Scroll
Reserva Online!

la mejor tarifa garantizada

Gastronomía

La oferta gastronómica del EcoResort se basa en alta gastronomía mediterránea elaborada con productos 100% ecológicos y de proximidad. Parte de ellos vienen de la propia Granja Salagros y de su huerto, donde cultivan y producen productos frescos y de temporada.

Con el objetivo de velar por la calidad óptima de sus productos, la oferta gastronómica de los restaurantes del Resort varía en función de cada temporada. Su propósito es elaborar gastronomía de alto nivel culinario, sana, sabrosa y ecológica. En este sentido, se presentan diferentes opciones de carnes, pescados, verduras, pastas y cereales.

Bajo petición previa, los restaurantes disponen de menús y dietas especiales como la vegana, la celíaca o un menú especial para deportistas, entre otros. Asimismo, para la celebración de eventos y fiestas, el Resort ofrece un servicio exclusivo de banquete y catering ecológico a los clientes.

La gastronomía ecológica que ofrece Mas Salagros EcoResort no es considerada como tal únicamente por sus productos sino también por su filosofía en contra del desperdicio de comida para generar así menos cantidad de residuos. Además, en medida de lo posible, el EcoResort trabaja con Comerç Just siempre que los productos sean ecológicos.

El personal cualificado en hostelería garantiza un exquisito servicio y una experiencia 5* más completa.

No se admiten mascotas (excepto perros guía).




VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X