Scroll

la mejor tarifa garantizada

Historia

Nuestra historia

Mas Salagros EcoResort: El primer destino 100% ecológico de la península

La antigua masía de orígenes romanos conocida como Can Sala Gros, ubicada en Vallromanes, inspiró la creación del primer EcoResort 100% ecológico con baños termales romanos, en colaboración con la prestigiosa firma internacional AIRE Ancient Baths y con la catalogación de 5 estrellas.

A tan solo 20 minutos de Barcelona, nuestro hotel masía está situado en un marco incomparable de calma, paz y naturaleza: el parque protegido de la Serralada Litoral. Todo el complejo presta especial atención para que nuestros clientes vivan una experiencia agradable y relajada cuidándose y mimando cuerpo y mente.

Mas Salagros, el primer EcoResort 100% ecológico de la península, se creó pensando en ofrecer algo más que un hotel respetando los más altos estándares de sostenibilidad y cumpliendo con toda la normativa europea en cuestiones ecológicas; desde los materiales utilizados en los edificios, hasta la apuesta por un consumo energético eficiente, la gestión de residuos o el reciclaje.

La gastronomía fusiona el sello 100% ecológico en todas sus materias con las técnicas culinarias más avanzadas convirtiéndonos así también en destino gastronómico.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X