Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Mas Salagros
Gastronomía

Elaboramos gastronomía ecológica y de proximidad para brindar una experiencia única

Nuestra filosofía se basa en comer lo que la tierra nos da, por eso nuestra oferta gastronómica varía en función de cada temporada.
Gastronomía

Restaurant 1497

Bienvenido al Restaurant 1497; un espacio ecológico, único, con encanto y en medio de una reserva natural con una selecta oferta mediterránea y ecológica.

Cibus

Cibus de Mas Salagros: es un espacio idílico con terraza para un desayuno ecológico perfecto, una comida en familia o amigos y/o una merienda muy sana por la tarde.

Gastro Wine Bar

Un buen vino ecológico marida a la perfección con nuestro entorno natural. Disfruta de una copa y una excelente selección de tapas y platillos.

Celebraciones y eventos
En Mas Salagros disfrutarás de un día inolvidable

Los espacios con encanto de nuestro EcoResort son ideales para cualquier evento y nosotros nos encargaremos de que todo sea perfecto en ese día tan especial.

100% ORGANICO

En Mas Salagros podrás disfrutar de una oferta gastronómica de temporada

Nuestra filosofía se basa en comer lo que la tierra nos da y elaborar cada plato con productos ecológicos y de Km. 0, algunos de ellos conreados por nosotros mismos. Es por eso que nuestra carta varía y ofrece a los comensales una sensación diferente en cada estación del año.

Nuestro Chef

“Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica distinta, saludable, sabrosa y 100% ecológica.”

100% ECO

Descubre el sabor de la gastronomía ecológica

La cocina de nuestro Restaurant 1497 en Mas Salagros se basa en productos de proximidad y 100% ecológicos. De hecho, parte de los ingredientes que utilizamos provienen de nuestro propio huerto. Es por esto que nuestra carta está sujeta a cambios por estacionalidad de producto.

Experiencia
Experiencia gastronómica

Ideal para los más sibaritas. Alójate en una de nuestras habitaciones y saborea nuestro menú degustación con una selección de vinos de Mas Salagros.

Mas Salagros Mas Salagros