Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
18 Abr 2023

Disfruta de experiencias de spa completas

Cuando entras en un spa, todo está diseñado para proporcionarte los mayores beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente. Aunque está claro que lo más destacado es que puedas sumergirte en un espacio wellness que te proporcionará un gran bienestar. Y es que en Mas Salagros podrás disfrutar de muchas experiencias spa gracias a nuestra filosofía slow.

 

Beneficios de las experiencias spa

Deja atrás el estrés y descubre algunos de los beneficios de vivir experiencias spa completas. Una forma perfecta con la que desconectar y ganar en salud física y mental: 

  • Elimina toxinas: los baños de vapor permiten realizar una limpieza profunda de la piel, ya que abren los poros haciendo que sea más fácil eliminar las toxinas y bacterias.
  • Reactiva la circulación de la sangre: al pasar por piscinas de agua a diferentes temperaturas mejora el sistema circulatorio a través de todo el cuerpo.
  • Alivia el dolor de cabeza: al favorecer una buena circulación, estar en contacto con los diferentes ambientes y temperaturas también ayuda a disminuir notablemente los dolores de cabeza.
  • Relajar los músculos: las experiencias spa ayudan a mitigar el dolor de las articulaciones. Gracias al poder curativo del agua podrás sentir cómo se relaja tu cuerpo haciendo que te sientas mejor
  • Despejar la mente: entrar en una piscina de agua fría es un estímulo inmediato para la mente y es que acaba con el aletargamiento y hace que que esté más despierta y activa
  • Relajación mental: el ambiente único de un espacio wellness te ofrece la oportunidad de dejar atrás las preocupaciones para conseguir un estado de absoluta paz.

 

Experiencias spa en Mas Salagros

Si quieres descubrir por ti mismo todo lo que una experiencia spa puede ofrecerte, ven a Mas Salagros. Nuestro EcoResort 100 % sostenible se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona y en él todo está pensado para que puedas descansar

 

Nos encontramos en mitad de la naturaleza, dentro del Parque Protegido de la Serralada Litoral. Un entorno único en el que dejar atrás el ruido y las prisas para conectar con lo que te rodea. Nuestra filosofía slow favorece la calma y el bienestar de todos nuestros visitantes en cada uno de los espacios. Sobre todo en uno muy especial: wellness.

 

AIRE Ancient Baths Vallromanes

Dentro de nuestra masía del siglo XV, e iluminado por la suave y delicada luz de las velas, está AIRE Ancient Baths Vallromanes. Un lugar muy especial en el que encontrar la relajación plena a través de un circuito de aguas.

Haz un viaje de sensaciones pasando por las distintas salas en las que el agua a diferentes temperaturas mejora el bienestar de tu cuerpo y mente. Continúa por el Baño de Mil Chorros para relajar tus músculos y adéntrate en un baño de vapor en el que eliminar las toxinas de tu piel. Para terminar el recorrido, entra en el Flotarium, un baño de sal en el que alcanzar un estado de total evasión física y mental.

 

Culmina tus experiencias spa AIRE con un masaje relajante de 30, 45 o 60 minutos o con uno de los sofisticados rituales realizados por un experto terapeuta. Consulta la carta y elige el que más te seduzca.

 

Todos los huéspedes de Mas Salagros disfrutan de una tarifa especial en el espacio wellness, así que no dudes en quedarte y aprovechar completamente de todo lo que este EcoResort te tiene preparad.

 

Espacios de calma

Alójate en una de las Garden suite que se encuentran cerca de la piscina o elige el lugar que más te atraiga de entre las diferentes suites de Mas Salagros. Espacios creados solo para ti en los que cada detalle está elegido con cuidado y mimo. Refugios de calma en los que es posible relajarse y descansar.

Siéntate a ver la belleza de un atardecer, disfruta de los sonidos de la naturaleza, empieza ese libro que llevas tanto tiempo queriendo leer o, simplemente, date el placer de dejar la mente en blanco. Es tu momento.

 

Cuídate también por dentro

En este viaje de experiencias spa encuentra también el bienestar a través de la comida. En Mas Salagros todos nuestros espacios gastronómicos ofrecen productos de proximidad y de temporada. Una apuesta por una alimentación ecológica y de calidad elaborada con la riqueza de ingredientes que nos regala la zona en la que nos encontramos.

 

Ven con tu pareja y disfruta de una cena romántica con menú degustación en el restaurante 1497. Un lugar único con mucho encanto en el que podréis probar una selecta oferta gastronómica. Buena comida en la que los sabores ancestrales aparecen a través de las técnicas más modernas para reinventar platos del Mediterráneo. Pruébalos acompañado por uno de los más de 200 vinos ecológicos de nuestra bodega.

 

Completa esta cita tomando una copa bajo el maravilloso cielo estrellado del Parque de la Serralada Litoral en el Stella Bar. Un espacio acristalado en el que podrás abrazar la filosofía slow en su estado puro.

 

A la mañana siguiente, despierta lentamente y disfruta de un desayuno ecológico pidiendo al room service lo que más te apetezca de entre nuestra selección. Ven a Mas Salagros y vive tus experiencias spa en un lugar único absolutamente inolvidable.

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros