Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
hatha vinyasa yoga
29 Jul 2022

Vive una experiencia completa con el hatha vinyasa yoga

El hatha vinyasa yoga te ayudará a armonizar mente y cuerpo para un estilo de vida más pausado, armónico y saludable. En Mas Salagros somos conscientes de todos los beneficios que tiene esta práctica, por ello, hemos decidido incorporarla a las actividades de nuestro EcoResort asegurándonos de crear el ambiente propicio para que disfrutes de una experiencia inolvidable. 

 

Qué es el hatha vinyasa yoga y cuáles son sus beneficios

El hatha yoga es la manera en la que se designa de forma general esta práctica milenaria, mientras que la palabra vinyasa, indica la unión entre el movimiento y la respiración. Se trata de una actividad que produce numerosas ventajas para el organismo, y en particular, para nuestro sistema linfático

A diferencia de lo que ocurre con la sangre, que tiene como motor de propulsión el corazón, los encargados de activar la linfa son la respiración y el movimiento que realizamos al ejecutar las posiciones del hatha vinyasa yoga.

Así, la respiración profunda y diafragmática, combinada con el movimiento aeróbico, ponen en funcionamiento nuestro sistema linfático, ayudando al proceso de liberación de las toxinas y mejorando la respuesta inmunitaria de nuestro organismo. 

Por eso, el hatha vinyasa yoga además de enseñar los beneficios de respirar de manera consciente, lo combina con posturas de yoga dinámicas pensadas para este fin, que se denominan “asanas”.  

El hatha vinyasa yoga, produce ventajas para nuestro organismo y también proporciona otros beneficios que inciden sobre nuestro cuerpo, mente, estado anímico y autoestima. Entre ellos:

    • Reduce el estrés
    • Colabora con una mejor digestión
    • Disminuye la presión arterial
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Aumenta tu flexibilidad y coordinación

 

Disfruta del hatha vinyasa yoga en Mas Salagros

En Mas Salagros podrás acceder a clases de hatha vinyasa yoga en un entorno natural y con profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Además, contarás con un ambiente para que medites en cualquier momento del día que lo desees. Algunos de estos espacios diseñados para ayudar en la práctica del yoga son las propias habitaciones y los jardines silenciosos, minimalistas y con una armonía estética que favorece la concentración y el mindfulness.

Otros servicios para complementar tus clases de yoga

Si entras en nuestras clases de hatha vinyasa yoga con estrés, nerviosismo o pensamientos negativos, será mucho más difícil aprovechar sus beneficios desde el primer minuto. Por eso, en Mas Salagros queremos ayudarte a reducir la velocidad y acercarte a una filosofía slow, reuniones y preocupaciones personales.

Somos el primer destino 100% ecológico de la península, contamos con amenities sostenibles y hemos preparado diferentes espacios para que puedas encontrar privacidad y descansar tras una actividad de senderismo o una tarde de hatha vinyasa yoga.

Cada tipo de suite tiene su particularidad, incluyendo la tranquilidad de estar en conexión con la naturaleza. Todas ellas favorecen el descanso y la privacidad.

 

Dieta equilibrada

En Mas Salagros somos conscientes de la importancia de cuidar el cuerpo y la mente para un equilibrio alejado de presiones innecesarias. Por eso, todos los menús de nuestros restaurantes son de temporada y con ingredientes ecológicos y de proximidad. Podrás disfrutarlos en diferentes espacios como el restaurante ecológico 1497 o nuestro Gastro Wine Bar con una cuidada propuesta de tapas y vinos. ¡El lugar indicado para los más sibaritas!

 

Baños de bosque

Los baños de bosque ya no son ningún secreto, gracias a sus propiedades cada vez son más las personas que deciden probarlos. Si lo que quieres es alejarte por completo de tu rutina, te recomendamos una clase de hatha vinyasa yoga seguida de un baño de bosque.

Esta actividad consiste en sumergirte en la naturaleza con los cinco sentidos. Para ello tienes que dejar atrás tus pensamientos negativos, pasear en silencio, bajar la velocidad y percibir los aromas y sonidos que nos ofrece la naturaleza.

 

Circuito de Aguas

Otra de las actividades que tendrás la oportunidad de conocer antes o después de tu clase de yoga es el circuito de aguas AIRE Ancient Baths. 

Nuestros baños termales AIRE Ancient Baths son un conjunto de instantes de relajación plena que unen recorridos por las piscinas con diferentes temperaturas al interior de una antigua masía a la luz de las velas, masajes relajantes y flotarium. Todo estará dispuesto para tu llegada y para que lo combines con tus clases de hatha vinyasa yoga.  

 

En Mas Salagros hemos combinado actividades y gastronomía, para que salgas con una energía diferente. Es relajación para los cinco sentidos que elevará tu conciencia y acallará toda intranquilidad gracias a las clases de hatha vinyasa yoga y nuestra exclusiva propuesta de servicios en contacto directo con la naturaleza. 

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros