Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
fin de semana con amigos
30 Dic 2022

7 planes para tu fin de semana con amigos

Pasar un fin de semana con amigos es uno de los momentos más agradables que existen. Con ellos, podemos recordar etapas y experimentar nuevas aventuras, con la complicidad de siempre. Y como la amistad es felicidad, qué mejor manera de programar un fin de semana con actividades que nos recarguen la energía.

 

¿Qué hacer un fin de semana con amigos?

A continuación, hemos preparado listado con 10 planes que seguro que te encantarán. ¿Comenzamos a verlos? 

Realizar excursiones

Una de las mejores actividades para quienes buscan el bienestar, son las excursiones y, qué mejor que hacerlo entre amigos, al fin y al cabo, la idea será dejar atrás el estrés de la ciudad. 

Para ello, no olvidéis ir preparados con calzado y ropa cómoda, comida lista para llevar, cantimplora con suficiente agua y un botiquín de primeros auxilios.

En los alrededores de Mas Salagros hay diferentes rutas a pie con las que podréis disfrutar de la tranquilidad que se respira en el Parque Natural de La Serralada Litoral, donde descubriréis la flora y la fauna de la zona.

Ir a un bar con karaoke

Si la idea que tienes en mente es pasar un rato divertido, la alternativa de ir a un bar y divertirse en el karaoke es perfecta. Aunque, esto también se puede hacer en casa, preparando todo para montar un “escenario artístico” y reírse toda la noche.

Una buena opción es colocar en un cuenco algunas tiras de papel dobladas, con los nombres de tus canciones favoritas o de algunas melodías divertidas y tener a mano las pistas.

Participar de una cata de vino o degustación de cervezas

También vale pasar un fin de semana con amigos en una cata de vinos o degustación de cervezas. Una actividad que ofrecemos en Mas Salagros, donde podrán degustar bebidas, educar el paladar y adquirir un nuevo conocimiento de la mano de un sumiller experto.

Saliendo de la cata de vinos ecológicos, ya podrás hablar del sabor de los frutos rojos y de los matices olfativos del vino.

Visitar las playas de Barcelona

Un día de playa siempre es un buen plan y más si estamos entre amigos. No solo porque se trata de una actividad divertida y, al mismo tiempo, relajante, sino porque también sirve para salir de la ciudad y disfrutar en compañía.

Así que, podréis aprovechar algún fin de semana y escaparos para poneros al día, y coger un poquito de color.

Lanzarse en paracaídas

Sí, es cierto, no a todos les gusta esta idea. Pero, si tu grupo es de los que disfrutan la diversión y las actividades extremas, este es el plan perfecto.

Sin duda alguna, esta es una de esas cosas que debemos hacer al menos una vez en la vida. De igual forma, si crees que es demasiado para vosotros, siempre se puede cambiar por un paseo en globo.

Pasar un día de spa

Pasar un día de spa es una regalarse un momento de paz. Lo ideal es que podáis seleccionar un paquete completo, con profesionales y estancias de calidad y, además, que tengáis ofertas disponibles para grupos, como lo hacemos en Mas Salagros.

En nuestros paquetes se incluyen masajes relajantes, un circuito de aguas, un ritual de la mano de un experto terapeuta y una atmósfera plena de relax, a la luz de las velas. Además, es el espacio perfecto para dejar a un lado el estrés del día a día, y hacer nuevos planes juntos.

Una excursión al metaverso

En este momento, no hay quien no esté hablando del metaverso. Tanto es así, que en España ya existen varios centros a los que puedes ir con tus amigos a disfrutar de la experiencia que ofrece la tecnología de la realidad virtual.

Con este plan, podréis ir a otros lugares del mundo, dar un paseo por el espacio y hasta enfrentaros a una lucha mano a mano para sobrevivir al apocalipsis zombi.

Fin de semana con amigos en Mas Salagros

La amistad nos hace felices, de eso no cabe duda. Si quieres pasar un fin de semana con amigos, compartiendo experiencias como las que te hemos mencionado o alojarte en un EcoResort 100 % ecológico, rodeado de naturaleza y vivir de lleno la filosofía slow, , ven a Mas Salagros. Nos encontramos en una reserva natural, a tan solo 30 minutos de Barcelona y con las mejores vistas del Parque protegido de la Serralada Litoral. ¿Qué esperas para contactarnos? Tenemos los mejores planes para ti y tus amigos.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros