Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

Camas hechas a mano

Con materiales ecológicos y reciclados

Para proporcionar el mejor descanso a nuestros huéspedes ofrecemos el máximo confort con las exclusivas camas Naturalmat® fabricadas a mano en Devon (Reino Unido) con materiales 100% naturales tales y que cuentan con varias certificaciones ecológicas.

Las bases de nuestras camas están hechas con madera de pino certificada FSC (Forest Stewarship Council), procedente de bosques de explotación responsable.

Látex natural, totalmente hipoalergénico y que proporciona muy buena elasticidad y ventilación natural. Extraido del árbol del caucho (Hevea) y proviene del único cauchal certificado en el mundo, que además cuenta con la certificación GOLS (Global Organic Latex Standard).

Lana de cordero orgánica, procedente de granjas de Devon, Dorset & Somerset certificadas por la “UK Soil Association”. Está tratada contra ácaros, chinches y polillas utilizando únicamente aceites esenciales de lavanda, limón y eucalipto, evitando a toda costa el uso de productos químicos.

Fibra de coco orgánica para garantizar una ventilación incomparable y un excelente soporte para proporcionar un descanso sano y natural. Además posee la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard).

Algodón natural sin blanquear ni teñir, cultivado siguiendo criterios de comercio justo y estándares Oeko-tex 100, libre de cualquier sustancia química para facilitar la ventilación y contribuir a la disminución de la humedad y la transpiración ayudando a mantener una temperatura corporal adecuada.

Denim reciclado, transformado a partir de recortes procedentes de la industria de la confección mediante un ingenioso proceso, para su uso como material de acolchado, puesto que con los restos de denim triturados se elabora una fibra extraordinariamente respetuosa con el medio, agradable y que aúna firmeza y comodidad.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X