Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
masaje-sueco
04 Ago 2023

¿Sabes en qué consiste el masaje sueco?

Entre toda la gama de opciones existentes para que puedas relajarte y mimarte, está el masaje sueco. Este te ayuda a aliviar el dolor de articulaciones, de espalda, los problemas de circulación y el estrés. Suena bien, ¿verdad? Pues, desde Mas Salagros te contamos en qué consiste este tipo de masaje y sus principales beneficios. ¡Te encantará!

 

¿Qué es un masaje sueco?

El masaje sueco fue creado por el doctor Henrik Ling para equilibrar el organismo de forma natural a través de movimientos suaves o fuertes que se aplican a lo largo de todo el cuerpo. Lo curioso es que esto se hace siguiendo el sentido contrario a la circulación sanguínea.

La finalidad de este tipo de masaje es eliminar la tensión, reafirmar los músculos y las articulaciones. Gracias a su efecto tonificante, favorece tanto la circulación de la sangre como la linfática, produciendo una gran eliminación de toxinas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Como ya te hemos adelantado, uno de los principales beneficios del masaje sueco es la mejora de la circulación, pero tiene muchos más. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Estimula los tejidos: esto hace que mejore sustancialmente el aspecto de la piel.
  • Aumenta y relaja el tejido muscular: logrando que sea más elástico y ganando en firmeza.
  • Acelera el drenaje de toxinas: a través de su efecto linfático y, al mismo tiempo, favorece la disminución del tejido adiposo.
  • Reduce el estrés: durante la sesión, y después de ella, te sentirás más relajado física y mentalmente.

Un tipo de masaje muy adecuado para todas aquellas personas que busquen aliviar tanto las tensiones que sufre el organismo como la carga mental que se acumula en el día a día.

 

Disfruta de la filosofía slow

Mas Salagros es un espacio de calma en el que seguimos la filosofía slow. Un movimiento que invita a disfrutar de cada momento dedicándole el tiempo que sea necesario para huir del estrés y la ansiedad. Si quieres ir más allá con la relajación que obtendrás de tu masaje sueco, ven a visitarnos y descubre el relax en medio de la naturaleza. 

Mas Salagros se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona, en pleno Parque Protegido de la Serralada Litoral. Nuestro compromiso con el medio que nos rodea nos ha convertido en el primer EcoResort 100 % ecológico de la península. Una apuesta por el planeta que se refleja en cada una de nuestras acciones.

Las diferentes opciones de alojamiento están diseñadas para que tú no tengas que preocuparte de nada y descanses sin preocupaciones. Despierta escuchando los sonidos de la naturaleza o disfruta de las vistas del atardecer desde tu habitación. Momentos de paz con los que alcanzar el absoluto bienestar.

 

Más allá del masaje sueco

En nuestras instalaciones encontrarás un espacio dedicado totalmente a la relajación de cuerpo y mente, concretamente, en la zona wellnes AIRE Ancient Baths Vallromanes. Un lugar mágico en el que el tiempo se detiene y las preocupaciones quedan atrás.

Siguiendo la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones, en AIRE tomamos el agua como el elemento principal para que descubras todos sus beneficios. Pasea por las salas de agua a diferentes temperaturas, siente los chorros en tu piel o déjate llevar por las sensaciones del flotarium. Completa tu experiencia con la cuidadosa selección de masajes o un exclusivo ritual a manos de nuestros expertos terapeutas.

Gastronomía ecológica

Cuida tu cuerpo también desde dentro con la variada oferta gastronómica que encontrarás en Mas Salagros. Nuestros restaurantes ofrecen platos ecológicos elaborados con productos de cercanía y temporada.

Podrás degustarlos en el restaurante Cibus, especializado en arroces y brasas; el restaurante 1497, con una amplia oferta mediterránea; o tomando la amplia selección de tapas y platillos junto a una copa de vino ecológico en el Gastro Wine Bar.

Si quieres conocer a fondo cómo cocinar los platos de Mas Salagros, apúntate a uno de los talleres de cocina ofrecidos por nuestro chef durante tu estancia.

 

Actividades con las que dejar a un lado el estrés

Durante tu estancia en nuestro EcoResort, prueba las diferentes actividades que hemos preparado para hacer de tu paso por Mas Salagros una experiencia completamente inolvidable: 

  • Sigue relajando tu cuerpo y mente apuntándote a una de las prácticas de yoga que se imparten cada día. Una buena forma de combatir el estrés.
  • Sumérgete en la naturaleza a través de todos tus sentidos en una actividad muy especial: los baños de bosque. Una experiencia sensorial de conexión con el entorno para fomentar el reposo.
  • Pasea por la Serralada Litoral haciendo una de las rutas de senderismo que te proponemos. Podrás llegar hasta el mirador de Vallromanes para disfrutar de unas vistas privilegiadas del entorno en el que nos encontramos o conocer más a fondo la historia de esta zona visitando la roca forada.
  • Si prefieres una ruta diferente, puedes recorrer los caminos y senderos en una de las bicicletas eléctricas de Mas Salagros. Una forma muy original de adentrarse en la naturaleza.
  • Llévate un recuerdo de tu paso por nuestro EcoResort creando tu propia obra de arte mientras disfrutas de una copa de vino en el Taller de Sketching & Wine o captura la esencia de la zona en el Taller de fragancias.
  • Si eres de los que disfrutan especialmente de los cócteles, ven al taller de cócteles donde podrás aprender nuevas recetas de la mano de nuestro mixologist en el espacio único del Stella Bar.

Prueba todos los beneficios para el cuerpo y la mente del masaje sueco y ven a completar la experiencia relajante en Mas Salagros. ¡Esperamos tu visita!

 

Mas Salagros
Mas Salagros EcoResort 5*
Mas Salagros
Desayuno con productos ecológicos y de proximidad
Mas Salagros
Wellness by AIRE en Mas Salagros EcoResort 5*
vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros