Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
mascarillas-mas-salagros
31 May 2023

6 razones para aplicar mascarillas naturales para la cara

Las mascarillas naturales para la cara son una buena opción para mantenerla hidratada y con mejor aspecto. En Mas Salagros queremos ayudarte a devolverle la belleza a tu piel y, por eso, en todas las instalaciones de nuestro EcoResort tendrás un contacto directo con la naturaleza y los mejores tratamientos.

El rostro siempre se encuentra expuesto a todos los agentes que hay en el medioambiente, como son el sol y el frío. Pero, el estrés y la alimentación también acaban afectándole, restándole luminosidad. Seguro que cuando tienes más trabajo o las responsabilidades se te acumulan tu piel se muestra más seca y apagada.  

Una buena forma de combatir esto es aplicando mascarillas naturales para la cara que la nutran y la hidraten hasta las capas más profundas de la piel. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? A continuación, te los desvelamos.

 

1. Mejoran la apariencia de la piel 

Las mascarillas faciales son terapéuticas cuando se le aplican esencias aromáticas como menta o romero. Estos aromas pueden ayudarte a levantar el ánimo y logran estimular los sentidos. Aprovecha para acceder al circuito de aguas en AIRE Ancient Baths Vallromanes. Aquí, también podrás recibir los servicios de un experto terapeuta que te ofrecerá masajes de hasta 1 hora. De esta forma, eliminarás el estrés por completo, lo que tendrá como resultado una mejora inmediata en la apariencia de tu piel.

2. Lograrás una limpieza profunda de la piel 

Es recomendable aplicar mascarillas naturales para la cara con regularidad, después de lavar y exfoliar el rostro muy bien. De esta forma, sus activos penetrarán mucho mejor en ella y los aprovecharás por completo. No obstante, recuerda que no solo utilizar estos productos será bueno para tu piel, sino que también debes cuidar la alimentación.

 

En nuestro Restaurant Cibus descubrirás comidas a la brasa, elaboradas con productos naturales y sanos —recogidos directamente del huerto—, y disfrutando de una de las mejores vistas al Parque Protegido de la Serralada Litoral. La paz que te inundará relajará tu piel y al cuidar también tu interior la notarás más hidratada y elástica.

3. Destapas los poros 

Cuando los poros se tapan, la grasa no puede salir y comienza a aparecer el acné, los puntos negros y el rostro se ve muy apagado. Por eso, gracias a las mascarillas naturales para la cara, y a la limpieza previa, tu piel se renueva, hidrata y la grasa acumulada desaparece. Así, se mostrará mucho más radiante y limpia.  

 

Si te apetece disfrutar de algunas actividades, tras una sesión de mascarillas naturales para la cara en nuestro EcoResort, no te olvides de aplicarte protector solar. Este es clave para mantener tu piel joven, prevenir las arrugas y las manchas. Además, así disfrutarás del senderismo en La Roca Florada, de las clases de yoga o de los paseos en bicicleta por La Serralada Litoral sin preocupaciones.  

4. Son un complemento esencial

Las mascarillas son una buena forma para lograr que otros productos para el rostro tengan una mayor eficacia. Así, las cremas humectantes, los sérums concentrados u otros tratamientos que sean necesarios para tu piel te permitirán obtener unos mejores resultados. Lo adecuado es que te las apliques unas 2 veces al mes, aproximadamente, y que elijas aquellas que se adapten a tus necesidades: mascarillas de arcilla para purificar las pieles grasas o las de camomila para calmar las más reactivas. 

5. La piel se verá más firme 

Con el paso del tiempo, la piel envejece y esto es algo inevitable. Sin embargo, las mascarillas naturales para la cara ayudan a que este proceso se retrase un poco. Así que, si las aplicas con regularidad, lograrás conseguir una mayor elasticidad, humectación y una mejor apariencia en muy poco tiempo. 

 

Si te apetece, después del momento mascarilla, te recomendamos que asistas a nuestro Taller de Fragancias. En él conseguirás crear tu propio perfume a base de aceites esenciales y plantas aromáticas. Una experiencia increíble para que puedas encontrar el aroma que mejor encaja contigo. 

6. Estimulan la circulación 

Para terminar, las mascarillas naturales para la cara se estimula la circulación sanguínea para conseguir un aspecto mucho más saludable. Si a esto le añades que estarás en un entorno natural donde la naturaleza se expande a tu alrededor y en la que en cualquier rincón encontrarás paz y tranquilidad, casi te podemos asegurar que acabarás tu estancia en Mas Salagros con una piel luminosa, hidratada y muy bonita.

 

Descansa en nuestras habitaciones, como nuestra Garden Suite que tiene un jardín privado y piscina. Además, también tendrás acceso al Aire Ancient Baths para que disfrutes de una experiencia relajante después de aplicar las mascarillas naturales para la cara. Pero, en nuestro EcoResort hay muchas otras actividades para ti.

 

No te pierdas los Talleres de cócteles cada viernes a las 18 h para aprender a preparar bebidas sencillas, pero deliciosas, y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlas donde quiera que estés con la compañía. Y no te olvides de la música en directo también los viernes a las 21.30 h. Esta será la forma de cerrar con broche de oro con tus amigas o pareja esta visita tan especial a Mas Salagros.

 

Cuando te sientes bien por dentro, esto también se refleja en tu piel, por lo que disfruta de todas nuestras instalaciones y empieza a instaurar una ruta de mascarillas naturales para la cara. ¡Visita ya nuestro EcoResort! 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros