Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
donde viajar en agosto
24 Ago 2022

Dónde viajar en agosto y tener un verano inolvidable

Si tus días de descanso coinciden con el penúltimo mes de verano y aún no tienes claro dónde viajar en agosto, te proponemos algunos destinos para descansar y disfrutar sin sufrir las multitudes y los precios excesivos.

 

5 destinos donde viajar en agosto

El planeta está repleto de países y ciudades aún por descubrir. No obstante, hemos escogido aquellos lugares que harán más llevaderas las altas temperaturas, debido tanto a sus maravillosas playas como a un clima más suave y fresco.

 

Rodas

Rodas presume de belleza y temperaturas excelentes. De hecho, si bien podríamos sugerirte Santorini o Mykonos, lo cierto es que no tiene la misma fama que otras islas griegas. De modo que si te preguntas dónde viajar en agosto sin renunciar al clima mediterráneo y sin gastarte una fortuna, Rodas es el destino ideal. 

Esta atractiva isla, además, cuenta con una ciudad medieval que constituye uno de los principales destinos turísticos de la isla, y unas temperaturas promedio de 29 °C en el mes de agosto.

 

Edimburgo

Si, en cambio, te apetece conocer una ciudad rica en cultura, ¿qué te parece volar hasta Escocia? Aunque la población en agosto se duplica, hay buenas razones para ello; y es que durante este mes tiene lugar una de las festividades más populares de la ciudad: el Festival Internacional de Edimburgo, que se celebra del 5 al 29 de agosto. Danza, ópera, música y teatro se unen en esta celebración. Además, de forma simultánea, también se celebra el Festival Fringe, el Festival Internacional del Libro y el Military Tattoo.

Por si fuera poco, Edimburgo ofrece temperaturas agradables durante todo el año. De hecho, la media se sitúa en 15 °C.

 

Tenerife

A tan solo 2 horas y media en avión encontrarás “la isla de la eterna primavera”, hogar de playas paradisíacas, rutas de trekking, gente cálida y una deliciosa gastronomía. Si te decantas por Tenerife como lugar donde viajar en agosto, podrás apreciar rápidamente que la isla no solo es conocida entre españoles, sino también entre británicos, alemanes y holandeses. 

Los Gigantes, El Teide o Las Teresitas son algunos de los enclaves que te recomendamos visitar. Además, durante tu viaje, siempre te acompañará una temperatura media de 28ºC.

Barcelona

La capital catalana no solo recibe turistas durante todo el año debido a su riqueza cultural e histórica, sino también a su arquitectura. Así mismo, la ciudad cuenta con una vibrante vida nocturna, una costa envidiable y, por supuesto, un clima suave durante el mes de agosto, especialmente si lo comparamos con otras ciudades del resto de España.

Además, a tan solo 20 minutos en coche encontrarás Vallromanes, la localidad donde se sitúa Mas Salagros, uno de los primeros resorts sostenibles de toda la península

Cerdeña

Por último, no podemos obviar una de las islas italianas más famosas de la Costa Esmeralda: Cerdeña. Y es que basta un vistazo a algunas de las imágenes de sus playas, de aguas cristalinas y arena blanca, para considerarla entre los destinos donde viajar en agosto. 

No obstante, debes tener en cuenta que es un destino muy popular en verano y que, por tanto, encontrarás muchos viajeros en el camino. Debido a ello, los precios también son mayores en comparación con otros meses del año. No obstante, si reservas con antelación podrás disfrutar de un entorno paradisíaco.

 

¿Dónde viajar en agosto? ¡Descubre Mas Salagros!

Sostenibilidad y comodidad son dos de los adjetivos que definirán tu estancia en Mas Salagros. En nuestro EcoResort la calma está asegurada.

 

Alojamiento y desayuno ecológico en Mas Salagros

En Mas Salagros te proponemos multitud de actividades. No obstante, cuando es tiempo de descansar, también te lo ponemos fácil. Por ello, todas nuestras habitaciones no solo presumen de unas maravillosas vistas a la naturaleza, sino que están equipadas con amenities ecológicos para que no te falte nada. Escoge la Garden Suite con jardín y porche privado, alguna de nuestras habitaciones Superior o alójate en tu Suite favorita. A la mañana siguiente podrás abrir apetito con el desayuno ecológico que servimos en el Restaurante Cibus.

Comida local y de temporada

Además, tanto en el Restaurant gastronómico1497, como en el Restaurante Cibus y el Gastro Wine Bar tendrás la oportunidad de degustar nuestros platos y tapas a base de productos ecológicos y de proximidad. Una experiencia gastronómica inolvidable de la mano de nuestros chefs. 

 

Paseos entre viñas (D.O. Allela)

Como nuestro EcoResort se ubica en terreno vinícola, podrás conocer de primera mano la elaboración de los cavas y vinos ecológicos de nuestra carta en las viñas DO Alella.

 

Clases de yoga

Tanto si eres ya experimentado como si quieres adentrarte en esta disciplina ancestral, te animamos a participar en alguna de las clases de yoga que organizamos varios días a la semana. Promoverás tu bienestar físico, mental y espiritual.

 

AIRE Ancient Baths Vallromanes 

De la mano de la firma AIRE Ancient Baths ponemos a tu disposición un recorrido de aguas situado en una antigua masía del siglo XV. Tanto si nos visitas en pareja como en familia, os adentraréis, poco a poco, en un profundo estado de relajación. Además, al finalizar el recorrido de aguas tendréis la posibilidad de acceder a un masaje o ritual AIRE.

 

Baños de bosque 

La naturaleza es símbolo de abundancia y sabiduría, y en Mas Salagros lo sabemos bien. Más allá de nuestras recetas ecológicas, te acercamos a la naturaleza a través de actividades como los Baños de Bosque o Shinrin-Yoku. Te sumergirás de lleno en la calma y la paciencia propias del presente.

 

Como ves, no son pocos los lugares donde viajar en agosto. De modo que si estás deseando disfrutar de los últimos meses de verano, toma nota de estos destinos ¡y a volar!

 

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros