Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
escapada-de-semana-santa
15 Feb 2023

Escapada de Semana Santa con una filosofía slow

Pararse y centrarse solo en uno mismo cuesta mucho porque nos encontramos inmersos en las prisas del día a día. Por eso, ven a Mas Salagros en la próxima escapada de Semana Santa y abraza el movimiento slow para desconectar como nunca. En nuestro resort 100 % ecológico podrás relajarte en plena naturaleza a tan solo 30 minutos de Barcelona. Un oasis de calma muy cerca de la ciudad, ¿vienes a descubrirlo?

Duerme arropado por los sonidos naturaleza

Empieza esta experiencia relajante alojándote en una de las habitaciones superiores con jardín, en las Garden Suites que se encuentran cerca de la piscina o en una de nuestras suites.

En Mas Salagros, cada espacio se ha diseñado para ofrecerte el máximo confort respetando el entorno en el que nos encontramos, el parque protegido de la Serralada Litoral. Disfruta de unas vistas excepcionales desde tu ventana mientras descansas escuchando los sonidos de la naturaleza.

 

Gastronomía de calidad para mimar el organismo

Coge fuerzas para aprovechar al máximo tu escapada de Semana Santa en Mas Salagros probando el desayuno que se sirve en el restaurante Cibus. Un bufé en el que encontrarás productos ecológicos para todos los gustos. Zumos naturales, fruta y verdura procedente de nuestro huerto, además de todo tipo de delicias con las que empezar el día con fuerza.

A la hora de comer, este mismo espacio ofrece opciones healthy que completan el menú con especialidad en arroces y brasas. Prueba los platos que más te llamen la atención y saboréalos mientras relajas la mente observando las excepcionales vistas de la terraza de este restaurante.

Si lo que te apetece es un plan más informal, no dudes en acercarte hasta el Gastro Wine Bar para tomar una copa de vino ecológico junto a las deliciosas tapas y platillos de la carta.

 

Turismo enológico durante tu escapada de Semana Santa

Si eres un apasionado del vino, Mas Salagros se encuentra en un terreno vinícola muy cerca de las bodegas D.O. Alella. 

Te recomendamos acercarte hasta ahí para dar un paseo entre las viñas y hacer una cata de vino de la zona en una de sus once bodegas. La mayoría de ellas producen vinos y cavas ecológicos muy en sintonía con la filosofía de nuestro EcoResort.

 

Saca el máximo partido a tu escapada de Semana Santa

En Mas Salagros queremos que tu visita se convierta en toda una experiencia a través de las diferentes actividades que organizamos cada día. Te recomendamos algunas con las que sacar el máximo partido al movimiento slow.

  • Baños de bosque: sumérgete en la Serralada Litoral para vivir una experiencia sensorial de conexión con la naturaleza. Mediante actividades guiadas aliviarás el estrés y fomentarás el reposo ganando en bienestar. Los baños de bosque se basan en los principios de la atención plena, en abrir los sentidos, caminar más despacio e inhalar el aire del bosque para conectar con lo que te rodea. No te pierdas esta actividad tan especial que podrás practicar de la mano del Instituto de Baños de Bosque y Mas Salagros.
  • Clases de yoga: ejercita tu cuerpo y mente con una práctica de yoga para descansar del ritmo frenético del día a día. Esta actividad encaja a la perfección con el movimiento slow de nuestro EcoResort porque invita a parar, respirar y tomar conciencia de lo que te rodea. Apúntate a una de las sesiones y vuelve de esta escapada de Semana Santa con las pilas cargadas al 100 %.
  • Taller de cocina con el chef: estamos tan acostumbrados a cocinar algo rápido que en el día a día nos perdemos la parte placentera de preparar la comida. En este taller aprenderás a disfrutar cocinando los platos ecológicos que se sirven en los espacios gastronómicos de Mas Salagros. Cocinarás con ingredientes de calidad, de temporada y proximidad para sacar el máximo partido a lo que nos da esta tierra.
  • Noche de cena y cine: para los más pequeños, esta es una oportunidad de relajarse haciendo una actividad muy divertida y especial. Una noche de cena y cine para descansar de tantos juegos y disfrutar, también, de una estancia completa en Mas Salagros.

Inspira, es tu momento

El movimiento slow lo sentirás cuando entres en el espacio wellness AIRE Ancient Baths Vallromanes. Está situado en una antigua masía del siglo XV y se trata de un lugar de paz y bienestar levemente iluminado por la suave luz de las velas. Pasa por las salas de agua a diferentes temperaturas, entra en el baño de vapor y alcanza un estado de total evasión física y mental en el flotarium.

Puedes completar la experiencia con un masaje relajante o un sofisticado ritual que realiza un experto terapeuta. Además, los huéspedes de Mas Salagros disfrutan de tarifas especiales, así que no dudes en reservar ya tu visita. 

En tu escapada de Semana Santa, descubre todos los beneficios para tu cuerpo y tu mente de la filosofía slow de Mas Salagros. Un lugar muy especial en plena naturaleza al que querrás volver en cada temporada. Elige ya mismo tu estancia desde nuestra web.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros