Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Actividades-acuaticas
17 Mar 2023

Actividades acuáticas para disfrutar del Mediterráneo

Visitar la playa siempre te da un gran chute de energía. Escuchar el relajante sonido de las olas, ver cómo se rompen y observar una bonita puesta de sol es todo un lujo que puedes vivir en la costa mediterránea. En tu próxima visita a Barcelona, atrévete a experimentar el mar a fondo practicando algunas de las actividades acuáticas disponibles. ¡Date un chapuzón!

 

La costa Barcelonesa, un lugar lleno de actividades acuáticas

Se suele decir que Barcelona ha vivido siempre de espaldas al mar y, de hecho, visitar el puerto o las playas no es uno de los planes principales que se te pasan por la mente cuando piensas en la Ciudad Condal.

Los paseos en barca entre el Portal de la Pau y la zona de baños de Barceloneta existen desde hace varios siglos, pero es actualmente cuando puedes encontrar una oferta muy variada en el mundo de las actividades acuáticas. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

  • Paseos en velero o catamarán: recorre el litoral barcelonés disfrutando tranquilamente de unas vistas de lujo. Entre la oferta actual podrás optar de experiencias diferentes como ver el atardecer desde la embarcación o tomar un brunch en alta mar. ¡Un plan perfecto para disfrutar al máximo!
  • Viaje en las Golondrinas: otras de las embarcaciones que recorren la costa barcelonesa son las míticas golondrinas. Disfruta de un paseo en estos barcos clásicos que llevan desde 1888 siendo testigos de los cambios que ha experimentado la ciudad.
  • Curso de vela: si prefieres algo más activo, puedes adentrarte en el mundo de la navegación con uno de los cursos de vela que se ofrecen en el Puerto Olímpico. Hay varios niveles para que puedas acceder al más adecuado para ti.
  • Submarinismo y esnórquel: mira qué se esconde bajo las aguas de la costa barcelonesa a través de un curso de submarinismo o de esnórquel. Actividades acuáticas muy emocionantes con las que descubrir los secretos del Mediterráneo.
  • Moto de agua: una alternativa perfecta si eres un amante de la velocidad. Surca las olas del litoral montado en una moto acuática y ¡siente la adrenalina al máximo!
  • Parasailing: atrévete a volar en estos paracaídas que se elevan gracias a la velocidad que toma una lancha motora. Un plan muy original para ver Barcelona desde otro punto de vista.
  • Paddle Board: navega a través de la costa haciendo ejercicio gracias a esta actividad acuática. Si te atreves a añadir una dificultad extra puedes apuntarte a los cursos de yoga sobre tabla que ofrecen varias empresas de la ciudad.

 

Sigue en conexión con la naturaleza, ven a Mas Salagros

Después de probar la amplia oferta de actividades acuáticas que existen en la Ciudad Condal, sigue en contacto con la naturaleza visitando Mas Salagros. Accede al primer destino 100 % ecológico de la península, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona.

Mas Salagros es un oasis de calma. Un EcoResort en el que desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la filosofía slow rodeado de la belleza del Parque Natural de la Serralada Litoral. 

Alójate en una de las Garden Suites, las habitaciones superiores con jardín o en una de nuestras suites. Espacios con preciosas vistas a la naturaleza en los que cada detalle se ha diseñado pensando en ti y en tu relax.

Empieza el día probando el delicioso desayuno buffet que se sirve en el restaurante Cibus. Alimentación ecológica y de proximidad con la que descubrir la riqueza gastronómica y de productos de la zona. Para el servicio de comida y de cena, este espacio se convierte en un restaurante especializado en arroces y brasas en el que podrás comer mientras disfrutas de las increíbles vistas a la Serralada Litoral.

Si prefieres algo más informal, visita el Gastro Wine Bar y prueba la amplia selección de vinos ecológicos de Mas Salagros acompañados de tapas y platillos deliciosos.

 

Relájate a través del agua

Aunque no se trate de una actividad acuática, en el espacio wellness AIRE Ancient Baths Vallromanes también podrás seguir disfrutando de todos los beneficios del agua.

Encuentra la relajación plena a través de un viaje de sensaciones a la luz de las velas en una masía del siglo XV. Recorre las distintas salas de agua a diferentes temperaturas y deja la mente en blanco en el Flotarium. Completa la experiencia con un masaje relajante o con un sofisticado ritual de la mano de un experto terapeuta.

 

Más allá de las actividades acuáticas

En Mas Salagros ponemos a tu disposición una gran selección de actividades para que puedas sacar el máximo partido a tu visita.

  • Baños de bosque: conecta con la naturaleza de una forma única a través de rutas guiadas de baños de bosque con las que aliviarás el estrés y fomentarás el reposo mejorando tu bienestar.
  • Clases de yoga: mima tu cuerpo y tu mente apuntándote a una de las prácticas de yoga que ofrecemos en Mas Salagros. Ejercicio adaptado a los diferentes niveles con los que salir renovado.
  • Actividades para niños: los más pequeños tienen a su disposición actividades muy divertidas en las que aprender sobre todo lo que ofrece la naturaleza. Consulta todas las que hay disponibles en nuestra web.
  • Actividades para adultos: mientras los más pequeños se lo están pasando en grande, puedes apuntarte a la cata de vinos o el taller de cócteles de Mas Salagros. En la web encontrarás todo lo que te tenemos preparado. Míralo aquí.

 

Las actividades acuáticas son experiencias perfectas con las que descubrir a fondo toda la riqueza del mar Mediterráneo. En tu próxima visita a Mas Salagros, ¡atrévete a practicarlas!

 

Mas Salagros
Garden Suite, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Masía, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Restaurante Cibus, Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros