Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
09 Nov 2022

Experiencias en pareja: Barcelona, una ciudad que enamora

Si estás pensando hacer una escapada, sin duda la ciudad Condal es una opción ideal. Son muchas las experiencias en pareja que Barcelona tiene para ofrecer, fusionando naturaleza y vida cosmopolita. La capital catalana es un enclave encantador a orillas del Mediterráneo, donde las aguas azules del mar bañan a una ciudad milenaria, con una vibrante escena cultural, gastronómica y de entretenimiento. 

 

4 experiencias en pareja en Barcelona inolvidables

Barcelona es una ciudad multifacética, donde podrás adentrarte en la naturaleza y disfrutar de una cena de alta cocina internacional, en el mismo día. Si estás buscando cuáles son las actividades ideales para compartir en pareja, no pierdas de vista estas cuatro recomendaciones que traemos para ti. 

 

Un desayuno a orillas del mar

Uno de los grandes atractivos naturales de esta ciudad son sus playas, algunas masivas como la Barceloneta y otras más pequeñas e íntimas como el Garraf. Esta última playa situada a las afueras destaca por su ritmo apacible, brindando un ambiente idóneo para disfrutar una rica comida que de inicio a tu día. Puedes hacer un pícnic, con productos locales, mientras te relajas con el sonido de las olas y los colores de un paisaje de postal. 

Perderse por los parques

Al finalizar tu comida frente al Mediterráneo, es hora de que os adentréis a la ciudad, pero desde su lado más verde. Barcelona cuenta con una red de parques envidiables, donde podrás contemplar no solo su flora y fauna urbana, sino algunos de los diseños de paisajismo más importantes del mundo. Uno de los espacios verdes de referencia en la ciudad es el Park Güell, obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Un jardín que fusiona arquitectura y naturaleza en completo equilibrio. Pasar la tarde en este parque no tiene pérdida y es uno de los mejores sitios para ir en pareja en Barcelona. 

Un aperitivo al ritmo del jazz

Después de vivir un día rodeados por el mar y el verde de los parques, es hora de conocer de cerca la propuesta cultural de la Ciudad Condal. Una de las experiencias en pareja en Barcelona más famosas es perderse por las calles medievales del centro histórico y entrar a alguno de sus bares y cafés a disfrutar de una copa y, por qué no, de un show musical de primera. Una excelente opción es visitar el Café Vienes, un espacio mítico barcelonés en el que podrán deleitarse con sus conciertos de jazz. Estas presentaciones transforman la atmósfera del bar todos los jueves de la semana hacia el final de la tarde.  

 

Una panorámica con las estrellas como telón de fondo

Para cerrar un día de experiencias en pareja en Barcelona te recomendamos visitar el Observatorio Fabra. Además de explorar el cielo barcelonés, podrás contemplar las luces de la ciudad en todo su esplendor, desde los distintos miradores con los que cuenta este espacio. Incluso, existe la posibilidad, según la época del año, de que puedas degustar una cena de alta cocina, justamente en uno de los miradores que tienen como telón de fondo a la capital catalana. 

Experiencias en pareja en Barcelona y sus alrededores

Barcelona es una ciudad cautivadora que atrapa con su oferta ecléctica tanto natural como cultural. Pero no todo el encanto está dentro de la ciudad, ya que en sus cercanías existen espacios naturales que desbordan belleza y, sobre todo, paz y tranquilidad. Uno de ellos es el Parque Natural Protegido de la Serralada Litoral, un lugar único por su biodiversidad y que bien merece la pena conocer.

A tan solo 30 minutos de Barcelona en coche está nuestro EcoResort. Un lugar emplazado en las laderas de la sierra y rodeado por bosques centenarios en los que se respira el aire puro. Nuestras estancias están pensadas para que puedas desconectarte del ajetreo de la rutina diaria y lograr un completo relax rodeado por la naturaleza.

En tu visita podrás descansar en nuestras Garden Suite, habitaciones con espacios exteriores con vistas a la piscina, para que despiertes rodeado por el verde de los árboles. Además, cuentas con nuestro AIRE Ancient Baths, un circuito de baños y masajes ubicados en una masía del siglo XV, donde el bienestar y la relajación de tus sentidos será la prioridad

Pero como una escapada no está completa sin una rica comida, podrás degustar la cocina ecológica y de proximidad en nuestro restaurante Cibus. Si deseas tomar algo, nada mejor que una copa de vino junto con una deliciosa tapa en Gastro Wine Bar. Cada uno de los espacios gastronómicos cuenta con una oferta particular, creada para que pruebes los sabores y aromas locales, y te sientas parte del entorno. 

Son muchas las experiencias en pareja en Barcelona que puedes disfrutar, tanto dentro como fuera de la ciudad. Por eso, no dudes en darte el gusto de descansar unos días y aprovechar todo lo que esta metrópoli y sus alrededores tienen por descubrir. Definitivamente, lugares románticos en Barcelona sobran, solo queda animarse y que salgas junto a tu pareja a encontrarlos y conservarlos en el recuerdo. Reserva tu estancia en Mas Salagros y vive momentos inolvidables.

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros