Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
08 May 2023

El plan perfecto para tus escapadas rurales en Catalunya

Si quieres pasar unos días tranquilos en pareja o con tu familia, respirar aire puro y hacer actividades con la naturaleza como escenario, las escapadas rurales en Catalunya son la mejor opción. En Mas Salagros tenemos el privilegio de conocer la magia natural que nos ofrece esta zona de la geografía española con una gran variedad paisajística, destinos costeros y montañosos.

 

Un plan perfecto para liberarse del ruido de la ciudad y de la agitación del día a día. Aunque muchos viajeros optan por visitar urbes como Barcelona o Girona, otros prefieren los encantos rurales que nada tienen que envidiar a las grandes ciudades.

¿Quieres más detalles sobre esta propuesta? ¡Acompáñanos! Porque estamos encantados de compartir contigo y con los tuyos los secretos de nuestra Catalunya rural.

Escapadas rurales en Catalunya

Un lugar que vale la pena visitar durante tus escapadas rurales en Catalunya es Vallromanes, que está a 25 km de Barcelona. Un enclave situado entre los parques naturales El Montseny y El Montnegre i el Corredor, donde está nuestro EcoResort.

Sus paisajes son un verdadero placer para la vista, al igual que sus antiguas casas que aún conservan viejos caminos. Ideales para los amantes del senderismo, para recorrerlos en bicicleta o a caballo.

 

¿Qué actividades puedes hacer? 

En Mas Salagros tenemos múltiples opciones para disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja donde puedes relajarte con esa persona que tanto amas, conectar con tu yo interior y hacer muchas actividades diferentes como las siguientes.

Taller de cócteles

Si te gustan estas bebidas y quieres aprender a preparar recetas originales para impresionar a tus amigos, apúntate a nuestro taller de cócteles.

Elaborar vuestra Fragancia

¿Sabías que los recuerdos asociados a olores permanecen más tiempo en nuestra memoria? En Mas Salagros hemos creado un taller para que puedas elaborar tu propia fragancia inspirándote en los olores de las plantas aromáticas que rodean el resort.

Taller de Sketching & Wine

¿Deseas crear recuerdos inolvidables en tus escapadas rurales en Catalunya junto a tu familia? Entonces, no te puedes perder nuestro taller de Sketching & Wine para que aprendas a dibujar de la mano de un profesional.

Jugar al golf

Contamos con experiencias como la que ofrece el Club de Golf Vallromanes, ubicado cerca de nuestro EcoResort y donde podrás aprovechar para tener unos días agradables y sin estrés, disfrutando de clases de golf. Un deporte tranquilo con múltiples beneficios para la salud.

Aprende a preparar Gin-tonic

No cualquiera sabe servir un buen Gin-tonic. ¿Te gustaría aprender? Te daremos la oportunidad de hacerlo en nuestro taller dedicado a esta bebida tan popular.

Senderismo en entorno rural

Para tus escapadas rurales en Catalunya tenemos rutas de senderismo muy accesibles, para que las hagas en familia y puedas conocer la flora y la fauna con tus seres queridos en el Parque Natural de La Serralada Litoral.

Gastronomía ecológica en escapadas rurales en Catalunya

No puedes pasar por aquí y no saborear nuestra gastronomía. Después de una buena caminata, vale la pena recobrar energía con una alimentación 100% ecológica. Prueba las ricas comidas y cenas de Cibus o nuestro Gastro Wine Bar con vinos y aperitivos elaborados con productos bio.

Servimos platos hechos con alimentos 100% naturales de nuestra propia tierra. Degustarás los sabores ancestrales y productos de temporada producidos con las más modernas técnicas de preparación en nuestro Restaurante 1497.

Tus escapadas rurales en Catalunya no estarán completas si no pruebas algunos de nuestros platos. Por ejemplo, los huevos de corral con semilla de cúrcuma, el steak tartar de ternera o la nube exótica, un postre hecho de coco y chocolate blanco.

Un lugar para descansar y meditar

Después de un día intenso, toca tomar un descanso. A veces, un rato de relax viene fenomenal para que puedas estar en soledad contigo mismo y despejar la mente. Si tienes la costumbre de practicar la meditación, nuestras habitaciones y jardines son el escenario perfecto para que encuentres la paz.

Ahora ya estás listo para una velada reconfortante en nuestras suites, que son estancias amplias con una cama doble y un sofá cama, para que logres ese descanso que te mereces. 

En tus escapadas rurales en Catalunya, tu pareja y tú podréis admirar el anochecer desde la terraza de vuestra suite. Una velada inolvidable que podrás terminar con una ducha o un baño, con amenities ecológicos, antes de irte a dormir. 

 

Ejercitando cuerpo y mente

Si te gusta mantenerte en forma, el yoga es una práctica perfecta para las vacaciones. No solo tonificará el cuerpo, sino que también lo equilibrará con la mente. En las actividades dentro de nuestro EcoResort tendrás la oportunidad de buscar el bienestar. Podrás asistir a nuestras clases de Yoga, que frenarán los pensamientos del ritmo acelerado de la vida cotidiana.

 

Relajación plena

En Mas Salagros te damos también acceso al circuito AIRE Ancient baths vallromanes, donde recibirás un masaje relajante para un recuerdo inolvidable bajo la luz de las velas en una antigua masía.

Con todos estos lugares y actividades por descubrir, es hora de que planifiques tus escapadas rurales en Catalunya y aproveches para visitar junto a los tuyos nuestros espacios naturales. Es un paraíso en el corazón de la naturaleza del cual no vas a querer regresar. 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros