Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
05 Feb 2019
Mas Salagros Food & Wine Experience, desafío “a cuatro manos” entre la cocina de autor y la gastronomía ecológica

En nuestra clara apuesta por el ecoturismo o turismo ecológico, y con el objetivo de que nuestros visitantes disfruten de una experiencia única, presentamos Mas Salagros Food & Wine Experience, unas jornadas muy especiales de carácter bimensual en las que la cocina basada en productos ecológicos se fusiona con la de diferentes guest chefs de renombre, invitados para la elaboración de platos propios pero adaptados a nuestra gastronomía ecológica, de temporada y de proximidad. Todo un reto entre fogones para nuestros chefs invitados.

 

El Food & Wine Experience nace con el objetivo de dar a conocer la gastronomía ecológica y de proximidad. Desde los fogones del 1497 el restaurante gastronómico de nuestro EcoResort, la cocina de nuestro chef Beniamo Campolo — basada en productos ecológicos— se fusiona con la de cinco guest chefs, creando sorprendentes menús degustación de fusión a cuatro manos.

 

El menú estará conformado por seis pases más postre, en los que Campolo y el chef invitado alternarán diferentes platos. Y cada una de estas jornadas contará, además, con el maridaje de una bodega distinta de la D.O. Alella, próxima a nuestro EcoResort por geografía y filosofía ecológica, creando así un maridaje perfecto.

 

Te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única en Mas Salagros Food & Wine Experience, cocina basada en productos ecológicos para brindarte una sensación irrepetible. Esta experiencia, que como decimos es de carácter bimensual, puede adquirirse a través de TimeOut a precio cerrado y con la posibilidad, además, de ampliar el disfrute comprando un paquete que incluye habitación doble superior y, también a precio cerrado.

Presentación de plato ahumado
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros