Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Hotel Mas Salagros
23 Ene 2019

Mas Salagros EcoResort, premio a la Responsabilidad Social Corporativa 
de Hotels & Tourism de CaixaBank

El año 2019 comienza con muy buen pie para nosotros. Mas Salagros EcoResort ha recibido el premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la primera edición del CaixaBank Hotels & Tourism. Unos premios que reconocen la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas a nivel nacional.

En nuestro caso, el jurado (formado por especialistas del sector turístico y hotelero y profesionales expertos en administración de empresas) ha querido destacar la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social de Mas Salagros a la hora de elegirnos como ganadores. Junto con esto, también han tenido en cuenta nuestro compromiso con el turismo sostenible y las reformas innovadoras que venimos realizando durante los dos últimos años y que han convertido nuestro EcoResort en un producto claramente diferenciado.

La directora territorial de CaixaBank en Barcelona, Maria Alsina, destaca el nivel de las empresas turísticas participantes, gracias a las cuales «queda demostrada la calidad empresarial del sector». En esta primera edición de Hotels & Tourism de CaixaBank también han sido galardonados SOFIA Hotel, (Mejor Establecimiento Hotelero), y ByHours (Innovación Turística).

 

Mas Salagros, primer EcoResort 100% ecológico de la Península Ibérica

 

El proyecto de Mas Salagros, primer EcoResort 100% ecológico de la Península Ibérica, se ha desarrollado respetando todos los estándares de sostenibilidad y cumpliendo con la normativa europea en cuestiones ecológicas, desde los materiales utilizados en los edificios hasta nuestra clara apuesta por un consumo energético eficiente, una gastronomía que fusiona el sello 100% ecológico con las técnicas culinarias más avanzadas, la gestión de los residuos y el reciclaje. 

¡Vive una experiencia ecológica!
Descubre Mas Salagros

Abraza el movimiento slow: desconecta y relájate en nuestro EcoResort en plena reserva natural cerca de Barcelona.

Mas Salagros Mas Salagros