Scroll

la mejor tarifa garantizada

Wellness by AIRE

¡Sumérgete en nuestro Balneario AIRE de Vallromanes! Vive un viaje relajante y lleno de sensaciones en un entorno único. AIRE vive de las entrañas de los siglos pasados, inspirándose en los beneficios que el agua brinda al ser humano tanto a nivel físico como mental. Así, la filosofía y la razón de ser consiste en recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporarlo en un edificio histórico.
Todos los servicios de estas termas romanas surgen de la necesidad de desconexión y con el objetivo de brindar una experiencia única de disfrute y relax en un entorno natural.

Baños termales

El agua termal es el elemento clave de la experiencia. Podrás disfrutar del circuito a través de los contrastes entre el baño de aguas templadas (36º), aguas calientes (40º) y frías (16º) sin olvidarnos de los míticos baños de vapor, Mil Chorros o el glorioso Baño de Sal, el mejor lugar para abandonarse de placer y flotar.

Masajes corporales

La Experiencia AIRE continúa en las salas de masaje en las que expertos terapeutas trabajan con aceites esenciales exclusivos para garantizar la relajación total mediante masajes corporales de diversa duración: 15, 30, 45 o 60 minutos. 

En la carta de tratamientos encontrarás una cuidada selección de masajes relajantes. Todos los rituales pueden complementarse con los llamados “tops”: elementos que mejoraran tu experiencia, añadiendo una copa de cava con bombones, brochetas de fruta fresca o zumos naturales, así como minutos extra de baño o de masaje. 

Haz click aquí para consultar la carta 


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X