Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

Reuniones y Eventos

El hotel ofrece la oportunidad de reservar una gran variedad de salas especializadas para reuniones de cualquier tipo, desde eventos familiares y sociales a reuniones profesionales. Disfrute de un entorno incomparable, gracias a nuestra selección de salas con luz natural, los jardines y las espectaculares vistas al maravilloso Parque Natural de la Serralada Litoral.

Concretamente, en el Hotel Mas Salagros disponemos de numerosas salas para celebrar reuniones de empresa en un entorno relajado y exclusivo, con capacidad de hasta 200 personas. Nuestras salas están equipadas con todos los elementos necesarios para llevar a cabo reuniones, actos, eventos y presentaciones corporativas, tales como: luz natural, wifi gratuito, un equipamiento completo de audiovisuales bajo petición, así como también disponen de material de escritura (papel, bolígrafos, carpetas), aire acondicionado y calefacción, parking, conexión por teléfono y hospitality desk.

Además, bajo petición, podrá disfrutar de otros servicios y materiales ofrecidos por el hotel como es el caso del servicio de azafatas o nuestra gran diversidad de coffee breaks, todos ellos 100% ecológicos y con un gran surtido de alimentos frescos y variados, basados en la dieta mediterránea. Por supuesto, también bajo demanda, podemos preparar los mejores menús para comidas o cenas para combinar sus reuniones y sesiones de trabajo con la mejor gastronomía mediterránea y nuestros productos 100% ecológicos.

Descargue nuestro catálogo de salas de eventos y reuniones en PDF

Disponemos de las siguientes salas:

MAS SALAGROS & FOYER

Planta 1 | 200 + 70 

Mas Salagros es nuestra sala más grande, con capacidad de hasta 200 pax y unas estupendas vistas de todo el resort. Ubicada en la primera planta del edificio principal del hotel, es la opción perfecta para grandes eventos familiares, sociales y culturales así como conferencias, cursos formativos, seminarios y reuniones de empresa. Esta sala es la más polivalente ya que su tamaño y proporción permite una gran cantidad de configuraciones y montajes para optimizar al máximo el espacio.




SALAGROS 1 Y 2

Planta 1 | 100 

La salas gemelas Salagros 1 y Salagros 2, permiten realizar eventos simultáneos dividiendo la sala principal, Mas Salagros, en dos espacios independientes y de las mismas dimensiones. Ambas salas son una buena opción para disponer de un espacio adecuado para reuniones y eventos de mediano y gran tamaño, ya que cuentan con una capacidad de hasta 80 pax. Se puede hacer uso de una sóla sala sin necesidad de alquilar la otra.




LOUNGE CLUB SANT MATEU

Planta 1 | 50 m²

El Lounge Club Sant Mateu (o sala de lectura) es probablemente nuestra sala más acogedora ya que está decorada con mobiliario reciclado y reutilizado, cuidando hasta el más mínimo detalle. Es la opción ideal para pequeñas y medianas reuniones de empresa, pues cuenta con una capacidad de hasta 30 pax. Esta sala, además presenta una cristalera de lado a lado que ofrece unas maravillosas vistas de la Serralada Litoral y la entrada de mucha luz natural durante todo el día.




CAN VILAR

Can Vilar | 35 

Ubicado en un entorno privilegiado de nuestro resort, Can Vilar es una pequeña masía reformada y reconvertida en un espacio íntimo y aislado del complejo que además está rodeado de viñedos. Este espacio cuenta con dos plantas: En la superior encontramos un apartamento totalmente equipado, mientras que en la inferior encontramos una sala con cocina con una capacidad de hasta 12 pax y que ofrece la posibilidad de realizar desde reuniones de empresa hasta cursos y talleres de cocina, entre otros.



VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X