Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
finde romantico
12 Nov 2021
Por qué os merecéis tú y tu pareja un finde romántico
retiro yoga fin de semana

Son muchos los motivos por los que creemos que las parejas deben disfrutar de un finde romántico juntas. Tristemente, la rutina diaria, el trabajo, los horarios y ciertos deberes hacen que cada vez las personas enamoradas vean más difícil encontrar tiempo de calidad para compartir. Sin embargo, vuestro amor bien lo vale. Y en Mas Salagros queremos ayudaros a recordar por qué os elegisteis el uno al otro y cuán afortunados sois de estar juntos.

Porque crearéis nuevos recuerdos

Queremos que cuando echéis la vista atrás, podáis tener los mejores recuerdos. Porque, en definitiva, ¿qué es si no la vida? El día a día tiene también su belleza y es la pausa y tranquilidad que respiramos en Mas Salagros lo que os ayudará a encontrar sentido y valor a los pequeños detalles de la rutina, además de vivir momentos memorables como un paseo por un paraje de ensueño o degustar una comida que jamás habéis probado.

Porque os merecéis disfrutar

En ocasiones las responsabilidades pueden hacernos olvidar cuán necesario es un instante o unos días de descanso. Pasarlo bien y divertirse es una parte esencial de la vida, tanto personal como en pareja. Por ello, ¿qué te parece dejar sin palabras a la otra persona con un viaje sorpresa? Con este finde romántico podéis hacer que cada minuto cuente, alejados del bullicio y rodeados de un entorno protegido de gran belleza. La paz que respiraréis en nuestro EcoResort y la variedad de actividades que os proponemos os recordarán que no solo hay que cuidar de las obligaciones diarias.

Porque necesitáis tiempo para conectar

A veces, el trabajo, los compromisos familiares o, sencillamente, el cansancio, puede provocar que el romanticismo o la unión se vea afectada. No obstante, vuestro vínculo también merece dedicación y cariño, y un viaje romántico, como una escapada de dos días, puede ser todo lo que necesitéis para intimar y cuidaros. De este modo podréis relajaros juntos y disfrutar del otro. ¡No permitas que la chispa que hay entre vosotros se pierda!

 

Cómo conseguir un finde romántico perfecto

Si te has decidido a tener un bonito fin de semana con tu pareja, queremos echarte una mano para conseguir que esa experiencia sea inmejorable. Para ello, comienza escogiendo un entorno idílico, donde podáis decir adiós al mundo exterior (¡al menos durante vuestra estancia!). La calma, así como la posibilidad de realizar diferentes actividades, debe de caracterizar el lugar. Por último, ¡haz de este momento una sorpresa!

 

Garden Suite o habitación con jardín

Situada frente a la piscina, nuestra Garden Suite es la habitación a la que regresaréis para descansar. En este bonito refugio con jardín y porche privado, os adentraréis de lleno en la filosofía slow, la perspectiva pausada y consciente de la vida que define a Mas Salagros. Equipada con todos los amenities ecológicos y servicios para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable. En la habitación con jardín podréis sentaros a descansar y disfrutar del atardecer tras todo un día de actividades.

 

Desayuno ecológico

No hay nada como empezar el día con un desayuno sabroso que satisfaga los paladares más exquisitos. Por esta razón, os proponemos abrir el apetito con el desayuno ecológico que ofrecemos en el Restaurante Cibus. Las maravillosas vistas a la Serralada Litoral que envuelve a Mas Salagros y los productos locales con los que confeccionamos cada uno de nuestros platos os encantarán.

 

Menú degustación de alta cocina

El Restaurante gastronómico 1497 es ese espacio único donde os ofrecemos alta gastronomía ecológica, con las técnicas culinarias más avanzadas que podrás descubrir a través de tres menús degustación. Vuestro único cometido será disfrutar de nuestro menú a mesa completa.

 

Degustación de vinos ecológicos

Tanto si os apetece tomar una copa acompañada por una tapa realizada con productos sostenibles, como si os sentáis a la mesa para comer o cenar, en todos nuestros restaurantes (Cibus, Gastro Wine Bar y Restaurante gastronómico 1497) ofrecemos una excelente carta de vinos ecológicos, biodinámicos y veganos que maridan a la perfección con nuestros platos y preparaciones.

 

Circuito de aguas y masaje en AIRE Ancient Baths Vallromanes

Finalizad vuestro día con un recorrido termal y masaje en los baños de Vallromanes. Romanticismo y relajación se unen para ofreceros una desconexión absoluta de la rutina diaria. De la mano de AIRE Ancient Baths encontrarás la oportunidad perfecta para reconectar con tu pareja. La luz de las velas y el circuito por las salas a diferentes temperaturas os animarán a vivir el presente a través de todos vuestros sentidos.

 

Una escapada en pareja, por muy breve que sea, es una ocasión fantástica para contemplar de nuevo a tu persona favorita con los ojos con los que una vez la observaste. De hecho, un finde romántico puede ayudaros a recordar la maravillosa persona que tenéis a vuestro lado y a apreciar vuestra relación. ¡Y qué mejor forma para hacerlo que apartados del resto del mundo!

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros