Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
regalos navidad amigas
14 Dic 2022

5 regalos de Navidad para tus amigas

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad para tus amigas? Queremos darte una serie de propuestas de agasajos bonitos, para que tu vínculo con ellas se mantenga vivo y que puedas demostrarles lo mucho que disfrutas de su compañía.

En estas épocas del año es muy común regalar productos navideños para casa, pero seguro que serà más efectivo un obsequio especial y diferente. Algunas ideas interesantes pueden ser artículos de maquillaje y skincare, un accesorio o algún libro que sabes que le gustaría leer. Pero, ¿y si planeas algo aún más especial para que podáis divertiros todas juntas? Continúa leyendo y entérate cómo.

 

Ideas de regalos a una amiga

Para acertar con un regalo que realmente conmueva a esa amiga tan especial, es importante que tengas en cuenta primero sus gustos. De esta forma, ella se sentirá agradecida porque se dará cuenta de que la conoces bien y la valoras.

 

Decoración navideña con productos naturales

¿Tu amiga es una chica que ama la naturaleza? Regálale artículos navideños de decoración hechos con productos naturales y que no contaminen durante su producción. Además, estos son muy estilosos para cualquier hogar. Algo con aspecto natural, hojas y unas sencillas bolas rojas insertadas, también le gustará para un estilo elegante y muy actual. Incluso, puedes hacerlo tú misma, ¡hay cientos de ideas DIY de regalos de Navidad para amigas en Pinterest!

 

Juego de maquillaje

Seguro que un juego de maquillaje completo le encantará, incluso podréis probarlo juntas y maquillaros la una a la otra, viviendo un momento divertido.

Piensa en cómo viste ella y qué estilo suele utilizar. Si es más bien clásico, opta por un juego de maquillaje con sombras de ojos de tono tierra o rosa natural. Pero si tu amiga es más atrevida o sofisticada, decántate por tonos más oscuros y sombras de ojos metalizadas, pues le vendrán muy bien para estar perfecta estas Navidades.

 

Un pañuelo, un pintalabios y un buen libro

A veces unir varios regalos especiales en uno puede ser un gran acierto. Elige un bonito pañuelo para el cuello y compleméntalo con un pintalabios acorde a su color. Ya tienes un estilo perfecto como regalo.

Añade un libro teniendo en cuenta los gustos de tu amiga: si es romántica cómprale un éxito de novela de amor, un pañuelo rosa o de tono claro y un pintalabios de tono fucsia. Si tu amiga es de las que les encantan las historias intrigantes, una novela thriller, un pañuelo rojo o granate y un pintalabios burdeos quedará muy auténtico como regalo de Navidad. ¡Imagínate todos los outfits que puedes crear según sus gustos literarios!

 

Regalos de Navidad para amigas. Disfrutad todas juntas

¿Por qué elegir solamente regalos que podamos empaquetar y dar? Una fantástica idea puede ser hacer experiencias que podáis compartir unidas. Disfrutar, pasarlo bien juntas, relajaros, reír y soñar. ¿Qué tal si pudieras obsequiar todas estas experiencias en una?

Un viaje muy especial

¿Qué cara pondrá tu mejor amiga cuando le entregues un sobre con dos billetes de avión para viajar juntas estas Navidades? Regalar un viaje puede ser una idea maravillosa, porque compartiréis juntas experiencias que recordaréis toda la vida. Elige un destino que sepas que le vaya a gustar y planea una excursión agradable y enriquecedora.

¿Tu amiga es urbanita? ¿O más bien le gusta la naturaleza y la tranquilidad? Tanto si le gusta pasear por una ciudad, visitar monumentos, teatros, o hacer shopping, como si le encanta disfrutar de la naturaleza y la calma, tenemos una excelente idea que seguro le emocionará. Y si estáis en grupo también podréis usar todas juntas este superregalo, donde compartiréis una experiencia inolvidable.

 

Viaje a Barcelona con alojamiento en Mas Salagros

Un viaje a Barcelona con alojamiento en Mas Salagros, a tan solo treinta minutos de la ciudad y en un entorno natural único, puede ser una idea fantástica. En esta urbe cosmopolita y repleta de vida podrás visitar monumentos, hacer shopping o pasarlo en grande en la noche.

Podréis alojaros en nuestras Garden Suite y disfrutar la comida healthy en nuestro restaurante Cibus, elaborada con productos de proximidad, así como dar un paseo por las viñas de Do Alella cercanas a nuestra ubicación.

Además, ofrecemos numerosas actividades en nuestro EcoResort, como paseos en ebike por la reserva, o realizar la práctica de Shinrin-Yoku con nuestra actividad de Baños de bosque, donde podréis sumergiros en la naturaleza y ejercer la atención plena en una experiencia apacible y maravillosa.

Pero para alcanzar la relajación total podréis disfrutar de los circuitos de agua y masajes en AIRE Ancient Baths, nuestro circuito de aguas ubicado en una antigua masía del siglo XV, donde podréis conectar con la paz plena y liberaros de las tensiones cotidianas.

¿Crees que unos días de desconexión pueden ser uno de los regalos de Navidad para las amigas más especiales? Si lo que buscáis es relajaros, aprovechar la tranquilidad y fluir con la naturaleza, Mas Salagros es vuestro sitio. ¡Reservad vuestra estancia y disfrutad en grande!

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros