Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
lugares-para-relajarse-y-desconectar
29 Jun 2022

Lugares para relajarse y desconectar, a pocos kilómetros de la ciudad

Si vives en la ciudad, encontrar lugares para relajarse y desconectar, puede llegar a ser toda una odisea. Por suerte, en el caso de Barcelona, existe un paraje rodeado de naturaleza, donde tendrás silencio, paz y los mejores servicios para escapar de la rutina y descansar cuerpo y mente.

Te invitamos a acompañarnos en un recorrido muy cerca de la capital Condal para vivir una experiencia única rodeada de calma, tranquilidad y de tus actividades preferidas.

 

Una escapada para salir de la rutina

 

La rutina nos absorbe tanto que, en ocasiones, se nos olvida lo necesario que puede ser una pausa para descansar y cuidarnos. Sin duda una escapada de unos días nos aportan muchos beneficios. Estos son algunos de los principales.

 

  • Reducen el estrés, nos ayudan a reflexionar y pensar en nosotros mismos. Podemos descubrir espacios estimulantes y cercanos a la naturaleza.

 

  • Salir de la rutina, conocer a nuevas personas y descubrir sitios distintos despierta la creatividad, así como las habilidades sociales.

 

  • Dicen que no hay mejor forma de conectar con una comunidad o territorio que a través de la comida. Al viajar, tendrás la oportunidad de probar nuevos platos, con productos y técnicas locales, que completarán tu experiencia. 

 

Descubre nuevos lugares para relajarse y desconectar cerca de Barcelona

 

En un viaje de apenas 40 minutos en coche desde Barcelona, encontrarás un refugio pensado para el relax. Inmerso en el Parque Protegido de la Serralada Litoral, está nuestro EcoResort, un lugar único donde el patrimonio histórico de una antigua masía se funde con el paisaje de la sierra y los bosques. Sorpréndete con la oferta de actividades y experiencias que te proponemos.

 

Descansa y disfruta sin prisa

 

En Mas Salagros tenemos distintas opciones para tu alojamiento. Todas nuestras habitaciones están pensadas para que puedas desconectar y descansar. Cuando despiertes por la mañana, verás por la ventana el verde de la Serralada, respirarás el aire puro del bosque y solo escucharás el sonido de los pájaros. 

 

Los baños de bosque

 

Entre las actividades que puedes realizar durante tu estancia, los baños de bosque son la mejor manera de disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza. Esta experiencia está basada en una práctica originaria de Japón, donde se busca, a través de un proceso inmersivo en el bosque, reducir los niveles de estrés y fomentar la calma. Respirando el aire puro y caminando despacio, abrirás tus sentidos y notarás la energía del parque protegido.

 

Vive una experiencia gourmet

 

Una de las mejores maneras de relajarse es disfrutar de una buena comida, acompañada del mejor vino. En tu estancia podrás degustar una oferta gastronómica variada, siempre preparada con productos ecológicos y de temporada. Descubre nuestros desayunos, comidas y cenas en nuestros restaurantes 1497 y Cibus ambos con vistas al bosque y la Serralada. 

Y para completar esta experiencia gastronómica, nada mejor que un buen maridaje. Podrás elegir una carta con más de 200 vinos ecológicos. Si prefieres la coctelería, en Stella Bar podrás degustar una nutrida carta con bebidas clásicas y de autor, disfrutando de un espacio único, con vistas panorámicas a la sierra. 

 

Practica yoga y medita cuando y donde quieras

 

En Mas Salagros puedes asistir a clases de yoga durante tu estancia, para aprovechar todos los beneficios que esta práctica milenaria le brindan a tu cuerpo y mente. Además, tienes la posibilidad de meditar en la terraza privada de tu habitación, en un ambiente de tranquilidad y paz. 

 

Relájate en los baños AIRE

 

En nuestros baños AIRE, situados en una antigua masía del siglo XV, proponemos un recorrido por piscinas con distintas temperaturas para relajarse y aprovechar los beneficios que este tipo de baños proporcionan a nuestro cuerpo, y para terminar, un masaje, todo de la mano de la firma internacional AIRE Ancient Baths.

 

Regálate unos días de relax 

 

Hay días donde encontrar lugares para relajarse y desconectar puede parecer una tarea complicada, pero sin duda alguna existen, y están más cerca de lo que crees. Explora nuevos espacios, conecta con la naturaleza y realiza actividades que te permitan recuperar la calma y cargar de nuevo las pilas. Disfruta de nuestro EcoResort y vive unos días únicos, alejados del ajetreo y la rutina. 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros