Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
21 Nov 2019
Black Friday

Este #BlackFriday, escapada ecológica a un precio único

 

El estrés, la prisa, el trabajo, los horarios… Nuestro día a día transcurre con el piloto automático activado y, por lo general, vivimos sin prestar atención a lo realmente importante: disfrutar de todo lo que nos rodea tomándonos el tiempo necesario para ello.

En Mas Salagros queremos que descanses, que disfrutes y que abraces nuestro movimiento slow. Para ello, nada como vivir unos días de escapada en nuestro EcoResort, el primero 100% ecológico de la Península Ibérica, y hacerlo en el entorno único que nos brinda el parque protegido de la Serralada Litoral. Si estás cansado del ruido de la ciudad, en Mas Salagros te ofrecemos un descuento único con motivo del Black Friday.

 

Experiencia BLACK FRIDAY

Alojamiento en nuestra habitación doble con terraza + desayuno buffet ecológico + circuito de aguas y aromaterapia by AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Perderse entre las sábanas, ver las nubes pasar desde la terraza… Relájate en una de nuestras fantásticas habitaciones dobles con terraza, de arquitectura sostenible, baño completo con amenities ecológicos y disfruta despertándote rodeado de naturaleza y con nuestro fantástico desayuno buffet ecológico: productos de proximidad (de nuestro huerto y granja) para coger energía desde primera hora. Y para culminar un viaje perfecto de sensaciones, nada como sumergirte en nuestro AIRE Ancient Baths Vallromanes.

Condiciones de la oferta:

  • Periodo de reserva: 21 noviembre – 2 diciembre
  • Oferta válida para el mes de diciembre, de domingo a viernes
  • Precio: 180 €

Ver experiencia

 

-20% en habitación Superior con Jardín para diciembre

Deshacer la maleta, recorrer la madera antigua con los dedos, apartar la cortina y salir al jardín… Nuestra habitación Superior con Jardín es, sin duda, un espacio idílico donde vivirás una experiencia completa, sostenible y de relax. Y ahora, con motivo del Black Friday, a un precio increíble: regálate la última escapada del año y disfruta de un 20% de descuento al hacer tu reserva.

Condiciones de la oferta:

  • Periodo de reserva: 29 noviembre – 2 diciembre
  • Oferta válida del 1 al 30 de diciembre
  • 20% de descuento

Disfruta la última escapada del año. Este Black Friday, regala Mas Salagros. Desconecta, relájate y abraza el movimiento slow en nuestro EcoResort 100% ecológico.

 

Organic love

El romanticismo, sobre todo si es 100% ecológico, nunca pasa de moda. Sorprende a tu pareja con una escapada muy especial.

Mas Salagros Mas Salagros