Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
fin de semana familiar
25 Ene 2023

Disfruta de un fin de semana familiar en plena naturaleza

Si estáis pensando en pasar un fin de semana familiar, pero no sabéis qué hacer, en Mas Salagros os proponemos varios planes y actividades para que podáis pasar un tiempo juntos disfrutando y compartiendo experiencias.

Sacar tiempo de vez en cuando para pasarlo en familia es importante para reconectar entre todos y salir de la rutina de trabajo, clases y estrés en la que es fácil caer a diario. En Mas Salagros podréis dejar los horarios atrás para dedicar todo el tiempo a reencontraros y fortalecer vuestra relación.

Vuestro fin de semana muy cerca de Barcelona

A solo 30 minutos de Barcelona se encuentra nuestro Ecoresort Mas Salagros. El primer destino 100 % ecológico de la península en el que vivir una experiencia totalmente única.

 Situadas en el Parque Protegido de la Serralada Litoral, nuestras instalaciones son un oasis de calma en el que es posible dejar atrás la rutina, desconectar y volver a conectar entre vosotros. Un lugar muy especial para pasarlo bien en familia siguiendo el movimiento slow que nos guía: el que invita a disfrutar de cada momento tomando el tiempo necesario. 

Espacios para un fin de semana familiar

Deshaced la maleta tranquilamente y sentiros como en vuestro hogar. Si vais en familia os recomendamos reservar una habitación superior conectada o una suite comunicada en la que podáis compartir espacios y estar todos juntos. Cada una de nuestras habitaciones ha sido diseñada pensando en nuestros visitantes y su máximo bienestar.

Nuestro hotel se creó con el principio de sostenibilidad en mente tratando de respetar al máximo la naturaleza que nos rodea. Por eso nuestras habitaciones son un reflejo de ese espíritu, hechas con materiales respetuosos y favoreciendo las vistas hacia el entorno de lujo en el que nos encontramos.

Los alimentos que nos da la tierra

Mas Salagros es una oportunidad perfecta para que descubráis los diferentes alimentos que proporciona la tierra en esta zona en cada estación durante vuestro fin de semana familiar. En nuestros espacios gastronómicos, los chefs de Mas Salagros diseñan sus menús con productos de cercanía y de temporada. Es por eso por lo que los platos cambian cada vez que nos visitáis.

 

Si queréis conocer la procedencia de los distintos alimentos os recomendamos que os apuntéis a la visita al huerto y taller de cocina con el chef. En ella podréis disfrutar de una actividad en la que ir al huerto, elegir y recoger lo que queráis para cocinarlo en familia. Un plan que muchos no han experimentado nunca y que ayuda a tomar conciencia de la riqueza de la tierra y a entender qué hay detrás de cada uno de los platos que se sirven en Mas Salagros.

Actividades para toda la familia

Además de la actividad culinaria, en nuestras instalaciones os proponemos muchos planes para hacer en familia. Te recomendamos varios en los que lo pasaréis bien tanto adultos como jóvenes y niños:

 

  • Baños de bosque: si nunca habéis hecho esta actividad no la dejéis pasar. Se trata de una experiencia sensorial en la que conectar con la naturaleza para aliviar el estrés y fomentar el reposo mejorando el bienestar. Los baños de bosque son una práctica de origen japonés que se basa en los principios de atención plena y permiten respirar el aire del bosque fomentando una conexión con el entorno. Es perfecta tanto para mayores como para niños.

 

  • Descubrir las estrellas: aprovechad vuestra estancia lejos de la contaminación lumínica de la ciudad para ver las estrellas, constelaciones y los planetas que asoman en el cielo de Mas Salagros. Un astrónomo profesional os irá guiando, podréis observar el cielo a través de un telescopio y hacer fotografías con cámaras para foto nocturna. Una actividad muy especial para vivir en familia.

Y si preferís un tiempo personal…

Aunque se trata de pasar tiempo en familia, muchas veces la mejor manera de encontrarse es dándose un poco de espacio. Por ello, en Mas Salagros también ofrecemos actividades específicas para niños y otras solo para adultos.

 

Actividades infantiles:

Los más pequeños podrán pasar un rato absolutamente divertido participando en el juego de pintar caras para convertirse en su personaje favorito.

Si prefieren más movimiento, la gincana para niños les encantará. En esta actividad, podrán reforzar los lazos de amistad con otros participantes disfrutando de un día muy especial en la naturaleza. Los retos en los que han pensado nuestro equipo de animadores pondrán a prueba su ingenio, habilidad física y deportiva. Además, las pruebas se adaptan a las diferentes temporadas para que los pequeños se familiaricen con las estaciones del año.

 

Actividades para adultos

Explorad la belleza de la Serralada Litoral en una de nuestras ebikes. Una forma diferente y especial de descubrir este entorno único cerca de la costa mediterránea. Si preferís una actividad más tranquila, ofrecemos la cata y degustación de cerveza. Una oportunidad única de disfrutar de esta bebida conociendo más sobre las distintas variedades.

 

Además, mientras los más pequeños están en sus actividades podréis reservar una visita a nuestro espacio wellness AIRE Ancient Baths. Un recorrido a través del agua en el que conseguir un estado de total relajación tanto física como mental. Completad la experiencia con un masaje o con un ritual a cargo de un experto terapeuta. Los huéspedes de Mas Salagros cuentan con tarifas especiales para entrar en este espacio único.

Pasad un fin de semana familiar que recordar durante mucho tiempo rodeados de naturaleza en Mas Salagros. ¡Os esperamos!

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros