Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
15 May 2023

Hotel para desconectar en un ambiente rural y placentero

¿Quieres desconectarte de todo junto a tu pareja o familia? Nuestro EcoResort en Mas Salagros es un espacio perfecto para que vivas tus experiencias en un entorno natural, cerca de las montañas, donde respirarás aire puro y estarás en contacto con la flora y la fauna. Un destino ideal para disfrutar de unos días de relax en un hotel para desconectar de la vida ajetreada, el trabajo y el ruido.

Nos hemos propuesto ofrecerte experiencias únicas, lejos del bullicio de la ciudad, ofreciéndote siempre los mejores servicios para que tu escapada sea inolvidable, como una segunda (o primera) luna de miel.

 

Habitaciones ideales para desconectarte

Disponemos de un alojamiento rural acogedor, con todo lo que necesitas para tener comodidad y un merecido descanso. Nuestras estancias son espacios propicios para que te alejes de la vida agitada de la ciudad, con habitaciones amplias, llenas de encanto y muy cerca de la piscina. Además, tiene terraza, para que puedas observar la naturaleza, la luna y las estrellas desde tu suite.

En nuestro alojamiento para desconectar, podrás meditar en la habitación o en los jardines, en un ambiente tranquilo y sintiendo una conexión con la naturaleza que te hará perder la noción del tiempo mientras paseas con esa persona especial por nuestros espacios naturales.

Además, tendrás acceso al circuito de aguas AIRE Ancient baths Vallromanes, con masajes relajantes, sanación a la luz de las velas y aguas de varias temperaturas que favorecen tu salud y te proporcionarán tranquilidad.

 

Gastronomía para todos

Será una escapada inolvidable si aprovechas para cuidarte por dentro y por fuera, porque cada vez somos más conscientes de la importancia de saber de dónde proceden los alimentos que comemos. Por eso, nuestros menús están basados en la gastronomía ecológica para contribuir a la sostenibilidad. De esta manera, elegimos productos de nuestra huerta, sin fertilizantes ni ningún químico.

Aplicamos la filosofía de comer lo que produce nuestra tierra, por eso, tenemos una gastronomía mediterránea que varía según la temporada. En nuestro restaurante podrás probar un rico desayuno y las comidas y cenas en Cibus, con platos cuidadosamente preparados y que podrás acompañar con algunos de nuestros vinos ecológicos.

También tendrás nuestro Gastro Wine Bar donde disfrutar de una copa y de deliciosos aperitivos para acompañar. Además, puedes probar vinos ecológicos o bebidas especiales mientras estás rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Actividades para desconectar

En estos tiempos modernos, inmersos en la vorágine de una sociedad exigente y estresante conviene buscar un hotel para desconectar que contribuya al cambio de mentalidad medioambiental. Si quieres tranquilidad, relax y actividades en parajes naturales, en nuestro Ecoresort lo vas a encontrar.

 

Explorando el Parc de la Serralada Litoral en ebike

Disfruta de las rutas de senderismo por el parque de la Serralada Litoral que tiene un alto valor ecológico y una variedad de pueblos con importantes espacios naturales. El Parque cuenta con rutas en ebike para pasear y conocer sus rincones, llenos de fauna y flora.

Tiene diversos espacios protegidos con hermosas vistas llenas de parajes en los que predomina el verde. Esta cordillera es de clima mediterráneo y su ubicación siempre ha sido favorecida por el hombre, desde la antigüedad.

Cocina ecológica

Otra de las actividades que te harán disfrutar son las clases de cocina con productos libres de fertilizantes y herbicidas. Aplicamos la gastronomía ecológica que tiene como fin promover la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental.

A través de la visita al huerto obtenemos productos frescos y orgánicos, usando técnicas de cocción sostenible. Aprenderás a cocinar de la mano de un chef con ingredientes de calidad y disfrutando de los platos más sanos y sabrosos.

Clases de Yoga en el hotel para desconectar

Con el yoga es posible conectar cuerpo, mente y respiración, usando posturas físicas, meditación y ejercicios respiratorios que benefician tu salud.

Son muchas las personas que lo practican para reducir el estrés. Por ello, ofrecemos clases de yoga, para que regreses como nuevo a tu rutina. Practicar esta actividad tiene los siguientes beneficios:

  • Reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
  • Induce a la relajación.
  • Mejora la autoestima.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora la coordinación y la concentración.
  • Ayuda a conciliar el sueño y a la digestión.

En Mas Salagros promovemos la filosofía slow, para que  tomes consciencia de lo que te rodea y aprendas a encontrar la belleza en los pequeños detalles. Es una disciplina apta para todas las personas, especialmente si lo que buscas es tranquilidad y relajación. Además, lo practicarás en un entorno perfecto, lleno de sonidos naturales.

 

Descubriendo la naturaleza

También podrás hacer actividades para adultos y actividades para niños, por ejemplo, paseos tranquilos en familia en los parajes naturales de la mano del biólogo y botánico Evarist March.

A lo largo del recorrido se harán varias paradas para descubrir hierbas que sirven para mejorar tu salud, como plantas terapéuticas y cosméticas.

Además de conocer los secretos de la naturaleza, con paseos divertidos y tranquilos, descubrirás a los habitantes silvestres que habitan en los alrededores de nuestro EcoResort. 

¿Ya has tomado una decisión? Somos el mejor hotel para desconectar en familia, con tu pareja o amigos, donde tendrás la oportunidad de disfrutar en un entorno de paz absoluta. Porque estos ratos te los mereces tanto solo como en compañía de tus seres queridos. 

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros