Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
20 Mar 2023

Descubre todos los beneficios de los masajes en pareja

Darse un buen masaje relajante es todo un placer. Sentir cómo se destensan los músculos al tiempo que la mente se queda en blanco para alcanzar el máximo relax durante toda la sesión. Si os gusta vivir esta experiencia, los masajes en pareja son una forma perfecta de compartir ese momento para conectar entre vosotros de una forma nueva.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de realizar esta actividad juntos? ¡Aquí te los contamos!

 

4 beneficios de los masajes en pareja

Vivir en pareja la experiencia de relajarse es muy positiva para estrechar el vínculo. Momentos en los que comunicar vuestras sensaciones, compartir un espacio de calma o, simplemente, estar al mismo tiempo y en el mismo lugar en silencio disfrutando del masaje en vuestra piel. Pero no solo eso, los beneficios principales de realizar esta actividad juntos son varios:

 

  • Una forma de volveros a encontrar: en el día a día, con el trabajo y las demás ocupaciones, es fácil perder la conexión. Vais corriendo a todas partes y, al volver a casa, estáis tan cansados que no os acordáis de dedicar un tiempo a trabajar la relación. Gracias a los masajes en pareja podéis sentir que los dos estáis presentes, dejando la tensión a un lado y compartiendo una actividad especial que guardaréis en vuestro recuerdo.

 

  • Alivia la ansiedad y el estrés: en una relación pueden surgir tensiones que, si no se solucionan, pueden ir a más llegando a provocar estrés y ansiedad. Un masaje en pareja os ayudará a liberar poco a poco esa energía negativa. Entraréis en un estado de calma en el que es posible hablar las cosas tranquilamente.

 

  • Es una cita: ¿cuánto hace que no te vas de cita con tu pareja? Organizar una sesión de masajes en pareja es una forma original de encontrar un momento para vivir experiencias juntos. Este plan se puede completar con una buena cena, un paseo, un fin de semana fuera de casa… Pasar tiempo en pareja en un ambiente íntimo como es la sala de masaje os puede hacer revivir las sensaciones emocionantes de las primeras citas.

 

  • El masaje libera hormonas positivas: durante la sesión de masajes en pareja liberaréis hormonas del bienestar como son la endorfina, la serotonina y la dopamina, además de oxitocina, también llamada la hormona del amor. Gracias a ellas mejorará completamente vuestra salud emocional y terminaréis la experiencia con una gran sonrisa en la cara.

Masajes en pareja en una atmósfera especial

Todos los beneficios de los masajes en pareja podéis vivirlos en un auténtico oasis de calma en Mas Salagros.

Nuestro EcoResort se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona, en pleno corazón del Parque Natural de la Serralada Litoral. Un lugar en el que nos mueve la filosofía slow para que podáis dejar atrás los problemas y tensiones de la rutina diaria y dedicaros tan solo a conectar y disfrutar de vuestro tiempo juntos.

Entra en el espacio wellness AIRE Ancient Baths Vallromanes y comienza a vivir con tu pareja la experiencia desde el primer momento gracias a la atmósfera única que se crea bajo la luz de las velas. Recorred juntos las salas con aguas a diferentes temperaturas y sentid cómo vuestro cuerpo entra en un estado de total evasión física y mental en el Flotarium.

Para terminar, es el momento de vivir el momento que os ha traído hasta Mas Salagros: los masajes en pareja. Elegid la duración que más os apetezca y compartid ese momento de calma y bienestar para salir totalmente revitalizados.

 

Espacios que favorecen la conexión

Magnifica los beneficios de los masajes en pareja descansando en una de las suites de Mas Salagros. Espacios diseñados solo para vosotros en los que podréis olvidaros del mundo exterior.

Tenemos disponibles varias opciones: 

  • Suite Espígol: un espacio de doble altura que mantiene la estructura de nuestra masía del siglo XV.
  • Suite Romaní: disfruta en pareja del juego de luces que se filtra a través de las coloridas vidrieras de este espacio íntimo y especial.
  • Suite Ginesta: siente el frescor de la hierba de tu jardín privado en esta habitación en la que es posible parar para volver a empezar.
  • Suite Farigola: una habitación con mucha personalidad y muy luminosa para que juntos desaparezcáis del mundo mientras escucháis el trinar de los pájaros.
  • Suite Salvia: frenar el ritmo del mundo para despertar lentamente con los rayos de luz que se filtran en la habitación a través de los ventanales.

Todas ellas cuentan con bañera hidromasaje con vistas, terraza o jardín privado y todos los detalles para una estancia única.

 

Más allá de los masajes en pareja: actividades juntos

En Mas Salagros todo está ideado para que viváis experiencias inolvidables que podáis seguir comentando una vez que volváis a casa. Durante vuestra estancia no dudéis en realizar en pareja algunas de las actividades que tenemos preparadas para vosotros:

  • Clases de yoga: uníos a una de nuestras prácticas de yoga. Están pensadas para varios niveles para que todos se puedan beneficiar de esta actividad.
  • Baños de bosque: conectad entre vosotros y con el entorno natural que os rodea a través de una actividad guiada en la que sentir como nunca el poder relajante de la naturaleza.
  • Entorno natural: desde nuestro EcoResort podéis comenzar algunas de las rutas de senderismo que recorren el Parque Natural de la Serralada Litoral. Subid hasta el mirador de Vallromanes para observar la belleza de este entorno y los impresionantes montes que nos rodean.
  • Meditar en la habitación o en los jardines: durante vuestra estancia podréis encontrar momentos para alcanzar calma mental y tomar conciencia con vosotros mismos meditando en las habitaciones o bajo la calidez del sol en los distintos jardines de la finca.

 

Cuida tu interior

Mimar el cuerpo y la mente con un masaje en pareja es un plan perfecto, pero si lo acompañáis de gastronomía de calidad aún es mejor. Todos nuestros espacios gastronómicos sirven ingredientes de cercanía y temporada. Una apuesta por el cuidado del medioambiente aprovechando la riqueza de los productos de nuestra zona.

Comenzad el día en Mas Salagros degustando el desayuno buffet ecológico que se sirve en el restaurante Cibus. A la hora de la comida y la cena, este espacio se convierte en un restaurante especializado en arroces y brasas con unas impresionantes vistas a la naturaleza que nos rodea.

Si os apetece un plan diferente y con ambiente más íntimo, podéis entrar en el Gastro Wine Bar para probar nuestra amplia selección de vinos acompañados de tapas y diferentes platos.

En vuestra próxima visita a Mas Salagros sentid todos los beneficios de los masajes en pareja y completad la experiencia con todo lo que podemos ofrecer. Un viaje relajante en el que fortalecer como nunca vuestros vínculos.

Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Garden Suite, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Restaurante Cibus, Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros