Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
planes en pareja
16 Mar 2022

5 planes en pareja que os encantarán

Probablemente no sea la primera vez que escucháis hablar sobre mantener encendida la llama del amor. Y lo cierto es que la solución a la tan temida desmotivación u olvido está al alcance de cualquier relación. Entre otros factores, los planes en pareja son el punto clave para manteneros unidos y haceros sentir a gusto con el otro. Por ello, si dudáis sobre qué hacer en pareja y cómo reforzar vuestro vínculo, aquí tenéis algunas propuestas.

 

5 planes que hacer en pareja 

Con el objetivo de evitar que las exigencias diarias os hagan olvidar la maravillosa persona que tenéis a vuestro lado, en Mas Salagros queremos ofreceros algunas ideas de planes para hacer en pareja y pasar más tiempo juntos. 

 

Hacer una escapada juntos

Más allá del tópico, lo cierto es que dejar el día a día a un lado y disfrutar de un fin de semana juntos siempre es una experiencia agradable, especialmente si os decantáis por un nuevo destino con encanto como un pueblecito rural. Los paisajes, la calma y el cambio ritmo será el mejor regalo.

 

Una buena conversación 

No importa cuántos años hayáis disfrutado de la compañía del otro, siempre hay algo importante que contar y algo interesante que escuchar. La rutina puede llevaros a creer que vuestros pensamientos y deseos no son relevantes, pero nada más lejos de la realidad. La comunicación no solo es uno de los pilares de una relación exitosa, sino una de las formas más simples de recordar por qué amáis estar juntos. 

Traed a la mente alguno de los momentos más divertidos de vuestra juventud o confiad al otro aquel miedo que en ocasiones os domina. Hay pocas experiencias en la vida como profundizar en una relación.

 

Practicar deporte juntos

Hacer ejercicio físico juntos es uno de esos planes en pareja que generan beneficios a largo plazo. Y es que, más allá del tiempo que podéis pasar al lado del otro, hacer deporte juntos favorece el trabajo en equipo, es decir, cuando uno caiga, el otro estará ahí para levantarlo, y viceversa. 

Por otra parte, estar en forma favorece el incremento de autoconfianza, así como la producción de endorfinas y serotonina. No solo estaréis más alegres y de buen humor, sino que aumentará vuestra líbido.

 

Disfrutar de un masaje para dos 

No importa el estilo de vida que llevéis, mimar el cuerpo con un masaje relajante siempre es una buena opción. Pasar horas y horas frente al ordenador, trabajar de pie, limpiar, realizar deporte y los conflictos psicológicos repercuten directamente en el buen funcionamiento de los músculos y las articulaciones. Cuidar del cuerpo es esencial para disfrutar de una vida más plena, y si lo hacéis en pareja, mucho mejor. No hay mayor gesto de amor que cuidar del otro.

 

Hacer un picnic romántico

Echar una manta sobre el césped y degustar una comida hecha con todo el cariño y dedicación es uno de esos planes en pareja que no pueden faltar a lo largo de la relación. Sencillo, romántico y delicado, un picnic a base de los platos favoritos de tu pareja la dejará sin palabras. Dejad los teléfonos a un lado y, en su lugar, optad por tumbaros al sol, hablar o compartir una buena lectura.

 

Planes en pareja en Mas Salagros, nuestro EcoResort en Vallromanes 

Ver las estrellas, descansar, disfrutar de un entorno sereno y natural… En Mas Salagros podéis llevar a cabo multitud de planes en pareja. Por esta razón, os contamos sobre nuestro EcoResort para que descubráis todas las opciones que tenéis.

 

Un espacio natural y sostenible

Los alrededores de Mas Salagros destacan por el silencio y campos tranquilos. De modo que si necesitáis descansar la mente y pasar tiempo juntos sin mayores distracciones, en nuestro EcoResort tendréis acceso a diferentes rutas por las montañas, paseos en pareja y bellos parajes.

 

Habitaciones con todo a vuestra disposición

Tanto si os habéis decidido a charlar toda la noche, a leer un libro juntos, como a dormir plácidamente, podréis escoger entre distintas clases de habitaciones. Por ejemplo, en nuestra Garden Suite tendréis acceso a un jardín privado desde el que observar el cielo estrellado o tomar unas copas. En cambio, en la habitación con terraza siempre podréis disfrutar del amanecer y unas vistas espectaculares a las montañas.

 

Actividades al aire libre 

Clases de yoga, paseo en ebike, Baños de Bosque o running son algunas de las actividades que tendréis a vuestro alcance durante la estancia. Además, Mas Salagros está protegido por la maravillosa Serralada Litoral. ¿Qué mejor plan en pareja que ascender a alguna de nuestras montañas?

 

Masaje y ritual en AIRE Ancient Baths 

Encontrad vuestro momento de relajación en los baños y centro de bienestar AIRE Ancient Baths, un conjunto de piscinas a diferentes temperaturas que culminan con rituales AIRE o masajes realizados por excelentes terapeutas.

 

Restaurantes con carta ecológica 

Disponemos de varios restaurantes a base de gastronomía y vinos ecológicos. ¿Nuestra propuesta? El menú degustación slow o menú 1497 con maridaje de vinos ecológicos en el Restaurant gastronómico 1497.

 

Si os preguntabais qué hacer en pareja, estas son tan solo algunas de tantas que tenéis al alcance de vuestra mano. Disfrutad el uno del otro y expresad vuestro amor cada día.

Mas Salagros
Restaurante gastronómico 1497
Mas Salagros
Suite Ginesta
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths
Mas Salagros Mas Salagros