Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
actividades originales
11 Nov 2021

Disfruta de unas vacaciones con niños inolvidables en Mas Salagros

Si planeáis vuestras vacaciones en familia en plena naturaleza, estáis de suerte: descanso y unión van de la mano en nuestro hotel de Vallromanes. Y es que las vacaciones con niños en un paraje natural, donde valoramos todo cuanto la tierra nos da, es un ejemplo ideal para transmitir los valores de respeto, paz y admiración por el presente y toda la belleza que hay a nuestro alrededor.

 

Tus vacaciones con niños en Mas Salagros: un alojamiento sostenible

Ubicados en plena reserva natural, nuestro EcoResort es el primer hotel 100% ecológico de España, donde además de ofreceros un ambiente pausado, ideal para el descanso, hemos creado la atmósfera perfecta para pasar unas vacaciones con niños y crear momentos inolvidables.

Habitación Garden Suite

Vuestras vacaciones comienzan en nuestra Garden Suite, una preciosa habitación con jardín donde ponemos a vuestra disposición todo cuanto necesitáis para descansar. Este refugio para toda la familia cuenta con un bonito porche bajo el que sentaros tras un día de actividades, donde charlar un rato en familia sobre los mejores momentos de la jornada o planificar el día siguiente. Todo ello rodeados de la tranquilidad de nuestras instalaciones y de la naturaleza que protege todo el recinto. Y para familias más numerosas, encuentra el espacio y la paz que necesitas para desconectar con las habitaciones superiores conectadas.

Desayuno en el Restaurante Cibus

No hay nada como despertar y desayunar con unas bonitas vistas al Parque Protegido de la Serralada Litoral. Deleitaos con las preparaciones del Restaurante Cibus, donde además de desayuno incluido podréis saborear sus mejores especialidades, como los arroces, las brasas y las sugerencias de temporada.

Actividades para hacer en familia en un ambiente natural

En nuestro EcoResort hemos preparado distintas actividades para que cada uno de vosotros encontréis un momentito de relajación y diversión en vuestras vacaciones con niños. Desde clases de yoga hasta manualidades para los pequeños, en Mas Salagros os ofrecemos actividades y experiencias de todo tipo.

 

  • Baños de bosque

    En el Parque de la Serrada Literal os proponemos una actividad para realizar en familia, con la que percibiréis la magia de cada rincón del bosque. Para ello, nos adentraremos en el parque natural protegido de Mas Salagros, donde a través de la atención plena y la apertura de los cinco sentidos llevaremos a cabo la Shinrin-Yoku o los baños de bosque, una práctica japonesa diseñada para reducir el estrés de la población. Bajar la velocidad al caminar, conectar emocionalmente con los árboles y la tierra, inhalar el aire fresco del bosque, y estar presente en cada paso son algunas de las características de este viaje de reconexión. De la mano de Mas Salagros y el Instituto de Baños de Bosque, toda la familia podréis beneficiaros de un estado de profunda calma.

  • Clase de yoga

    El yoga es un tipo de meditación en movimiento que promueve el ejercicio y la conexión del cuerpo y la mente, con el objetivo de mantener la coherencia entre aquello que pensamos y cómo actuamos. Esta disciplina espiritual, originaria de la India, recibe cada vez más adeptos por sus diversos beneficios, entre los que destaca una mayor claridad mental. Dedicaos un rato a solas con nuestras sesiones de yoga para adultos. Durante esta hora os sumergiréis en el movimiento slow, desde el que os animaremos a deteneros, respirar y observar vuestro entorno. Una clase de yoga os motivará a mantener un mayor estado de tranquilidad y conciencia mientras los peques disfrutan de su tiempo en el Mini Club.

     

  • Visita al huerto y la granja

    El día a día en la ciudad puede hacer que pasemos por alto multitud de aspectos como de dónde provienen los alimentos que comemos. Este detalle es especialmente relevante para los pequeños y las pequeñas de la casa si deseamos que crezcan con valores como el  respeto a la naturaleza que nos rodea. Por este motivo, una de las actividades que les proponemos, a ellos y al resto de la familia, es la visita al huerto y a la granja de nuestro EcoResort. Los pequeños podrán conocer a nuestros animales y ver crecer nuestras verduras, y descubrir todo aquello que una vez se preguntaron. ¿Cómo ponen los huevos las gallinas? ¿De dónde salen los pimientos? En Mas Salagros resolveremos todas sus preguntas.

     

  • Búsqueda del tesoro perdido

    Si tus hijas o hijos, en cambio, son de lo más aventureros, la búsqueda del tesoro perdido será un pequeño viaje que les fascinará. Un camino repleto de adivinanzas y pistas que los guiarán hasta el tesoro. A través de esta actividad también podrán sumergirse en un entorno natural maravilloso, además de poner en práctica el compañerismo y la creatividad.


Disfrutar de momentos bonitos y entretenidos en familia es esencial para fortalecer los lazos entre vosotros
. La naturaleza y tranquilidad que envuelve a Mas Salagros es una oportunidad ideal para experimentar unas vacaciones con niños diferentes, donde puedan conocer de primera mano la belleza de un entorno más tranquilo y divertido.

CONTÁCTANOS
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros