Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
pueblos de montaña con encanto
08 Jul 2022

Actividades para hacer en verano que cambiarán tus vacaciones

Playa, piscina, chiringuitos, centros comerciales… el verano de siempre. ¿Y si esta vez necesitas algo más? Las vacaciones son para desconectar por completo y volver lleno de vitalidad. Por eso, en Mas Salagros te proponemos actividades para hacer en verano completamente diferentes.

Nuestras propuestas tienen en cuenta los tres pilares fundamentales del bienestar: naturaleza, salud y ocio responsable para una experiencia que cambiará tu concepto de vacaciones.

 

Actividades que se pueden hacer en verano para volver a conectar

Nuestro primer objetivo es que vuelvas a conectar contigo mismo, con tu interior y con la naturaleza. Porque el trabajo, el tráfico, los horarios, las reuniones y las tareas del hogar a menudo nos tienen en un bucle del que es muy difícil salir.

Lo primero que te sugerimos son actividades inmersivas que te ayudarán a relajarte y cambiar tu perspectiva. Así, una vez hayas entrado en contacto con la naturaleza te resultará mucho más sencillo disfrutar de forma relajada del resto de actividades. 

 

Baños de bosque

Los baños de bosque son una de las experiencias más especiales que ofrecemos. Tienes que adentrarte entre los árboles y dejarte llevar por sus olores, texturas y sonidos. El crujir de las hojas, el aroma de las flores, el canto de los pájaros, cómo la luz se filtra entre las ramas, el intenso verde… Cuando tus sentidos despierten, comprobarás lo diferente que es todo.

 

Rutas de senderismo y en e-bike

Después de un baño de bosque estarás deseando vivir aventuras. Para hacerlo de forma segura y con todas las garantías recomendamos rutas de senderismo o en e-bike.

Ambas actividades te servirán para entrenar mente y cuerpo mientras benefician al sistema inmunitario, mejoran la circulación de la sangre y contribuyen al fortalecimiento de huesos y músculos.

Además, gracias a las e-bike podrás moverte con más facilidad, acceder a todos los lugares en menor tiempo y sin contaminar. 

 

Paseo entre las viñas (DO ALELLA)

Si disfrutas de una buena copa de vino, entonces también lo harás con un paseo entre las viñas. Podrás conocer un poco mejor los orígenes del vino y dejarte llevar por las sensaciones de la uva y las parras. 

 

Actividades para hacer en verano y aprender algo nuevo

Una vez hayas entrado en contacto con la naturaleza, te sugerimos un cambio de aires. Si sales de tu zona de confort con estas actividades, incrementarás tu dosis de endorfinas. 

 

Clase de yoga

El yoga es una disciplina física, mental y espiritual que logra alinear cuerpo y mente para que sean solo uno. Sus beneficios van más allá de la salud física, y por eso se ha vuelto tan popular en todo el mundo.

En nuestro EcoResort creemos que una de las mejores actividades para hacer en verano es el yoga, y por eso queremos que puedas practicarlo también durante tus vacaciones.

 

Taller de cocina con el chef

¿Te imaginas comenzar unas vacaciones sin saber preparar un sandwich y volver a casa dominando unas cuantas recetas estrella? Tienes la oportunidad de aprender algo nuevo gracias a nuestro taller de cocina.

 

Taller de cócteles

Melón chino, manzana roja, vodka, tequila, nueces, fresas, mango, zumo de naranja, almendras, coñac, anís estrellado, pimienta de jamaica… después de nuestro taller de cócteles podrás elaborar tus bebidas favoritas con los mejores ingredientes.

Te enseñaremos a seleccionarlos, prepararlos y cortarlos, hacer mezclas elaboradas y convertirte en todo un barman durante las vacaciones. 

 

Actividades para hacer en vacaciones y seguir cuidándote

Y ahora que ya has tenido una buena dosis de naturaleza y ocio responsable, te invitamos a cuidarte mientras disfrutas de un entorno único. Contamos con un balneario, una amplia experiencia gastronómica y además, habitaciones con jardín privado para que dispongas de un rincón propio inmerso en el Parque Natural de la Serralada Litoral.

 

AIRE Ancient Baths Vallromanes

Unos baños son la opción ideal para mezclar descanso e historia. Sus aguas purificadoras y de diferentes temperaturas tendrán un efecto sanador en tu mente y cuerpo. 

Ideal para asistir en pareja a estas termas romanas ubicadas en una masía catalana y de la mano de la firma de AIRE Ancient Baths. Masajes, piedras calientes, aguas frías, piscinas de agua tibia, lo que necesitas para relajarte y activarte a partes iguales. 

 

Comida en Cibus

La propuesta de nuestro restaurante Cibus está hecha a base de ingredientes ecológicos para que cuiden de tu organismo en cada bocado. Solo escogemos los mejores productos y con ellos elaboramos platos sabrosos, únicos y saludables. ¡Dieta mediterránea y de proximidad!

 

Garden Suite

Y entre paseo en e-bike, circuitos de aguas y curso de cócteles, querrás tener algunos minutos para ti y descansar o para estar a solas con tu pareja. Todos necesitamos un espacio en el que sentirnos verdaderamente protegidos, y si es en contacto con la naturaleza, mejor.

Por eso, en nuestro EcoResort podemos ofrecerte la Garden Suite, una habitación especialmente diseñada para dotarte de tranquilidad y descanso. Colores cálidos, terrosos y pálidos, un ambiente sin ruidos, ropa de cama de la mejor calidad y acceso a tu propio jardín rodeado de plena naturaleza.

 

Disfruta de las actividades de verano que más necesitas

En Mas Salagros queremos asegurarnos de que disfrutes de las mejores actividades para hacer en verano. Todas son saludables, refrescantes y muy beneficiosas para ti y para los tuyos.

Si deseas tener unas vacaciones diferentes, descubrir tus nuevas facetas y tener mucho, pero mucho que contar a tus amigos, reserva con nosotros.

Mas Salagros
Taller de cócteles
Mas Salagros
AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Garden Suite
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros