Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
fin de semana romántico
12 Oct 2022

Fin de semana romántico: un plan ideal en las cercanías de Barcelona

¿Quieres tener un fin de semana romántico y memorable con tu pareja? ¿Buscas sorprenderla? Las relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo, así como en compartir experiencias y momentos únicos. En Mas Salagros nos enfocamos en aportar ideas para tu bienestar y, por eso, te ofrecemos diferentes opciones e ideas para hacer de vuestra escapada juntos una experiencia bonita y única.

 

Escapaos a la naturaleza

La naturaleza en sí misma es pura inspiración y no hay nada más romántico que sumergirse en la belleza de lo natural. En nuestro EcoResort podréis estar en un entorno verde, donde pasear en ebike y adentraros en los paisajes de la Serralada Litoral, donde disfrutar juntos de la brisa de las montañas, la armonía y la belleza de este paraje tan singular.

 

Dormid en una suite perfecta

Una noche en una suite ideal siempre es un plan certero para sorprender a tu pareja. Pero, elegir un lugar para un fin de semana romántico puede ser un desafío, pues es importante que os sintáis cómodos y en intimidad para conectar en armonía. 

 

En Mas Salagros dispones de varias suites para un fin de semana con tu pareja, en un entorno natural protegido y a tan solo treinta minutos de la ciudad de Barcelona. En todas ellas podréis acceder al circuito de aguas AIRE Ancient Baths donde disfrutaréis de baños a diferentes temperaturas para relajaros y tener una experiencia juntos a la luz de las velas.

 

Suite Espígol

La Suite Espígol es la más grande de nuestro EcoResort. En ella tendréis un baño con hidromasaje con vistas al paisaje, con amenities cien por cien ecológicos. 

Suite Romaní

Nuestra Suite Romaní está formada por dos plantas y dispone de chimenea, ideal para una escapada en otoño o invierno.

Suite Ginesta

En la suite Ginesta, además, podréis relajaros en una estancia amplia y luminosa que cuenta con una bañera con hidromasaje. Un lugar donde desconectar del mundo para que este sea solo vuestro.

Garden Suite 

¿Hay algo más romántico que despertar en una suite en plena naturaleza y tomar un desayuno ecológico? Si reservas en nuestra Garden Suite podréis comenzar el día en vuestro jardín privado, saboreando productos del huerto y granja propios, acordes con cada estación. Sorprende a tu pareja con sabores de la tierra y recargad energías para un día memorable.

 

Yoga en pareja

Para desconectar del ajetreo del día a día, no hay nada mejor que relajar cuerpo y mente. Practicar yoga en pareja puede ser una excelente idea para un fin de semana romántico, pues podréis sentir unidos la plena consciencia e incluso os puede ayudar a conectar mejor entre vosotros.

En Mas Salagros dispones de clases de yoga, una experiencia que puede hacer de vuestra estancia en nuestro EcoResort un momento aún más mágico y espitual.

 

Degustación de vinos

Tras una clase de yoga, o una ruta de senderismo al mirador de Vallromanes, dentro de un fin de semana romántico no podía faltar una degustación de vinos con nuestro sumiller. Aprenderéis juntos a oler y catar de manera correcta para tener una experiencia de sabor única.

 

Disfrutad de un menú exclusivo, sabroso y natural

En el restaurante gastronómico 1497 tendréis a vuestra disposición un menú 100 % ecológico elaborado con los productos de nuestra huerta y granja propias. Una comida de estilo mediterránea, sabrosa y natural, será el plan perfecto para recargar energías y pasar una tarde maravillosa.

 

Una noche tomando cócteles y observando las estrellas

¿Os gustaría aprender a realizar vuestros propios cócteles? Tras un día de relajación y conexión con la naturaleza, disfrutando de vuestro amor en una suite o en los baños AIRE, preparaos para una tarde divertida experimentando en nuestro taller de cócteles con nuestro mixologist.

Finalmente, podréis tomar vuestros propios cócteles en el Stella Bar, un local acristalado perfecto para poder observar las estrellas al caer la noche. 

Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica, en nuestro EcoResort cien por cien ecológico y sostenible, dispones de suites perfectas para compartir momentos únicos en un entorno natural, saludable, relajado y placentero. Un sitio donde conectar y sentiros en paz.

 

Un ambiente relajado es una opción idónea para una conexión plena en pareja, donde poder desconectar de la vida cotidiana y dedicarse exclusivamente a vosotros. Además, disponéis de muchas actividades para divertiros y conectar juntos en una experiencia única, sensorial y romántica.

¿A qué esperas para sorprenderle?

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros