y única. Contamos con personal profesional que está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites durante tu estancia en nuestro hotel. Atrévete a vivir una experiencia 100% ecológica y única. Te esperamos para darte la bienvenida.

Mas Salagros
Fideuá, Restaurant Cibus, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes, Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros