Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
15 Abr 2019
Disfruta de tus copas bajo el cielo estrellado en Stella Bar, nuestro nuevo espacio acristalado

Ya os hemos contado en más de una ocasión que en Mas Salagros apostamos por el movimiento slow y queremos que nuestros huéspedes abracen esta filosofía de vida, es decir, vivir de una forma más pausada y relajada gracias a la cual disfrutamos más de nuestro tiempo.

Por eso, estamos encantados de presentaros Stella Bar, un nuevo espacio que abre sus puertas en Mas Salagros con el objetivo de que nuestros huéspedes experimenten una sensación única mientras disfrutan de su bebida gracias a su característica más diferenciadora: sus paredes acristaladas. Stella Bar surge como un espacio confortable y acogedor donde nuestros clientes podrán relajarse en cualquier momento del día: por la tarde, disfrutando de un té o una infusión al abrigo de la naturaleza.

Y cuando cae la noche, el “plato” fuerte: la decoración y la arquitectura de Stella Bar están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Por este motivo, las luces se atenúan a medida que cae el día y, además, nuestro nuevo espacio está recubierto todo de cristal para que tomes un refresco, un cóctel o una copa mientras disfrutas del cielo estrellado en un entorno único: el Parque protegido de la Serralada litoral. Un lujo solo al alcance de nuestros huéspedes.

Con Stella Bar abrazamos la filosofía Slowlife en estado puro. El plan perfecto tras degustar nuestra gastronomía ecológica en cualquiera de nuestros restaurantes: Restaurante 1947 , Cibus y Gastro Wine Bar.

Y por supuesto, una vida mucho más sostenible, en sintonía con la apuesta de Mas Salagros por un turismo responsable y ecológico. Descubre Stella Bar.

Experiencia
Descubre Mas Salagros

Abraza el movimiento slow: desconecta y relájate en nuestro EcoResort en plena reserva natural cerca de Barcelona.

Mas Salagros Mas Salagros