Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
cerveza en barcelona
03 Oct 2022
Redescubre el auténtico sabor de la cerveza en Barcelona
retiro yoga fin de semana

La cerveza en Barcelona está viviendo toda una revolución. Ale, pale, tostada y negra: los amantes de esta bebida están de enhorabuena porque hoy en día tienen todo un mundo de posibilidades al alcance de su mano.

¿Quieres redescubrir el auténtico sabor de la cerveza? En nuestro EcoResort, te ofrecemos experiencias que reavivan tus sentidos a través de bebidas ecológicas y de calidad. Un entorno natural en el que dejar atrás el estrés, las prisas y las distracciones para conectar con la naturaleza y centrarte en disfrutar de tu bebida favorita.

Estas actividades están ideadas tanto para expertos sibaritas como para personas a las que simplemente les gusta la cerveza. ¿A qué esperas para probar todo lo que tenemos organizado para ti? 

Cata y degustación de cerveza en Barcelona

Si eres todo un apasionado de la cerveza, en Mas Salagros queremos que descubras nuevos sabores a través de nuestra actividad de cata y degustación de cervezas.

En nuestra amplia gama de cervezas tenemos variedades para todos los gustos: desde las lager más claras y suaves hasta las ale de toques más intensos. De la mano de nuestros expertos catadores, en esta actividad hemos elegido para ti una gran selección de cervezas de trigo y cebada que harán las delicias de los verdaderos amantes de esta bebida.

Una experiencia única en la que podrás probar la cerveza en Barcelona de una forma muy especial: rodeado de los aromas y sonidos de la naturaleza, y tomándote tu tiempo para encontrar nuevos matices y sabores en cada trago. Una auténtica conexión con tus sentidos en la que solo tienes que centrarte en disfrutar. ¿Te vienes a brindar con nosotros? 

 

Taller de cocina con un chef sostenible

Tener la posibilidad de probar nuevas cervezas en Barcelona es un plan perfecto, pero aún lo es más si las acompañas de comida hecha con tiempo y mimo. El chef de nuestras instalaciones es un experto en alimentación sostenible y de calidad.

En el día a día es fácil caer en la tentación de cocinar rápido lo primero que vemos en la nevera y comer con prisas sin apreciar realmente el sabor de la comida. Nutrir el cuerpo va más allá de comer, es algo muy importante para nuestra salud y bienestar, y por eso hay que hacerlo bien.

En Mas Salagros te proponemos bajar la velocidad y probar el taller de cocina con el chef. En esta actividad aprenderás a cocinar algunos de nuestros platos utilizando ingredientes de temporada y proximidad totalmente ecológicos, que más tarde podrás degustar en los platos que tú mismo has preparado. Por supuesto, siempre acompañados de nuestra mejor selección de cervezas.

Este taller está pensado para que puedas desconectar durante unas horas de la vorágine del día a día, te tomes tu tiempo en crear platos deliciosos y descubras los auténticos sabores de la tierra. Una actividad que podrás “llevarte a casa” para introducir en tu vida el cambio de una cocina rápida a otra más lenta y cuidada en la que es posible gozar al máximo del proceso de hacer la comida.

Más allá de la cerveza en Barcelona: nuestro taller de cócteles

Si también te gusta disfrutar de un buen cóctel de vez en cuando, te animamos a probar el taller de cócteles con el mixologist de Mas Salagros.

La preparación de tragos es todo un arte que, si se hace bien, consigue unir los sabores creando bebidas originales con las que sorprender a nuestro paladar en cada trago. Si quieres aprender nuevas recetas con las que asombrar a tus invitados cuando preparas una velada en casa, no dudes en apuntarte a nuestro taller de cócteles.

En cada sesión prepararemos una bebida diferente, siempre de forma sencilla, para que puedas recrearla fácilmente cuando vuelvas a casa sin necesidad de utilizar material especial o ingredientes difíciles de encontrar. Un espacio en el que pasar un rato lúdico y entretenido junto a tus compañeros de sesión preparando y degustando nuevas recetas.

En Mas Salagros nos gusta que todos los sentidos sean parte de la experiencia. Por ello, este taller no solo se centra en el olfato y el gusto, también deleitamos la vista realizándolo en un lugar único: el Stella Bar, nuestro nuevo espacio acristalado en el que podrás disfrutar de la belleza única de la Serralada Litoral. Un lugar cargado de historia y encanto natural que nos inspira en nuestra labor de cuidado y respeto por el entorno que nos rodea.

Si quieres beber cerveza en Barcelona de una forma diferente y especial, no dudes en venir a nuestro EcoResort, Mas Salagros. Un hotel 100 % ecológico en el que conectar contigo mismo y con la naturaleza que te rodea a través de actividades respetuosas con el medioambiente. Nuestras cervezas te están esperando, ¿te vienes a degustarlas?

 

Mas Salagros
Taller de cerveza en Mas Salagros
Mas Salagros
Alojamiento sostenible
Mas Salagros
Gastro Wine Bar
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros