Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Mas Salagros

Disfruta de un verano en la naturaleza

Mas Salagros
Desayuno ecológico con vistas al Parque de la Serralada Litoral
Mas Salagros
Wellness by AIRE Ancient Baths
Mas Salagros
Actividades en el bosque
Actividades de ocio y cultura cerca de Mas Salagros

DO Alella

Paseo entre viñas

Para los amantes del vino, estamos en territorio vinícola, te recomendamos visitar una bodega y hacer una cata de vino en una de las once bodegas de la DO Alella. La mayoría de ellas, producen vinos y cavas ecológicos.

 

Practica tu handicap

Club de Golf Vallromanes

Diviértete jugando a golf en el Club de Golf de Vallromanes, tenemos tarifas especiales de Green fee para clientes alojados.

La costa de Barcelona

¡La playa, el mar!

Si durante tu estancia en Mas Salagros quieres pasar un día de sol y playa o hacer una excursión a pueblos de la costa catalana, te podemos aconsejear de las mejores zonas para pasar el día, algunas de las playas y pueblos se encuentran a tan solo 10 minutos en coche.

 

a 10 minutos en coche

La Roca Village

A tan solo 10 minutos de Mas Salagros se encuentra el destino de compras de lujo La Roca Village. Allí podrás disfrutar de una experiencia de compras inolvidable con más de 140 boutiques de las principales marcas nacionales e internacionales, como Bvlgari, Lacoste, Michael Kors, Philipp Plein, Sandro y muchas más, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. El Village abre de lunes a domingo.

a tan solo 20 minutos en coche

¡Visita Barcelona!

Disfruta de una escapada a Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Recorre sus calles, vive la arquitectura modernista visita sus museos y monumentos y acaba el día dejándote seducir por la filosofía Slow en Mas Salagros.

CONTÁCTANOS
Fachada Mas Salagros
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65

Mas Salagros Mas Salagros