Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
celebrando tu cumpleaños
14 Jun 2023

Planes para cumpleaños en plena naturaleza

Para el de tu amigo o el de esa persona de tu familia a la que quieres tanto y deseas regalarle un día inolvidable, tenemos planes para cumpleaños que te van a encantar. Y es que estamos seguros de que en nuestro EcoResort los deseos que pidas soplando las velas de tu aniversario se acabarán haciendo realidad. Porque estarás en el entorno más idílico, rodeado de todas las energías de la vegetación, la bella fauna del lugar, el cielo azul plagado de estrellas y el aire puro de la sierra. Así, nada puede salir mal. 

 

Desconectar de la rutina diaria y de la monotonía de las obligaciones será el regalo perfecto para el día más especial del año. Porque cada cumpleaños es importante y existen múltiples razones para celebrarlo. Ya sea que tienes un año más de vida, que has superado obstáculos, alcanzado nuevas metas, te conoces mejor y has vencido o, cuanto menos, reconocido tus miedos. 

 

Así que si estás buscando qué hacer en tu cumpleaños o quieres sorprender a tus amigas, una buena idea es pasar el día o el fin de semana en un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza, escuchando el canto de los pájaros, respirando los aromas de las plantas y flores de la Serralada Litoral. Además, podrás hacer actividades al aire libre y recibir masajes para después descansar en suites con unas vistas espectaculares. 

 

¿A qué todo esto suena muy bien? Pues todavía no te hemos contado lo mejor, porque en nuestro EcoResort Mas Salagros hay muchas actividades pensadas para ti. Estos son los planes para cumpleaños que queremos compartir contigo. A ver qué te parecen.

 

Duerme en suites con vistas a la naturaleza

Nuestro EcoResort es un hotel 100% ecológico donde practicamos la filosofía «slow» para que puedas relajarte al máximo durante tu estancia. Bastante ajetreo tienes en tu día a día, así que ¡aprovecha tu cumpleaños para disfrutar de un descanso reparador!, con todos los lujos a tu alcance y, al mismo tiempo, cuidando el medioambiente. ¿Se puede pedir más? Por supuesto que sí.

Si te alojas en la Garden Suite, tendrás una cama doble y un sofá cama, por si quieres compartirla con tus amigas o con tu familia. Además, el plato de ducha es amplio y, si lo prefieres, puedes darte un relajante baño en la bañera también de generosas dimensiones. Porque aquí todo es a lo grande para que puedas tener todo lo que desees al alcance de tu mano. Por ejemplo, un baño en la piscina. 

Asimismo, todas tus amigas que quieran acompañarte en este día, pueden dormir en la Habitación Superior con jardín y vistas de ensueño. Al igual que la Garden Suite y que las demás Suites, también está equipada con varios amenities ecológicos y ofrecen todas las comodidades para pasar unos días mágicos. 

Experimenta las sensaciones más relajantes y placenteras en el circuito AIRE Ancients Baths Vallromanes

Todas las habitaciones tienen acceso al circuito AIRE Ancients Baths Vallromanes para que puedas disfrutar de una experiencia muy relajante. Aquí, a la luz de las velas, pasarás por distintas salas de agua a diferentes temperaturas: templada, fría o caliente. Además, podrás probar también el Baño de Mil Chorros, el Baño de Vapor y el Baño de Sal

Finalmente, la sesión acabará con un masaje que tus músculos agradecerán en el cual el terapeuta que se te asigne te aplicará una serie de rituales para que alcances el máximo bienestar posible. Si buscas planes para cumpleaños relajantes, ¡esta es tu opción perfecta!

 

Cuídate nuestros menús ecológicos

Comer bien, sabroso, variado y sano es una realidad en nuestro restaurante ecológico Cibus, donde tendrás la oportunidad de degustar los arroces, brasas y maridadas de la tierra de la Serrada Litoral. 

También puedes tapear en Gastro Wine Bar con una copa de vino biológico y otras bebidas especiales, mientras contemplas la magia de la naturaleza que se expande a tu alrededor.  

Te recomendamos alojarte en régimen de media pensión para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de tu estancia en Mas Salagros

Reserva talleres y actividades para hacer en familia

Si te gustan las actividades en familia, los Baños de Bosque para sentir la naturaleza con tus cinco sentidos o el senderismo por el Parque Natural son algunas que te enamorarán. Pero, si deseas aprender algo nuevo, puedes apuntarte a nuestros talleres. 

Aprende a preparar cócteles para tus fiestas, a elaborar tus propias fragancias o a pintar como un profesional mientras degustas una copa de vino ecológico hecho con uvas de la zona durante el taller Sketching & Wine, impartido por nuestros expertos. 

Disfruta de la música en directo los viernes en Más Salagros

Los viernes de primavera y verano, el restaurante Cibus se viste de gala para celebrar sus noches musicales con actuaciones en directo. Esta puede ser una manera estupenda de acabar el día por todo lo alto.

 

¿Qué te han parecido nuestros planes para cumpleaños? Esta es una oportunidad para aprender a disfrutar la vida cada día más y para quedar con amigas y familia para hacer actividades muy interesantes. ¿Te vienes a celebrarlo con nosotros? En Mas Salagros nos encantará soplar las velas contigo. 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros