Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
25 Nov 2022
Cosas que hacer con amigas para crear bonitos recuerdos
retiro yoga fin de semana

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pues hay pocas relaciones que ofrezcan tanto cariño, comprensión y fidelidad como la amistad. Sin duda, cuidar de este tipo de relaciones es una de las decisiones más sabias que podéis tomar, así que os recomendamos algunas ideas que hacer con amigas para pasarlo genial. ¿Estáis listas?

 

7 cosas que hacer con amigas al menos una vez en la vida

¿Tenéis tiempo libre y queréis aprovecharlo junto a quien más os importa? Os sugerimos 7 cosas que hacer con amigas, vivir fantásticos momentos ¡y disfrutar de la vida!

 

Hacer un pícnic

Naturaleza, comida y sol. ¿Qué más se puede pedir? Organizar un pícnic es un plan con mucho potencial, especialmente si metéis en la mochila unas cartas, un slackline y una cámara de fotos. Además, también podéis proponeros descubrir cuál de vosotras es mejor cocinera o, incluso, repartiros las preparaciones entre dulce y salado. ¿Quién se encargará del postre?

 

Participar en una carrera

Aunque todo dependerá de vuestra condición física, prepararse para una carrera es una oportunidad para pasar tiempo juntas, poneros en forma y entrenar la paciencia y la constancia. De hecho, cuando lleguéis a la línea de meta, no podréis sentiros más satisfechas. Además, tal vez os pique el gusanillo y terminéis apuntándoos a una maratón.

Ir a un karaoke

Las noches de karaoke son, con toda seguridad, uno de los momentos más locos y divertidos que viviréis a lo largo de vuestra amistad. No importa si tenéis dotes musicales o no, es ocasión de perder la vergüenza y dejar salir a la artista que lleváis dentro. Además, recordad que podéis organizar vuestra sesión de karaoke en casa, donde no os sintáis juzgadas por cantar a pleno pulmón o entonar algunas notas desafinadas.

 

Hacer una fiesta temática

Vikingos, alienígenas, los años 20… Estas son algunas ideas de la variedad de temáticas que tenéis a vuestro alcance. Así que una vez hayáis elegido un tema favorito, poneos manos a la obra con las invitaciones y la decoración. Reunir a todos los amigos, bailar y organizar algunos juegos será más que suficiente para inaugurar la fiesta. Cómo termine el día será cosa vuestra.

 

Subir a una montaña

Ascender a un pico famoso es otra actividad que hacer con amigas. Si os gusta la naturaleza, hay pocas experiencias tan gratificantes como sudar y observar todo vuestro esfuerzo desde lo más alto. Además, antes de regresar a vuestro día a día, os proponemos gritar a los cuatro vientos lo que más os apetezca. 

 

Aprender un nuevo idioma

La vergüenza puede ser un potente enemigo cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Así que, ¿qué os parece si os adentráis juntas en una cultura diferente? Si el inglés continúa siendo una asignatura pendiente, tendréis la oportunidad de cambiar la situación. Si, por el contrario, esta lengua os parece pan comido, experimentad con el japonés, el turco o el italiano.

 

Descubrir rincones ocultos de Barcelona

España está repleta de lugares maravillosos. Sin embargo, si estáis en busca de una un sitio cosmopolita que rezume cultura y buen tiempo, la Ciudad Condal es vuestro destino. Guías de viaje hay muchas, pero no hay nada como perderse por las calles de una Barcelona oculta para conocerla en profundidad. Sin duda, no se nos ocurre mejor sitio para hacer actividades con amigos.

 

Descansar en Mas Salagros, una de las cosas que hacer con amigas 

A 30 minutos de Barcelona, envuelto en la más absoluta quietud, se encuentra Mas Salagros. El primer EcoResort 100% sostenible de España y vuestro próximo plan para disfrutar entre amigas. 

 

Descanso y nutrición sostenibles

Una vez lleguéis a Mas Salagros, os instalaréis en vuestra habitación, una fantástica estancia con vistas a la naturaleza y amenities ecológicos. Además, si os decantáis por la Garden Suite, tendréis a vuestra disposición un porche y jardín privados, ¡ideales para tomar el fresco al atardecer!

Por otro lado, os proponemos una gastronomía respetuosa con los tiempos de la naturaleza en el Restaurante Cibus, donde podréis acompañar vuestro plato con alguno de nuestros vinos ecológicos. 

 

Circuito de aguas y masajes en AIRE Ancient Baths Vallromanes

Una de las cosas que hacer con amigas —y que nunca fallan— es disfrutar de un masaje juntas. En Mas Salagros no solo podréis experimentarlo a manos de uno de nuestros terapeutas, sino que previamente os sumergiréis en la más profunda calma a través del circuito de aguas AIRE Ancient Baths.

 

Baños de Bosque

Si la naturaleza es vuestra segunda casa, os encantará una experiencia inmersiva y reparadora: los Baños de Bosque. Esta técnica sensorial llegada de Japón os animará a conectar con el presente y con vuestro interior.

 

Rutas por la naturaleza

Además, nuestro EcoResort se sitúa en pleno Parque Natural, de modo que tendréis a vuestra disposición distintas rutas de senderismo para recorrer a pie o en ebike.

 

Paseo entre viñas (DO ALELLA)

Una de las mayores ventajas de alojarse en Mas Salagros es su ubicación, pues tendréis la posibilidad de visitar la viña “DO Alella”, donde encontraréis los vinos y cavas ecológicos que ofrecemos en nuestros restaurantes.

 

Disfrutar de la amistad es uno de los mayores regalos de la vida. Por ello, os animamos a que os reunáis con frecuencia, valoréis a la fantástica persona que tenéis al lado y que apostéis por alguna de estas cosas que hacer con amigas. ¿Por cuál vais a empezar?

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros