Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
experiencias-para-regalar-a-una-amiga
04 Jul 2022

8 experiencias para regalar a una amiga

¿Buscas ideas para sorprender a una amiga? En ese caso, ¡estás de suerte! ¡Las experiencias nunca fueron tendencia como ahora! Así que si tu objetivo es crear unos bonitos recuerdos junto a esa persona tan especial y hacerle vivir un momento memorable, echa un vistazo a estas experiencias para regalar a una amiga.

 

8 ideas de regalos (de todo tipo) para tu amiga

Vuelo en globo

Un pequeño viaje por el cielo es la mejor forma de comenzar con nuestra lista, especialmente si tu amiga es conocida por su amor por la aventura. Además, muchas empresas incluyen en el vuelo un reportaje fotográfico o un vídeo para el recuerdo. Cuando el viaje termine, ¡podrá compartir contigo sus sensaciones!

 

Amadrinar un animal

Porque no todos los regalos deben ser tangibles y materiales, realizar una donación mensual o puntual a una asociación que protege a los animales es una de las experiencias para regalar a una amiga más bonitas e inolvidables. Es más, la mayoría de protectoras y sociedades ofrecen a sus madrinas y padrinos la oportunidad de pasar tiempo junto al animal que ha amadrinado.

 

Día de spa 

Todo un clásico que no puede faltar en cualquier lista de “experiencias para regalar a una amiga”. Salvo excepciones, un día en un circuito de aguas, un masaje o ritual, es todo un acierto, especialmente cuando se trata de descansar en la era del estrés en la que vivimos.

Perfume 

Existen tres tipos de amigas: aquellas que no pueden salir de casa sin rociar su perfume favorito por todo el cuerpo, aquellas que detestan los aromas artificiales, y las que aún no han encontrado SU perfume. Si es de este último grupo, te proponemos arriesgarte e intentar descubrir la fragancia que tanto tiempo lleva buscando.

 

Cámara instantánea

Para esa amiga amante de los momentos únicos y de lo vintage, una cámara instantánea que imprima las fotografías en el momento será un regalo inolvidable. Si, además, tu amiga pertenece a la generación X y millennial, este detalle la trasladará a la década de los 90 y 2000. 

 

Cata de vinos 

Una cata de vinos es la oportunidad ideal para poner a prueba los sentidos, especialmente el gusto y el olfato. Por ello, esta es una de las experiencias para regalar a tu amiga más adecuada si aprecia la calidad por encima de la cantidad. Tanto si tiene conocimientos sobre enología como si siempre ha sido un asunto pendiente en su lista de deseos, una cata de vinos es una excelente idea.

 

Experiencia en la naturaleza 

Son múltiples las experiencias para regalar a una amiga si disfruta de la naturaleza. Y es que los espacios al aire libre ofrecen un sinnúmero de alternativas. Desde paseos a caballo por la playa, pasando por una excursión por el río, hasta una experiencia gastronómica en un restaurante en un pueblo cercano; el mar y la montaña presumen de fabulosos rincones.

 

Álbum hecho a mano 

¿Quién dijo que un regalo DIY no podía ser elegante, económico y único por igual? El scrapbooking es una técnica que tiene como fin construir y personalizar un álbum de fotos y recortes desde cero. Esta opción no solo es de lo más entretenida, sino que implica mucha dedicación, un detalle que una buena amiga sabrá apreciar. 

 

Para hacer este álbum, puedes comenzar incluyendo algunas de vuestras fotos favoritas, entregárselo para que sea ella quien lo complete, o confeccionarlo desde principio a fin. Añade comentarios ingeniosos, pegatinas y adornos.

 

Experiencias para regalar a una amiga en Mas Salagros: tres en uno 


Descanso y comida en Mas Salagros

Si algo destacamos de nuestro EcoResort es la importancia de un buen descanso y una alimentación equilibrada. Por esta razón, en el Restaurante Cibus encontraréis productos de temporada y ecológicos preparados bajo nuestra filosofía slow. Así mismo, os ofrecemos habitaciones espaciosas tan inimitables como la Garden Suite.

 

Rutas por la naturaleza 

Tal y como te decíamos, la naturaleza ofrece una gran variedad de experiencias para regalar a una amiga. En Mas Salagros, por ejemplo, podréis escoger entre paseos en bicicleta o a pie para hacer una visita al Mirador de Vallromanes o la Ruta de la Roca Foradada.

Baños de Bosque

El Shinrin-Yoku o baños de bosque es una práctica meditativa en movimiento que promueve la atención en el presente y la conexión con la naturaleza. ¡Una experiencia fantástica para regalar a una amiga introspectiva! 

 

Paseos entre viñas (DO Alella)

Mas Salagros se sitúa en terreno vinícola, de modo que si entre los planes que has considerado para tu amiga se encuentra una cata de vinos, siempre podréis visitar la viña “DO Alella” y conocer de primera mano los vinos y cavas ecológicos que servimos en nuestros restaurantes. 

 

Circuito de aguas y rituales en AIRE Ancient Baths Vallromanes

¿Por qué no sorprender a tu amiga con un circuito de aguas en AIRE Ancient Baths? En nuestro centro de bienestar no solo podréis realizar un recorrido por piscinas a diferentes temperaturas, sino que tenéis la posibilidad de finalizar el itinerario con un masaje y aromaterapia o ritual AIRE.

 

Sin duda, la amistad es un tesoro, pero aún más lo es quien logra expresar su amor hacia los otros. Si se acerca una fecha importante para esa persona que ha estado a tu lado en los buenos y en los malos momentos, ¡estas experiencias para regalar a una amiga pueden serte de utilidad!

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros