Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

Reserva Online!

la mejor tarifa garantizada

Aire de Vallromanes

En épocas pasadas, nuestros antepasados griegos, romanos, árabes y otomanos preparaban lujosos banquetes para sus invitados que incluían suntuosos baños termales. A finales del S.V. a.C. la clase pudiente del pueblo romano acudía a las magníficas casas de baños (thermae) para deleitarse con el placer del ritual del baño. Una costumbre que ha sido alabada y admirada durante generaciones y que Aire Ancient Baths recupera para ti adaptándola a los tiempos modernos.

En un enclave natural privilegiado que antaño fue un asentamiento romano, a apenas 30 km. de Barcelona, una antigua masía del año 1497 ha sido reconvertida en un espacio de ensueño en el que vivir una experiencia única de pleno relax y disfrute. Un inolvidable viaje de sensaciones que comienza con un recorrido por diversas salas de agua a distintas temperaturas y que culmina con una amplia carta de masajes relajantes y de sofisticados rituales en los que se trabaja siempre con los mejores productos cosméticos orgánicos.

A la tenue luz de las velas y en una atmósfera en la que reina la máxima elegancia, prepárate para sentir los efectos altamente beneficiosos para la salud tanto física como mental del contraste entre el baño de vapor o Hammam, el baño templado, Tepidarium (36ºC), el caliente, Caldarium (40ºC), y el frío, Frigidarium (16ºC) para terminar saboreando el placer de sumergirse en el Baño de Mil Chorros y de abandonarse flotando en el Baño de Sal.

Descubra los rituales y tratamientos que AIRE ANCIENT BATHS le ofrece.


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X