Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
club infantil
03 May 2023

Un club infantil en plena naturaleza

El entretenimiento y la buena salud de los más pequeños de la casa importa. Ellos también merecen un ocio sano y ecológico, que les enseñe a ser creativos en un ambiente saludable y seguro. Por eso, en Mas Salagros, los niños pueden disfrutar de un club infantil, con actividades divertidas y entretenidas.

Sabemos que planificar unas vacaciones en familia no es sencillo. Y es que los más jóvenes tienen necesidades diferentes. Disponen de demasiada energía para gastar, mientras los adultos anhelamos desconectar de la monotonía y del estrés del día a día. ¿Cómo puedes hacer que tus hijos disfruten aprendiendo y que tú encuentres esa paz que te hace falta?

 

Porque las vacaciones se disfrutan más en familia

En Más Salagros hemos encontrado la fórmula y queremos compartirla contigo. Se trata de un alojamiento rural en un espacio lleno de encanto en Catalunya, donde ofrecemos actividades y experiencias únicas para toda la familia. En él hay un club infantil donde cuidamos de los más pequeños, mientras desconectas del mundanal ruido jugando al golf, aprendiendo a servir cócteles o probando un vino ecológico en nuestro Gastro Wine Bar

¿Quieres saber más? Acompáñanos en esta aventura.

 

Un lugar muy especial para los más peques

Jugar, descubrir y aprender conociendo especies de fauna y flora que nunca se encuentran en la urbe. Abandonar la agitación del mundo virtual, las obligaciones escolares y laborales, o guardar los dispositivos móviles para darle la oportunidad a los sonidos ambientales, como cantos de pájaros y el rumor del viento, que despierten los sentidos y te hagan ser mucho más consciente de todo lo que te rodea. Suena bien, ¿verdad? Ya habrá tiempo de volver a la rutina, pero durante unos días, te invitamos a relajarte y disfrutar en familia. 

Los niños se lo pasarán en grande, pues de eso nos ocupamos nosotros en Mas Salagros, con una oferta de actividades infantiles que los va a entusiasmar. Aquí te dejamos algunas opciones que tú también vas a poder aprovechar.

 

Gastronomía en el club infantil

Somos conscientes de lo importante que es para ti que tus hijos se alimenten saludablemente. Por eso, les ofrecemos una gastronomía ecológica para enseñarles a comer bien probando alimentos 100% sanos.

Además, con ellos, podrás disfrutar de la media pensión en nuestro restaurante Cibus, con platos hechos con productos naturales de nuestra huerta, sin aditivos, fertilizantes ni químicos. Todo esto, acompañado de una buena charla y con vistas al Parque de la Serralada Litoral

Además, mientras los peques corretean o participan en nuestros talleres y juegos, puedes aprovechar la tarde en el circuito de aguas a diferentes temperaturas y disfrutar de un masaje relajante a la luz de las velas de la mano de la firma AIRE Ancient Baths.

 

Actividades solo para ellos en el Mini Club Infantil

Recuerda cuando eras niño, lo mucho que disfrutabas con tus amigos jugando a pintar caras, haciendo manualidades o practicando deportes variados. En Mas Salagros queremos repetir esas experiencias ahora con tus hijos. Y en nuestro club infantil también hemos organizado para ellos divertidas gincanas, talleres tie dye o visitas para conocer nuestro huerto y nuestra granja

Son vivencias que recordarán con cariño y que ayudarán a despertar su creatividad. Además, nuestro objetivo es que los más pequeños aprendan hábitos de vida saludables y sostenibles con el entorno.

 

Actividades para toda la familia

Tenemos preparadas muchas actividades para que disfrutéis juntos. Así, encontrarás momentos de relajación y diversión tanto para ti como para tus hijos en el club infantil, con opciones que les van a encantar. Por ejemplo, las piscinas exteriores los siguientes planes.

 

Explorando la Serralada Litoral

Visitar esta cadena montañosa con hermosos paisajes te ayudará a salir de la monotonía y a desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Ven a conocerla de una manera diferente, usando ebikes. Además, recorre sus rutas y caminos con los más pequeños llenos de vegetación para respirar el aire fresco y energizante.

 

Baños de Bosques

No puede faltar en el club infantil la práctica sana de sumergir los cinco sentidos en el bosque y marcar así una experiencia agradable. Pura naturaleza y buen oxígeno para los pulmones. Te encantará y a tus hijos también.

 

Cocinar con productos eco

La cocina es un arte y no todos la llegan a dominar, pero muchos quieren aprenderla. Ven a vivir una experiencia con la cocina ecológica, empleando ingredientes de temporada y con productos de nuestra huerta.

Nuestro club infantil es el lugar perfecto para los más peques para que descubran a su ritmo todo lo que la naturaleza y la filosofía slow tiene que ofrecerles, mientras descansan y desconectan. En Mas Salagros todo está pensado al milímetro para que vengas a pasar unas vacaciones en familia donde vivir nuevas experiencias. 

 

Mas Salagros
Wellness by AIRE Ancient Baths Vallromanes
Mas Salagros
Gastronomía ecológica, restaurante Cibus, Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Mini. Club, Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros