Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
fin de semana divertido en familia
24 Oct 2022

Comparte un fin de semana divertido en familia

En el día a día, a veces, es difícil sacar momentos dedicados tan solo a disfrutar junto a tus personas más queridas y eso hace que el ambiente en casa se vea afectado. Reservar un fin de semana divertido en familia es una manera perfecta de fortalecer vuestros lazos

En nuestro EcoResort tenemos una amplia variedad de actividades pensadas para que podáis frenar el ritmo y dedicaros exclusivamente a disfrutar juntos. Unos días con tiempo de calidad en el que reencontraros y crear recuerdos que os acompañarán siempre. ¿Queréis descubrir todo lo que tenemos preparado para vosotros?

 

Un alojamiento de fin de semana muy especial

Mas Salagros es un lugar en el que se respira la calma. Situado en el Parque Protegido de la Serralada Litoral, a tan solo treinta minutos de Barcelona, hemos creado un espacio en el que es posible dejar atrás la rutina para conectar contigo mismo y con los tuyos. Siguiendo la filosofía slow, nuestro hotel 100 % ecológico te abre sus puertas para que puedas relajarte y pasar un fin de semana divertido en familia.

En nuestras habitaciones hemos cuidado cada detalle pensando siempre en tu bienestar y en el de los que te acompañan. Espacios en los que disfrutar sabiendo que practicas un turismo sostenible que afecta lo menos posible al entorno que te rodea. Un sitio privilegiado que estamos orgullosos de compartir con todos nuestros huéspedes.

 

Alimentos sostenibles y de calidad

Una buena alimentación es la base para que podáis vivir este fin de semana divertido en familia y recargaros de energía. En el EcoResort comemos lo que nos proporciona la tierra y, por eso, nuestro menú cambia según la temporada. Alimentos de proximidad, ecológicos y saludables con los que ofrecer platos deliciosos y nutritivos para todos.

Si quieres, puedes apuntarte a visitar el huerto y hacer un taller de cocina con el chef. Una oportunidad perfecta para que los peques descubran la experiencia de recolectar y cocinar los ingredientes de su comida. ¡Un plan entretenido tanto para niños como para mayores!

 

Deporte divertido y diferente

Si te gusta seguir en movimiento cada día, aquí todos podréis practicar deporte rodeados de la belleza de un parque natural. Te proponemos dos actividades para vuestro fin de semana divertido en familia:

  • Explora la Serralada Litoral en una de nuestras ebikes. Rutas en las que descubrir este entorno único gracias a un medio de transporte sostenible. Contamos con sillitas infantiles para que todos podáis disfrutar de la experiencia sin importar la edad.
  • Gincana para niños en la naturaleza. Una actividad muy divertida y perfecta para hacer nuevos amigos y reforzar los lazos. Nuestro equipo propondrá a los más pequeños retos de habilidad, ingenio y deporte con los que ponerles a prueba. Cambiamos las actividades en función de la temporada para que los niños descubran las diferentes estaciones, así que no dudes en apuntarlos.

La naturaleza vivida al máximo

¿Qué mejor forma de descubrir la naturaleza que a través de un baño de bosque? El Parque Protegido de la Serralada Litoral es un entorno inigualable que se extiende entre la plana del Vallés y la costa mediterránea. En este plan podrás respirar aire puro y abrir tus sentidos disfrutando de la paz que ofrece la naturaleza.

Esta actividad se basa en una práctica nacida en Japón llamada Shinrin-Yoku y está destinada a reducir los niveles de estrés para mejorar la calidad de vida y el bienestar del organismo.

No dudes en apuntarte con toda la familia a esta experiencia sensorial. Aunque en un principio puedas pensar que es una actividad poco atractiva para los peques, conectar con el entorno es un aprendizaje muy valioso que podrán aplicar en su día a día. ¡No os lo perdáis!

 

Haz único cada instante

Nuestra filosofía slow te invita a frenar y disfrutar de cada momento y lugar. Por eso, en este fin de semana divertido en familia también hay tiempo para la relajación individual.

Ejercita tu cuerpo y mente a través de la práctica del yoga con nuestras clases en medio de la naturaleza. Respira profundo para limpiar y revitalizar completamente tu organismo. Las sesiones están dirigidas para todos los niveles.

También puedes sumergirte en el relax más absoluto a través del viaje de sensaciones que te proporciona el recorrido termal de nuestro spa. Esta experiencia culmina con un masaje relajante o un sofisticado ritual de la mano de un experto terapeuta.

La entrada a AIRE Ancient Baths está reservada para personas mayores de 18 años. Aprovecha las actividades dirigidas a los niños para que tú también puedas disfrutar del tiempo de descanso físico y mental necesario para recargar la energía.

 

La mayoría de las actividades que te proponemos para pasar un fin de semana divertido en familia son gratuitas si te hospedas en el EcoResort. Si llevan coste asociado aparece indicado en el apartado de la propia actividad.

Así que ya sabes, elige tus favoritas, reserva tu plaza con unas cuantas horas de antelación y prepárate para disfrutar de un fin de semana divertido en familia.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros