Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
escapada-para-desconectar-solo-en-la-naturaleza
25 May 2022

Escapada para desconectar solo: descanso, tranquilidad y gastronomía en Mas Salagros

Alejarte unos días de tu rutina puede convertirse en toda una experiencia, y más todavía si decides emprenderlo en solitario. Y es que si sientes que necesitas una pausa o un cambio de aires, el no tener con quién ir no es una excusa. Porque tu mismo eres tu mejor compañía para regalarte una experiencia de disfrute y descanso.

Si aún no has decidido dónde irte de escapada para desconectar solo, te contamos las opciones que encontrarás en Mas Salagros para una estancia con opciones para todos los gustos.

Por qué necesitas una escapada para desconectar solo un fin de semana

Muchas veces nuestro día a día se vuelve tan monótono que perdemos el interés en todo lo que nos rodea, incluido en nosotros mismos. Por eso, es necesario parar y tomarnos un respiro para volver a apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Una excelente manera de hacerlo es dedicarte un tiempo para ti y regalarte una experiencia en solitario. Viajar solo puede resultar novedoso para muchos e incluso se puede experimentar incomodidad o ansiedad. Pero la única manera de superar el miedo es tomar el control y lanzarte a esta nueva aventura. Y si no, piensa en todas las ventajas que puedes obtener, que son muchas.

Beneficios de una escapada de fin de semana

Olvidarte de las responsabilidades y del movimiento constante de la ciudad durante un fin de semana sienta bien a cualquiera. Pero, más allá de disfrutar de la experiencia, esa pequeña pausa de la rutina conlleva importantes beneficios.

  • Pensarás con más claridad
  • Despertarás tu creatividad
  • Fortalecerás tu identidad
  • Mejorarás tu estado de ánimo
  • Experimentarás nuevas sensaciones
  • Conocerás otros puntos de vista
  • Darás valor a las cosas más sencillas

Escapada relajante cerca de Barcelona

Situado en el municipio de Vallromanes, Mas Salagros es un espacio 100% ecológico reservado para que puedas conectar con la naturaleza y alejarte del ruido de la ciudad.

Alojamiento con amenities ecológicos

En Mas Salagros puedes descansar en habitaciones amplias y cómodas, provistas con amenities y decoración de origen ecológico, que te acercarán a nuestra filosofía slow, en la que promovemos el turismo que protege los recursos naturales y cuida del medioambiente.

Dentro de nuestras diferentes opciones de alojamiento para escapadas de fines de semana, te recomendamos nuestra habitación Garden Suite, con vistas a la piscina. Contempla desde el porche privado el manto de estrellas que cubre la noche, mientras tomas una deliciosa copa de vino ecológico.

Degustación del menú slow en el restaurante gastronómico 1497

Ofrece a tu paladar una experiencia de alta gastronomía con un menú cuidadosamente confeccionado con productos de temporada cosechamos en nuestro huerto. Y si lo tuyo es, no solo disfrutar de la comida, pero también prepararla, anímate a crear tu propio plato con las verduras de temporada, en nuestro Taller de cocina con el Chef.

Taller de cocteles

Prepara originales bebidas en nuestro taller de cocteles y sorprende a tus invitados. No necesitas conocimientos previos, solo disfrutar del momento. Si lo prefieres, también puedes despertar tus sentidos en una cata de vinos, degustando una selección de nuestros vinos, escogidos por nuestro experto sumiller.

Paseo entre Viñas (Do Alella)

Descubre la ruta del vino Do Alella, sus paisajes naturales, y todos los secretos de la producción vinícola de la zona. Además, podrás hacer una cata guiada por un sumiller para apreciar los matices y aromas de cada variedad.

Circuito de aguas y masaje AIRE Ancient Baths Vallromanes

El agua se convierte en la protagonista de una experiencia dedicada al autocuidado y la relajación. En nuestro circuito de aguas podrás disfrutar de una sensación inolvidable a la luz de las velas, dentro de una antigua masía que data del siglo XV, donde podrás meditar sin escuchar los sonidos del exterior.

Para finalizar tu recorrido puedes recibir un reconfortante masaje en el que sentirás cómo la tensión muscular se va poco a poco.

En Mas Salagros tienes una opción llena de posibilidades para una escapada para desconectar solo y volver a la rutina con la energía renovada. .

Presentación de plato ahumado
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros