Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
07 Nov 2022

Ocio para todos en un parque de atracciones Cataluña

A veces nos volvemos locos buscando planes de fin de semana. Es normal, ya que queremos que todos nos sintamos cómodos y disfrutemos juntos. Por eso, en Mas Salagros te recomendamos descubrir un parque de atracciones en Cataluña cuando vengas de visita.

 

Descubre los parques de atracciones en Cataluña

A lo largo de toda la geografía catalana existen muchas opciones de entretenimiento para pasar un día divertido en familia o con amigos. Si vienes a conocer nuestro EcoResort, te recomendamos reservar alguno de tus días para descubrir un parque de atracciones de Cataluña. ¡La oferta es tan variada que seguro que te cuesta elegir!

 

El parque de atracciones más popular

Estamos seguros de que te suena el parque de atracciones de Cataluña Port Aventura. Está situado en la provincia de Tarragona, cerca de las poblaciones de Salou y Vilaseca. Este parque temático cuenta con una superficie de 52 hectáreas y está dividido en seis áreas temáticas: Mediterránea, Polinesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura.

En cada zona temática, Port Aventura recrea la arquitectura y vegetación del país en el que se inspira para hacer que sientas que estás dando la vuelta al mundo durante tu visita. Este parque cambia de ambientación para Halloween o Navidad, lo que hace que, aunque ya lo hayas visitado, siempre tengas opciones novedosas para volver. 

Además del parque de atracciones en sí, Port Aventura World incluye dos propuestas más:

  • Port Aventura Caribe Aquatic Park. Un parque acuático diseñado al detalle para que sientas que estás en el Caribe. Deslízate por los vertiginosos toboganes o relájate observando el ambiente tropical desde una tumbona. ¡Hay planes para todos!
  • Ferrari Land. Para los amantes de la velocidad este parque es toda una fantasía. Atracciones en las que sentir la emoción única de las carreras de Fórmula 1 y merchandising exclusivo de la casa Ferrari, sin salir de Tarragona.

 

Aventuras muy variadas

Para las personas a las que no les gusta el ambiente de un parque de atracciones tradicional, tenemos dos propuestas de ocio diferentes:

  • Parque de Bosc Aventura. Si te gustan los parques temáticos, pero también te apetece pasar el tiempo en la naturaleza, este es el lugar perfecto. Este parque situado en Salou cuenta con 8 tirolinas, 4 circuitos a través de los árboles y más de 50 actividades para hacer en familia. Un contacto directo con la naturaleza de una forma muy especial.
  • Aquópolis de Costa Daurada. Un parque acuático muy divertido en el que destaca el delfinario más impresionante de la costa mediterránea. Un sitio perfecto para pasarlo bien y aprender más sobre estos mamíferos marino.

 

Parques temáticos Barcelona

Nuestro EcoResort se encuentra en la provincia de Barcelona, a tan solo 30 minutos de la capital. Desde aquí te proponemos uno de los parques temáticos de Barcelona para que puedas ir en el día y volver a relajarte en nuestras instalaciones.

Visita un punto mítico de la ciudad, el Tibidabo. Situado en el entorno natural de la sierra de Collserola, este parque de atracciones tiene más de 120 años de historia y, en todo este tiempo, no ha perdido su encanto. Sus vistas a la ciudad de Barcelona hacen que ya merezca la pena subir. Una vez ahí, podrás disfrutar de la mezcla entre las atracciones históricas, como el avión o el embruixabruixes, o las atracciones más modernas como el espacio de robótica.

 

Otros paseos especiales para hacer en Cataluña

Si después de visitar los parques de atracciones de Cataluña quieres completar tu visita, en Mas Salagros te sugerimos varias actividades con las que disfrutar de la naturaleza que nos rodea sin que te aburras ni un segundo.

  • Rutas de senderismo o en ebike. Recorre la zona caminando o en una de nuestras bicicletas eléctricas. Te proponemos varias rutas para que puedas descubrir a fondo la belleza del Parque Natural de la Serralada Litoral.
  • Visita al huerto. Una actividad perfecta para hacer en familia. Visita nuestras instalaciones y únete a una de nuestras clases de cocina para preparar platos de temporada con los productos que habéis recolectado.
  • Baños de bosque. Descubre la paz mental gracias al poder único de la naturaleza en una actividad muy especial.

Después de la actividad, el relax

Tras un día en un parque temático de Cataluña no se nos ocurre mejor plan que ofrecerte las propuestas de relajación dentro de nuestras instalaciones.

  • En Mas Salagros contamos con clases de yoga adaptadas a todos los niveles a las que puedes apuntarte para mimar cuerpo y mente rodeado de la paz única que proporciona un Parque Natural.
  • Acceso al circuito de aguas AIRE Ancient Baths Vallromanes. Si te has quedado con ganas de probar aguas más tranquilas que las de un parque acuático haz un auténtico viaje de sensaciones a través de nuestros diferentes baños.
  • Masaje relajante. Completa la experiencia con un masaje de 15, 30, 45 o 60 minutos o un sofisticado ritual de la mano de uno de nuestros expertos terapeutas.

Disfruta del ocio disponible, ya sea en un parque de atracciones de Cataluña, o sin salir de nuestro EcoResort para pasar unas vacaciones totalmente inolvidables. ¡Aquí te esperamos!

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros