Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Mas Salagros
Estas Navidades

Recupera la magia en Mas Salagros

Esta Navidad, recupera la magia en Mas Salagros

Llega la Navidad y lo hace acompañada de reencuentros, luces, villancicos, sobremesas…y es que en Mas Salagros ¡nos encanta la Navidad! porque es la época del año ideal para compartir momentos de felicidad en familia y/o amigos. Estas fiestas son también la excusa perfecta para desconectar, durante un tiempo, de nuestro día a día.

Navidad 2021-2022 en Mas Salagros

Celebra Nochebuena, Navidad y/o San Esteban de una manera original, ecológica y segura con nuestra propuesta de menús de Navidad. En sintonía con nuestra filosofía eco, basada en comer lo que la tierra nos da, hemos preparado un menú navideño elaborado con gastronomía ecológica y de proximidad. Un Menú de Navidad que, como en anteriores ocasiones, incluye también opción para vegetarianos y menú infantil.

Actividades en el resort

Aprovecha las vacaciones de Navidad para hacer actividades en familia y/o pareja. Nuestra propuesta va desde clases de yoga, rutas en ebike, senderismo por el parque de la Serralada Litoral, actividades en el mini club para los más pequeños como manualidades, recetas de galletas navideñas y escribir carta al Papa Noël y Reyes Magos. ¿te apuntas?

Wellness by AIRE Ancient Baths 

Relájate y desconecta en nuestro circuito de aguas by AIRE Ancient Baths. Los tratamientos pasan por inmersiones a 36o, 40o y 16o C, seguidas de un baño de chorro y baño de vapor, finaliza tu experiencia con un masaje relajante rodeado de velas.

 

Disfruta de la última noche del año en Mas Salagros

Sin duda alguna, la última noche del año es una de esas noches en las que no hay nada escrito y lo mejor es dejarse llevar, por ello hemos preparado una experiencia que te va encantar.

La experiencia fin de año incluye:

  • Alojamiento
  • Cena de gala: Menú gastronómico con maridaje o menú gastronómico vegetariano con maridaje
  • Menú para niños
  • Música con DJ
  • Barra libre
  • Resopón

Ven a disfrutar de la última noche del año en Mas Salagros con los tuyos. Despide el 2021 en nuestro EcoResort, el primero 100% ecológico de la Península Ibérica.

Comida día 1 de enero 2022

Empieza el año dejándote cuidar por nuestro equipo mientras disfrutas de un menú elaborado con productos ecológicos y de proximidad. Este menú del día 1 de enero también incluye opción para vegetarianos y menú infantil!

¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros