Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Experiencia

5 Sentidos

La escapada más completa. Alójate en una de las suites de la masía, descubre nuestro desayuno ecológico, el menú degustación y disfruta del circuito termal by Aire Ancient Baths Vallromanes.

La escapada que lo tiene todo. Pon a prueba tus cinco sentidos con esta experiencia que no te dejará indiferente.

Esta escapada incluye
  • Alojamiento en una de las Suites de la Masía

    Despiértate en una de nuestras suites rodeado de naturaleza y disfruta de un entorno 100% ecológico.

  • Desayuno Buffet ecológico

    Coge energía desde primera hora de la mañana con nuestro desayuno ecológico que incluye productos de nuestro propio huerto y granja.

  • Gran Menú degustación y gran selección de vinos Mas Salagros

    Descubre nuestro Gran Menú Degustación elaborado con productos de proximidad 100% ecológicos y mientras disfrutas de unas impresionantes vistas al parque protegido de la Serralada Litoral.

    Ver menú

  • Circuito termal y aromaterapia by AIRE Ancient Baths Vallromanes

    ¡Sumérgete en nuestro Balneario AIRE de Vallromanes! Vive un viaje relajante y lleno de sensaciones en un entorno único.

     

    Importante: Por precaución todos los tratamientos y servicios de AIRE se podrán disfrutar antes y después del embarazo pero no durante la gestación.

  • The Ancient Argan Ritual

    Disfruta de un masaje corporal de 90 minutos con aceite templado de argán orgánico. Benefíciate de las propiedades relajantes de este ritual que durante el masaje facial se incorporaran piedras de jade.

     

    Importante: Por precaución todos los tratamientos y servicios de AIRE se podrán disfrutar antes y después del embarazo pero no durante la gestación.

     

825€
Precio para dos personas (IVA incluido). Tasa turística incluida.
Mas Salagros Mas Salagros