Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
13 May 2019

Momentos y eventos para recordar

Desde una reunión o un lanzamiento de producto a una celebración familiar, todo evento requiere de un lugar adecuado para su celebración. Son muchos factores los que hay que tener en cuenta: número de invitados, requisitos técnicos, adecuación del espacio, catering, etc. Y es que es básico ofrecer una experiencia agradable a los asistentes.

Si estás organizando alguna conferencia, una formación o cualquier otro tipo de evento profesional, te recomendamos que, además de asegurarte de que dispones de todos los elementos técnicos necesarios, intentes innovar o hacer algo diferente. ¿Por qué? Los asistentes, que probablemente ya han estado en encuentros similares en repetidas ocasiones, agradecerán un detalle distinto y hará que, además, se acuerden de ese día con más facilidad. Por ejemplo, unas vistas maravillosas o un entorno natural espectacular, que se aleje de lo que les rodea habitualmente, pueden marcar la diferencia.

Este consejo no tiene porque limitarse a grandes eventos con muchos asistentes. No debemos olvidar que, en muchas ocasiones, las decisiones importantes se toman en petit comité, y el hecho de ser menos personas no tiene porque traducirse en un espacio o un encuentro menos cuidado. Se pueden elegir salas más pequeñas pero sin renunciar a tener todos los detalles cuidados, como en cualquier otro caso: desde el almuerzo al mobiliario, pasando por la conexión a Internet, la climatización o incluso la luz natural adecuada.

Pero no todo en esta vida es trabajar. Encuentros de ex-alumnos, bodas íntimas, celebraciones familiares… siempre hay algún motivo para reunirse y celebrar. En estos casos, además por supuesto del catering, es importante que el espacio y su distribución sean idóneos, decorados con gusto y adecuados al estilo del evento.

En Mas Salagros disponemos de salas de todos los tamaños que pueden adaptarse a distintos tipos de celebraciones. Tenemos hasta una pequeña masía privada ideal para celebraciones a solo 50 metros del hotel, rodeada de naturaleza y libre de ondas. Cuenta con un espacio para hacer show cookings e incluso tiene un pequeño apartamento totalmente equipado en la planta superior.

Y no lo olvides, todos estas salas cuentan con un extra añadido: encontrarse en una localización envidiable.

Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier duda o quieres reservar una de nuestras salas polivalentes para un evento solo tienes que contactar con nosotros.

Mas Salagros Mas Salagros